Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hice un aumento de senos y lo recomiendo

Tratamiento realizado Vale la pena
Ana1458
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 16 ene 2017 · Actualización: 16 oct 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El trato es muy profesional, el más profesional de los que yo personalmente visité, él fue al último que vi, no necesite ver mas para saber que quería que fuese él, súper importante es que te escucha para saber tus gustos, que para el prima la naturalidad a pesar de haberme puesto prótesis redondas, se ven muy naturales. Opera sin drenajes, el post fue espectacular y los resultados geniales.

Historia

Tenía miedo, dudas, muchas ignorancia y desinformación... Busqué primero por clínicas sonadas, conocidas, visité varios y me dijeron cosas increíblemente distintas, cuando mi caso era muy sencillo y básico, al final no elegí clínica, sino cirujano y elegí muy bien, repetiría mil veces y lo recomiendo, de la operación no te enteras, mi post fue sin drenajes y por lo que he leído eso se agradece ya que debe ser de lo mas incomodo.
Ya hace un mes y medio de la operación.
Estoy operada de prótesis mentor, perfil alto, redondas, 375cc se me ha quedado una copa D. Mido 1'63 peso 47kilos bueno ahora casi 48 por el pecho jeje.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dianabayuela
Miembro destacado

· Castillo de Bayuela

· 16 oct 2020

Hola guapaa, no se si sigues por aquí, me encanta como te ha quedado! Estoy buscando un resultado similar y mi ciru me recomendó 370-400 cc (400 lo veo demasiado) cuanto te mide el torax bajo el pecho? Y de cuanto pecho partias?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.