Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Cicatriz de pecho hundida

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Les cuento hace 1 mes exactamente que me operé el cirujano me hizo un 3d para ver la medida del cual no siento que parezca en nada al resultado final. La he pasado fatal. En el pecho derecho tuve un hematoma que no sería y terminó abriendo la herida la cual me tuvieron que drenar. Fue lo más doloroso del mundo. Posterior a esto pues esperad a que cierre la herida. El dolor en el brazo derecho es muy molesto y ese pecho lo siento como acalambrado. Al parecer empezar con ultrasonidos en un par de días. Pero ya tengo un mes y sigo batallando!! No veo avance. Otro tema, el pecho izquierdo se ve undida la cicatriz esto mejora? Saben si se tiene que hacer algo para modificarla? Ya estoy desesperada. Helppp

2

Comentarios (2)

Aleacsa bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vuelve a tu médico o pide una segunda opinión. Lo que cuentas no parece correcto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.