Esperando para operarme y demomento experiencia positiva

Me lo estoy pensando
Ahi
Talavera de la Reina · Creación: 22 abr 2020 · Actualización: 11 may 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Demomento bastante bien y me da confianza

La verdad que de momento mi experiencia es buena con Dorsia, hace unos dos años pregunté la primera vez en una clínica para informarme y me dio bastante confianza y no pude hacerme la operación al final por problemas personales míos.

Mi idea de operarme

La idea de operarme no se me ha quitado de la cabeza y durante este confinamiemto he vuelto a llamar y siguen dándome la misma confianza. Tengo amigas operadas allí y estas encantadas.

La duda que tengo que no se cuando me podre operar o cuando abrirán de nuevo la clínica en Madrid, alguna sabéis?en la clínica me han dicho que aun no saben nada pero que obviamente me informara cuando la lleguen noticias.

· 11 may 2021

Hola Ahi 😊

Me paso por aquí a saludarte, a saber qué tal estás. ¿Finalmente te operaste con Dorsia?

Nos haría mucha ilusión que nos cuentes si pudiste cumplir el sueño de operarte, ya que ha pasado un tiempo y las cirugías se han normalizado un poco.