Esperando para operarme y demomento experiencia positiva

Tratamiento realizado Vale la pena
Ahi
Talavera de la Reina · Creación: 22 abr 2020 · Actualización: 23 abr 2020
Historia

La verdad que de momento mi experiencia es buena con dorsia, hace unos dos años pregunté la primera vez en una clínica para informarme y me dio bastante confianza y no pude hacerme la operación al final por problemas personales míos, la idea de operarme no se me ha quitado de la cabeza y durante este confinamiemto he vuelto a llamar y siguen dándome la misma confianza. Tengo amigas operadas allí y estas encantadas. La duda que tengo que no se cuando me podre operar o cuando abrirán de nuevo la clínica en Madrid, alguna sabéis?en la clínica me han dicho que aun no saben nada pero que obviamente me informara cuando la lleguen noticias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 abr 2020

@Ahi bienvenida ❤

Bueno piensa que a partir de finales de Mayo ya comienzan a dar fechas para la cirugía, así que esperemos que todo se normalice para poder comenzar sin problema.
Lo mejor es que tienes experiencias directas de amigas que se han operado, es importante esto porque tienes un punto de partida enorme.
¿Con qué cirujano de Dorsia se han operado tus amigas?
¿Qué talla quisieras ponerte? ¿Qué medidas tienes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales