Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 mar 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento y mama tuberosa

Vale la pena

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía que tuviera el pecho así pero cuando fui a informarme para hacerme el aumento el médico me lo dijo y la verdad me quede un poco choff (que tontería!) deciros que si os ponéis en manos de un buen profesional los resultados son buenos y sin problemas como ha sido mi caso :) yo estoy súper contenta y aunque ha pasado muy poquito de mi operación (el 19 de enero) estoy súper feliz :) os dejo unas fotos para que veáis los resultados aunque es pronto como antes he dicho y queda mucho camino aún pero de momento pinta muy bien la cosa!! Cualquier pregunta o lo que sea no os cortéis ,y nada animooooo a todas y si de verdad queréis algo a pelear por ello :)

69

Comentarios (69)

Hola guapa! Te han quedado preciosas me encantan! Yo tambien tengo algo de tuberosidad, cuantos cc llevas? A mi me preocupa el pezon tengo miedo de que me quede muy grande pero me dijo el ciru que a proporcion con el tamaño que me va a poner quedara bien.que tal llevaste el postoperatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapísima!! Sigo tu caso y se que te queda nada para operarte lo que no sabía q también tenías tuberosa :) ,me pusieron 410cc y a mí tampoco me tocaron el pezon porque el médico me dijo que tenía una medida normal ,así que no te preocupes, al principio después de operarte te lo ves más grande (o yo me lo veía) pero después todo vuelve a ser como era ,el post operatorio muy bien los únicos dolores que tuve fueron de espalda el día de la ope (y si me estaba quieta sin moverme tampoco me dolía tanto) los demás días súper bien sin ningún dolor, de todas maneras piensa q después te manda relajantes musculares y más pastillas para q lo sobrelleves mejor :) animo ya mismo está el viernes aquí!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Enhorabuena corazón :) te han quedado divinas!!! mejor imposiblee!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias ursula124 ,ya sabes que he subido la experiencia por ti ,por carlotacasillas ,por ana12345 y por todas las chicas con mama tuberosa que quieren operarse y no saben muy bien cómo va a quedar la cosa :) que aunque sea una cosa que nos suene a chino es más común de lo que nos pensamos y no pasa absolutamente nada!! :) bss guapi
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapaaa! que bien entonces me quedo mas tranquila con tema pezon :) que bien may por lo que cuentas todo genial entonces,me alegro mucho guapa! Una cosita desde la primera vez que te las ves hasta pasado un mes cambia mucho la cosa verdad? Me dijo el ciru que la primera vez no me asustara que estaran llenas de hematomas, chafadas(por el vendaje) etc y yo que soy una impaciente estare deseando vermelas bien de ya! Jajaja pero bueno merece la pena esperar:)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te notarás que van cambiando por días jijiji a mí el vendaje me lo quitaron al día después de operarme junto a los drenajes así que chafadas no estaban ..eso sí feas como ellas solas jijijij imagina que la enfermera de mi medico cuando me quito el vendaje y me vio la cara me dijo no te asustes que es normal que estén así tranquila (me vería la cara de susto!) A las dos semanas cambian totalmente empiezan a estar más redonditas y tienen más buena pinta ,yo tengo muchas amigas operadas y todas coinciden en lo mismo que el resultado final tarda y que a los seis meses te cambian un montón y que piensas q no cambiarán más pero lo siguen haciendo hasta el año!! De todas maneras cuánto te ves operada es un cambio brutal para bien así que veras que subidon!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahora me toca contestarte a esto jeje que bien que te quitaran el vendaje al dia despues, yo tendre que esperar un poco mas hasta el miercoles creo que es cuando me lo quita, por eso me dijo que al principio me las veria chafadas y feitas jajaja espero no asustarme mucho al vermelas por primera vez, intentaré concienciarme que con los dias los resultados iran a mejor!pero bueno como tu dices en cuanto me vea operada sera un subidon increible si:) es que llevo tantos años deseando tanto esto que aun ni me lo creo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola May, muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética... ¡geniales las fotos! Te ha quedado el pecho estupendo, muy acorde el tamaño y todo! ¡Felicidades! ¿Qué talla tenías antes y cuál llevas ahora? Besitos guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marian gracias por tus palabras ,tenía una 85b y ahora depende.. si es grande el sujetador una 95b sino una copa c (aunque es pronto aún) me han puesto 410cc y mido 1,62 y peso 50 kilos ,yo no me las veo exageradas doy los datos por si ayudo a alguien con ello :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Esto de las tallas de los sujetadores es un lío, en cada tienda y dependiendo de la forma cambia! No hay quién se aclare! jeje El otro día cuki dejó un hilo interesante en el foro sobre eso, os lo dejo por si os puede interesar https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/errores-talla-de-sujetador-11913

Por cierto, para nada están exageradas ;) ¡Gracias por la info guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por lo del link Marian la verdad que me metí y va súper bien :) lo tendré en cuenta cuando vuelva a probarme sujetadores porque es verdad que hasta que no pillas la talla es un poco odisea jijij que tengas un Buen Día!! Bss :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola may me voy a por los 400!!!..no veo ninguna foto,no se pq...que tal estan?.tardan en bajar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, yo me quiero operar para después del verano. Tengo que elegir la clínica. Pero ya está decidido. Ahora estoy informándome porque en Sevilla hay muchas clínicas, las que me estoy informando son Dorsia, que operan en la clínica Sta Isabel, aurea clinic en sevilla este y del doctor Sicilia en bellavista. En dorsia son unos 4700 euros algo más de lo que esperaba. Quizas al ser una franquicia con mucha propaganda los precios sean más altos. el resto suelen estar rondando unos 3000 euros. Mas que el dinero, lo importante es la calidad. Pero me gustaría saber que opinan de este detalle. Porque se suele decir que mientras más caro más calidad y no quiero jugármela. Sólo encontrar el mejor sitio. Que opinais anatómicos o redondos? gel silicona o los de suero?.
En dorsia y aurea me ofrecen protesis b-lite que pesan menos sabeis algo sobre eso? Alguna los tiene? Perdonad son muchas las dudas que tengo. Mi caso ahora mismo es ese. De todos los que estoy viendo quedarme en el mejor lugar. Después me gustaria preguntar sobre los drenajes, porque me han dicho que es muy doloroso, otras personas no necesitaron drenaje y no entiendo porque algunos si y otros no. Tiene que ver con la eficacia con la que te coloquen el implante? Estoy muy decidida porque tengo un pecho más grande que otro. Cualquier consejo y experiencia me viene estupendo. Por cierto tus pechos han quedado preciosos, para mi sería un tamaño perfecto ya que mido 1.66 y peso 60 kilos. Actualmente uso la 85. Me gustaria tener la 95.
Otra cosa más y termino lo prometo. Mis pezones son pequeños y rosados. es cierto que quedan más grandes tras la operacion? Es que no quiero que se me vean ridiculos. Es algo que me preocupa tambien. Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola mari!! A ver hay cosas muy personales como por ejemplo si redondas o anatomicas ,yo por ejemplo me gustan más anatómicas (en un principio las quería redondas pero mi médico me recomendó anatómicas por mi caso en concreto y me alegro mil de haberle hecho caso) silicona aunque el suero dicen que está muy bien porque si hay alguna ruptura el cuerpo reabsorbe el suero así que guay en ese sentido ,lo de las prótesis b-lite ni idea porque no las llevo a ver si alguna chica te puede decir algo ,los drenajes es mejor que te los pongan porque así te limpias por dentro después de la operación (aunque como todo hay médicos que no los ponen, yo prefiero que los pongan) y sobre el dolor a mí no me dolió nada yo creo que no duele, el tema de los pezones yo los tenía normales de tamaño más o menos pequeños y la verdad q recién operada los tenía más grandes o eso parecía pero ahora los vuelvo a tener igual :) cualquier cosa pregunta lo que quieras ,no eres pesada ni mucho menos a fin de cuentas por eso he puesto la experiencia por si podía ayudar a alguien así que sin problemas ,bsssss guapa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!! Me alegras diciendome que no te dolió. Algunas han dicho que es como unas agujetas y que depende del tamaño q mientras mas grandes pues va doliendo mas. Ya he encontrado la clinica idonea para mi y me los haré anatómicos por la fecha de julio. Estoy deseandolo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oleeeee que guayyyy!! Subidon máximo jijijij sobre si duele más o menos no te preocupes tanto míranos a todas las que nos operamos jijiji así que tranqui :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te han quedado muy bien May!! ¿En qué clínica te lo hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!!!! Me opero el doctor García Rodriguez de malaga :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa mi sueño también sería operarme !! Cuánto dinero te salió ?yo vivo en Almería pero varias chicas dicen que en Málaga hay mejores clínicas!! Por cierto té han quedado divinas!! Bss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alejandra321 me salió a 4400€ y justamente el doctor q me opero también visita en Almeria ,Garcia Rodriguez se llama :) ,gracias guapi bssss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
May no sabia que eras de malaga! Es que acabo de ver los comentarios, yo he veraneado alli toda mi infancia y adolescencia, mi abuela tiene una casa en un pueblo de alli, malagueña tenias que ser! Asi me caes de bien! Jejeje un beso guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jijijijij te caigo como te caigo porque yo en verdad soy de san juan despi jijijijiji pero ahora vivo aquí así que perfect jijijijijij que buena gente eres jijijij por cierto que tal vas? Te leo y sé que un poco así de los dolores pero veras como pronto desaparecen , el miércoles te quitan las vendas? Tendrás mil ganas ya!! No te asustes cuando te las veas (q después cambian un montón para mejor día a día) ahhh y otra cosa con los antiflamatorios puede ser que te hinches (a mí me paso) en mi caso fue la barriga y la cintura pero una vez que dejas de tomarlos todo vuelve a la normalidad :) mil bssss guapiiiiii!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Donde se ven tus fotos wapa? CC? Y era submuscular? Yo me opero en junio. Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Anda de sant joan despi! Aqui al ladito! Yo soy de sant adria de besos, pero bueno que por alli seguro que tambien estaras muy bien con los andaluces jejej pues ahora cada dia voy mejorando, los dolores han disminuido bastante, mañana me quitan las vendas si y estoy algo nerviosa y con muchas ganas de vermelas tambien! Si te hare caso intentare no asustarme mucho jaja. Si estoy hinchadisima por los antiflamatorios es horrible tengo un barrigon que no lo reconozco:( ya me lo comento tambien el doctor que estaria hinchada por ello pero que en cuanto deje de tomarlos todo vuelve a la normalidad! Un besazo guapisimaaaa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mayyy q bonitas! Espectacular vamos!! Nuestro ciru es el mejor!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Paula totalmente ,estoy súper contenta de haberme operado con el :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Yo me opero en mayo y solo tengo 33 días para hacer reposo absoluto luego me tengo que reincorporar al trabajo...lo ves suficiente?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Iratxe39 yo lo veo más que suficiente en mi caso me fui antes de las dos semanas a trabajar porque estaba negra de estar en casa :) cada una somos diferente pero yo creo q salido de las dos primeras semanas ya después todo controlado ,ya mismo te operas entonces!! Mayo está a la vuelta de la esquina :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola no puedo ver las fotos no sé si hago algo mal...me podéis ayudar? gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No haces nada mal ,las borre yo porque me daba cosilla por eso no las ves :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ohh ahora me quedo con las ganas! jeje bueno gracias por contestar de todos modos, leer tu experiencia también me ayuda :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tienes instagram o Twitter?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
facebook jaja no tienes face?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No jijijiji soy lo contrario que todo el mundo jijijijiji :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajajaj rebelde ;) sigues contenta con tu operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siiiiiiii muy contenta ,lo recomiendo al 100% eso sí informándose bien de los cirujanos y eligiendo con cabeza :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
se te ve muuuy feliz!! sí, creo que lo más importante es eso, dar con un buen cirujano y no caer en la tentación de promociones y cosas raras! lo que claro, yo todos los que miro están en la SECPRE deberían ser buenos no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te recomendaría que si le echas el ojo a alguno intentes hablar con chica operadas por él y que te cuenten su experiencia y te pasen fotos así te aseguras de primera mano :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias, eso haré ;) Me encanta el lema de tu foto de perfil y me va que ni pintado porque sé de unas cuantas que me criticarán por operarme....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Anda ya mujer tú ni casoooooo ,yo me operé de rino y después de aumento y súper happy :) lo importante eres tú no lo que piensen los demás
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola preciosas!! Veo que algunas chicas de esta charla tenéis una corona en vuestro perfil, eso quiere decir que sois miembros destacados de la comunidad :) ¡Enhorabuena! Os animo a pasaros por el hilo de usuarias destacadas, os espero!! ♛ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/bienvenida-miembros-destacados-13693 ♛"
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Woooooow :) gracias!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a ti por compartir tu historia y ayudar tanto a las demás! En el grupo de miembros destacados justo hay una chica que aún no se ha operado, seguro que le vendrá genial tu ayuda May :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola maja ya lei que borraste tus fotos...y yo buscando..jejjejej..queria decirte que como te encuentras con 400..yo voy a por los 400 cc y estoy nervis,,,como lo llevas tu?...es una buena cantidad no?..y duele mucho?...que talla se te quedo?..graciasss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaaaaa si borre las fotos porque me daba cosilla ,me puse 410cc y muy bien Aunq no descarte operarme en un futuro para ponerme más :) jijijij tengo una 95c ,referente al dolor en mi caso lo más penosillo fueron las primeras 12 horas q me pilló en el hospital porque fue anestesia general y me molestaba la espalda pero por lo demás sin problemas ,con decirte q salí del hospital vestida ,peinada y pintada por mí misma y sin ayuda así q imagínate :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola May!!! Te vas a volver a operar? yo me puse 360cc y creo que ya tengo suficiente jajaja así que imagino que 410 tiene que ser considerable jaja qué pena no puedo ver tu foto tampoc voy tarde cachis!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.