Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Aumento pecho tuberoso leve

Vale la pena
20 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

5 meses de mi cirugía, pecho tuberoso leve

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, me pasaba por aquí para actualizar con alguna fotito.

En la revisión de los 4 meses me dijo el cirujano que vería cambios hasta el año pero la verdad es que yo me las sigo viendo igual, así que supongo que serán sutiles. Me comentó que se tenían que terminar de asentar, se redondearía un poco más el polo inferior y se aplanaría el superior ya que aún está un poco inflamado.

Me dijo que estaban un poco duras todavía y que me recomendaba 2-3 sesiones de ultrasonidos, así que tengo pendiente mirarlo. La cicatriz la estoy curando desde los 4 meses con rosa de mosqueta pura y el pecho me lo sigo hidratando todos los días para evitar estrías.

Deporte

Respecto al deporte decir que no suelo tener molestias aunque aún me cuesta trabajar la parte superior del abdomen. Planchas las hago sin problema, dominadas asistidas también y fondos los estoy intentando meter pero de forma muy progresiva.

Es cierto que no me puedo quedar suspendida de la barra y aguantar, es como si no tuviera fuerza en el pectoral para sostenerme. Todo lo demás lo hago sin problema, incluso press banca con el mismo peso que usaba antes de operarme. Supongo que entrará todo dentro de la normalidad.

Cualquier duda ya sabéis :) espero que estéis todas bien!

8

Comentarios (8)

Te han quedado muy bonitas!!
Hola guapa, tengo mamas tuberosas y me opero el 1 de diciembre, por ahora estoy tranquila pero no sé como serán los resultados... que recomiendas para el pre y posoperatorio? Alguien te ayudó?
Me pondrá 475cc proyección alta, mido 164, pero soy de espalda ancha ...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, muchas gracias!
A mi también me preocupaban mucho los resultados pero a pesar de que no es mi pecho soñado he de decir que estoy muy satisfecha con el cambio que he conseguido, así que si has elegido al cirujano que mejor te ha entendido quédate tranquila que seguro estás en buenas manos.
Como recomendación pre: No se si haces deporte, pero deja de trabajar el pectoral. Ve hidratándote el pecho para aumentar la elasticidad de la piel y prevenir estrías y pacieeeencia, mucha paciencia. Hasta que llega la operación los días pasan muy lentos jajaj pero después vuelan! Así que intenta distraer la mente estos días para que se te haga más ameno.
Y para el post: Pues más paciencia aún jajaja (este es el ingrediente fundamental como puedes ver, al final te vas a sacar un máster!!) Hazte con unas almohadas cómodas porque dormir boca arriba no mola, habla con tu ciru sobre la posibilidad de tomar relajantes musculares si ves que no pegas ojo y se te carga mucho la espalda y sigue al pie de la letra sus recomendaciones, al final él es el único que sabe exactamente qué ha hecho y cómo y, por tanto, cuál es la mejor manera de que te recuperes.
Mucho ánimo bonita, lo tienes a la vuelta de la esquina! escríbeme cuando quieras :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Estas por aquí?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! sí claro, hablamos si quieres :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cukin, perdona por hablarte a ti. Es que mirando en el foro, he visto que alguna vez publicaste que tenías un pecho diferente al otro, y uno como más de pico que el otro.
Te comento.
Yo tenía tuberosidad leve. Y al operarme con redondas, pues al principio las tenía más bien Redonditas, pero cuando la inflamación ha desaparecido... Me veo los pechos de perfil, con esa forma de nuevo, aunque de frente se ven redondos.
Y también con poco polo inferior..
Mas pecho por arriba del pezon que por abajo.
Yo llevo 2 meses y 10 días, y quería saber como evolucionaron los tuyos.
Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cukin! Por lo que dices ya haces press banca, notas el desplazamiento de las prótesis al contraer pectoral? Yo aun no me he atrevido a probarlo, porque al hacer flexiones noto eso y es una sensación muy rara...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Creo que te refieres a la prótesis dinámica.. No nena, a mi no me pasa, hago press con total normalidad. Es cierto que noto la contracción del pectoral más que antes pero entiendo que es porque debajo hay algo que antes no estaba, pero a mi la prótesis no se me desplaza, al contrario, está muy quieta en su sitio xd de hecho incluso me cuesta un poco juntármelas, no se si es porque el bolsillo es tan ajustado que ni se inmutan o que aún están un poquillo duras y tiene que seguir relajándose el músculo y para que terminen de asentarse.
De todas formas, piensa que hacer flexiones y press no es lo mismo, con la primera usas todo tu peso y con la segunda te lo modulas tú. Empieza con mancuernas si te sientes más cómoda y si prefieres barra dale solo con ella, no sumes discos, y poco a poco ve progresando. Ya me contarás qué tal las sensaciones :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tienes fotos de cómo las tienesm tengo tus mismas medidas y me interesa gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
17 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses pecho tuberoso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Ayer hizo 3 meses de mi operación y quería hacer un resumen de este último mes.

Noto cambios en el pecho izquierdo pero se alejan mucho de lo que esperaba a estas alturas. El cirujano me dijo que efectivamente veía el surco izquierdo un poco más alto, que de momento esperáramos y que si no se igualaban haríamos retoque, que no le preocupaba. Al estar más alto el polo inferior no termina de cambiar de forma.

Las areolas siguen prominentes, de momento tengo que seguir esperando a ver su evolución. Respecto a molestias o dolor, sigo teniendo, sobre todo en la parte baja de ambos pechos, supongo que aún tiene que cicatrizar todo bien.

Retomar la vida

Retomo el gym la semana que viene, quiero ir haciendo algo de pectoral para que no se me quede atrofiado e ir dándole movilidad, pero de momento con muy poquito peso y a ver cómo va respondiendo.

Las cicatrices están bastante bien pero si paso el dedo por encima noto relieve. De todas formas me dijo que siga con los apósitos 1 mes más. Y por último deciros que están más blanditas que al principio pero para mi gusto siguen duras. De hecho, hay días que las noto más duras que otros e incluso me rallo por si se me estará contracturando.. pero bueno, a ver en octubre que tengo revisión qué me dice.

En general todo depende un poco de los días: hay días que las veo más bonitas y redondas, otros más picudas, otros más blandas, otros noto menos la asimetría, otros más.. lo que siempre os digo, parece que estoy montada en una montaña rusa de emociones.

De momento poco más que decir, os dejo unas fotos de la semana pasada.

Cualquier cosa, ya sabéis ☺️

33

Comentarios (33)

Hola cukin! Viendo tus fotos de los 2 meses y las de ahora, yo noto mucho cambio! De perfil se ven mucho más redondas, y de frente lo que dices del surco solo lo veo con los brazos levantados, en la otra foto las veo simétricas. Yo haré 2 meses la próxima semana, partía de tuberosidad leve y mi proceso también va lento. Qué te ha dicho el cirujano de las areolas, todavía pueden cambiar? Yo tengo una más inflamada que otra y me raya eso...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita, gracias por tu comentario ☺️
Me enseñas tu evolución? Me gusta ver vuestras fotos cuando habéis sido también tuberosas!
Respecto a las areolas me dijo que esperaba que con la presión del implante se hubiera aplanado. De tamaño no lo ve mal, pero si tuviera que reoperar para aplanarlas que las reduciría. Como lo que tiene que hacer (de reducir y cortar por dentro) es un poco "agresivo" y "radical" pues me dijo de darles más tiempo a ver si por sí solas se aplanan un poco y obtenemos un mejor resultado.
Sí que he visto experiencias de chicas que con el paso del tiempo han conseguido lo te te digo.. así que posible es, pero claro, no todas debemos tener esa suerte 😂
Qué tal las tienes tú? Cómo te las ves? Y el pecho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cukin tengo las fotos en el ordenador, subiré la experiencia cuando pasen unos meses más. Yo el tamaño de tus areolas lo veo proporcionado al pecho, más pequeñas creo que quedaría artificial para mi gusto. En mi caso, partía de poquísimo volumen, ligera asimetría (una más alta que otra), pecho muy separado, y areolas grandes y muy lateralizadas, así que me hizo aumento vía areolar con mastopexia areolar (sin cicatriz en T) y reducción. Ahora tengo las areolas hacia el frente, pero una parece que ya se ha aplanado y la otra no (creo que no me hizo cortes para aplanarla porque soy joven y afectaría a la lactancia en un futuro). Respecto al pecho, he quedado contenta, tamaño discreto y forma bonita, aunque el polo del dcho a veces lo veo algo más corto que el izdo, espero que dé de sí con el tiempo, y todavía tienen muy poca movilidad, así que toca esperar!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, me dijo lo mismo de la lactancia, por eso preferimos esperar a ver de qué son capaces por sí solas. Y lo del polo inferior corto a mi me pasa en el opuesto, en el izquierdo. Pero bueno, paciencia, y tú igual :)
Estaré atenta para cuando la subas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo las veo muy bonitas! Me podrías decir cuanto te mide la areola? Me opero el día 2 y las tengo más o menos como tu y no las veo para nada desproporcionadas con el pecho y tengo un dilema si reducirlas o no 😅 Aunque esten un poco hinchadas no m parece para nada algo feo, y la cicatriz te ha quedado muy disimulada, piensa que si te vuelves a retocar puede que se marque más.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, yo desproporcionadas en cuanto a tamaño tampoco las veo, y era algo que me preocupaba. No había pensado en medirlas pero lo acabo de hacer y te diré que con el aumento se han ensanchado 1cm casi. Era algo que me preocupaba, le dije en su día que a ver si se iba a dar de sí y me quedaba con todo areola😂 qué ingenuas somos al principio y qué santa paciencia tienen ellos! Mide 5cm de diámetro. Dos cirujanos me dijeron que estaba en el límite de corregirla o no, y ambos me dijeron que mejor hacerlo en un segundo tiempo por si acaso. Así que confié.
Lo dicho, la areola es lo que menos me preocupa, lo que no me gusta es el polo inferior del izquierdo, me gusta mucho más la forma que tiene el derecho, pero bueno.
Lo que dices de la cicatriz es lo que más miedo me da ahora.. dicen que la avaricia rompe el saco, a ver si la voy a liar y queriendo arreglar una cosa estropeo otra! Aaay qué complicado es todo ajjajaja
Cuándo te operas tú? Tienes ya fecha?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me opero el día 2 y mañana tengo consulta para el tema de la areola que me guíe porque tengo un cacao.
Solo llevas tres meses, en teoría hasta los 6 8 no se ven los resultados definitivos. Te has dado radiofrecuencia? Creo haber leído que ayuda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay qué bien, lo tienes ya cerquita :) ya me dirás en qué quedas con eso, que me interesa!
Me hice una sesión en el fisio pero tengo que estar desplazándome a la ciudad para darlas y por pereza ya no volví. Y bueno, y por la pasta que te dejas.. me dijo que necesitaría unas 12 sesiones y claro, a 60€ la sesión pues mira la gracia. Me dijo que con eso adelantaba la recuperación, pero pensé que tanto dinero no me compensaba adelantar 1 o 2 meses, prefiero tener paciencia xd
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cukin! Yo también era tuberosa y llevo 3 operaciones a cuestas jejejeje
No te las veo mal, pero si que parece que aún se nota un poco la tuberosidad y he de decirte que por mi experiencia es necesario expandir más la glándula ... es que tenemos una malformación muy puñetera... en fin, ánimo ya verás q vale la pena :)!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me das un disgusto 😅 antes de operarme leí muchas publicaciones y vi muchas fotos y me hice a la idea de que es una operación complicada que suele necesitar retoques, pero dentro de mi deseaba ser del grupo de la minoría y quedar perfecta desde el principio jeje ilusa xd
Con 3 operaciones cómo te han quedado las cicatrices? Es algo que me da mucho miedo..
En octubre tengo revisión y espero que tomemos alguna decisión en cuanto a retocar o no y ando un poco nerviosa, porque mi intuición me dice que el pecho izquierdo ya no baja más y que las areolas se van a quedar prominentes 😭
Ahora tú qué tal estás? Divina por fin?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me operé el martes y aún es pronto pero creo q por fin estoy bien. Divina tampoco jejejej soy consciente de que parto de una malformación severa ( lo mío era 3-4) y no me pueden quedar igual que a una chica que de entrada tenga el pecho bonito. Lo que comentas del dolor a mí también me pasaba. Se me habían echo adherencias y tenía un nervio “cogido”. Cuando abrió me limpio todo la zona... no te agobies, yo me operé porque realmente lo necesitaba pero estaba peor que tú. No se si te puedo dejar foto en al respuesta... en operadas 2019 puedes encontrar mis mensajes :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
voy a echar un ojo a ese foro a ver si puedo dar con alguna de tus fotos.
Y qué tal te encuentras?
Anda, adherencias.. no sabía nada de eso, de hecho no se ni qué es, Voy a informarme un poco a ver, no sea eso lo que me noto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que cambio!!!!
Están genial, yo la verdad q no te veo nada dd tuberosidad, solo hay q ver las fotos de perfil la forma redondeada q te hace, están preciosos, en uno de los pezones si te pones quitismiquis si sw nota lo d q sobresale, pero vamos, no es nada, y lo de un surco mas alto tampoco lo aprecio mucho, yo lo tengo pro ya partía del pecho así, me he dado cuenta q es en todo el cuerpo, la parte izq está todo mas alto 😂
En fin, q estás divina, lo malo es loq comentas de los dolores, en ambos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajjaa me ha hecho gracia cómo comentas lo de toda tu parte izquierda 😂
Jo la verdad es que esperaba otro resultado, o mis expectativas eran otras. Si te soy sincera, si el izquierdo estuviera como el derecho no me replantearía nada, pero hay días que se ve el polo inferior más recto y se que eso ya no va a cambiar.. te adjunto foto para que veas de otro día, por ejemplo 😭
Lo de los dolores también me llama la atención, a veces tengo como pinchazos que queman y siempre noto esa sensibilidad que comento. Me paso la mano por el pecho y noto molestias sobre todo en la parte baja y más aún en el izquierdo. Son molestias que incluso me duelen y no se por qué puede ser. En la última revisión se lo comenté y él dice que es porque estoy recuperando la sensibilidad y noto todo más, pero nose . Es la siguiente se lo volveré a decir.
Tú supongo que las notarás ya como si fueran tuyas de toda la vida no? Me da mucha envidia (sana, por su puesto) tu resultado 🤭🤭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tu crees q no, pro ya verás como un poquito más si cambia, a mi me ha ido cambiando bastante, y aún a veces me veo un poco eso q tu comentas de q se ve recto, hay días q me encantan y días q digo me operaria otra vez arreglar esto poner mas y tal jajaja somos asi yo creo, pro ya veras como aun te cambia y a mejor! Bueno si el dolor es por tema sensibilidad mejor, yo hasta los 7 8 meses tuve pinchados en un pecho, nuchas chicas en el grupo de operadas 2019 decían q es normal q incluso al año tb se notan punzadas, asiq bueno es algo q va con esto.
La verdad esq enseguida las note mías, pro duras, ahora es cuando menos me las noto tan duras cuando estoy boca abajo o apoyada en mi chico. Loq peor llevo es estar boca arriba si no llevo sujetador deportivo q agarre bien.
Ojalá haber tenido pechamen bonito natural😂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay boca abajo jajajaj no me veo tumbándome así, qué miedo, con estas dos montañas no se cómo hacerlo xd
cómo llevas tú el deporte? ayer volví a empezar el gimnasio y metí pectoral, específico hice press, pero también me colgué para hacer dominadas asistidas y algo de abs y los abdominales no puedo, siento que la parte baja del pectoral se me desgarra. El resto de ejercicios los hice sin problema aunque tenía como calambres o espasmos involuntarios, no se cómo explicarlo. Cómo lo llevas tú? y cuándo empezaste a hacer ejercicio sin tener ningún tipo de molestia? hoy he vuelto a probar a hacer abdominales e imposible, la sensación de desgarro era incluso mayor que ayer, me ha dado pavor intentarlo si quiera xd
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Uff yo esq deporte fuerte como tal la verdad q nada q involucre pecho, pesas y tren inferior, en mayo empecé a correr y me las terminaba cogiendo 😂 y ahora q estoy con una entrenadora personal (al año d operada) le comenté q no quería hacer pecho, y a veces me manda flexiones y soy incapaz porq noto tb sensaciones raras o como q el pectoral se abre, en otros ejercicios igual y los evito, dominadas no me lo recomendó. Pero con abdominales nse porq 🤔 pro si no te ves capaz, fuera, a mi el doctor me dijo q cosas como trote y tal no lo recomienda para q no bote y ceda demasiado la piel.
Boca abajo sin querer algunas noches acabo así jajajaj jo esq era la mejor postura😔
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
al correr hago lo mismo jajaja pero me he cogido varios sujetadores de alto impacto que espero que me ayuden a poder hacer deporte cómoda, porque sino vaya gracia!
Uf las flexiones creo que son lo último que voy a probar, si antes me costaba hacerlas ahora imagínate jajaj y las dominadas las estoy haciendo asistidas, de momento esta semana me estoy probando a ver qué puedo y qué no. Lo que sí que te puedo afirmar es que llevo unas agujetas que estoy destrozada jajaja y que en el pecho también tengo, sobre todo en la parte baja. Hoy he descansado, mañana volveré a la carga!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cukin, cómo llevas el tema de la sensibilidad? Yo estoy igual que tú, me operé el 11 de enero y el izquierdo el pezón es.. Horrible, si me lo toco parece q me pinchan con agujas por dentro. Y el derecho nada y al tocar la piel del alrededor una angustia, cómo lo. Llevas tú?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La hipersensibilidad del pezón se me fue yendo con el paso de las semanas, pero los pinchazos del polo inferior del pecho izquierdo aún los sigo teniendo aunque más leves
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo también me quiero operar y tengo el pecho tuberoso grado 1, es poquito he visitado 3 cirujanos y los 3 me han recomendado hacer la incisión por el surco submamario. Me recomiendan no tocar areola y en cuanto a volumen uno me decía 275 CC perfil moderado otro me dijo 350cc y el último me dijo 375 CC perfil alto ... llevo un lío ya🤦🏽‍♀️. Soy delgada peso 48,5 kg y mido 1,62. Ojalá me queden igual de bonitas que a ti!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay jope muchas gracias! Dime de cuánto mide tu contorno del tórax y te doy mi opinión si quieres :)
Respecto al tipo de incisión, yo visité 5 cirujanos y 2 me dijeron que por el surco ya que consideraban que no había que retocar la areola, y en caso de que esta creciera me la reducirían por lo que tendría 2 cicatrices, a lo que les dije que no.
Y de tamaños también me dijeron de todo.. 275, 315, 330, 340, 350, otro me dijo hasta 440.. es una locura todo, entiendo que estés hecha un lío. Mi base mamaria es de 11.5 y finalmente me puse 380 perfil extra alto, ya que 315 en perfil alto me lo veía pequeño y 350 perfil alto (que era el que me gustaba) polytech no lo tenía con mis medidas (era para base mamaria 12 o 12.5, no recuerdo). Así que me probé 380 y entre el médico, la auxiliar y mi madre llegamos a la conclusión de que más vale teta grande que pájaro en mano jajajajaj lo único que tenía claro era que quería tener pecho y si me ponía poco sabía que me iba a arrepentir.
De los 3 que has visto, hay algún cirujano que te inspire más confianza? si no lo tienes claro sigue consultando a más hasta que des con alguno que te guste
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa cukin!! Están increíbles, la verdad es que no te noto nada de lo del surco y el tamaño de los pezones me parece perfecto!! No le echaría cuenta a eso. Yo estoy ahora un poco rayadilla, creo que el surco del pecho izquierdo lo tengo más bajo que el del derecho, pensaba que iba a cambiar pero creo que no (ahora en octubre hago 3 meses de operada) y ya no tengo más citas con el cirujano hasta el año (a no ser q tenga algún problema). Si te fijas bien en mi última experiencia ya se iba notando, la forma del pecho derecho me encanta y la del izquierdo me la veo rara y diferente. Creo que le voy a hablar y solicitarle otra cita para que me dé su opinión.
Que te explicó el tuyo sobre hacer el retoque del surco? Lo malo es que la cicatriz se agrande 🤦🏻‍♀️ Estoy en la misma situación que tú
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita! Lo he pensado este tiempo y he llegado a la misma conclusión, paso olímpicamente de retocar pezones! El tamaño me parece proporcionado y no me importa que quede abultado, de hecho lo prefiero así antes que hacerme más cicatrices. Lo que sí que quiero es que me baje un pelín la izquierda para que se iguale la forma. En las fotos se aprecia cómo una es más recta y picuda y la otra está más redondeada (de perfil hablo) y yo quiero que se me queden redondeadas las dos. Intuyo que es lo mismo que te ha pasado a ti, así que te cuento:
Me dijo que el retoque era muy sencillo, es cosa de 20 minutos nada más. Te vuelve a abrir por la misma cicatriz que tienes, hace un corte en la parte baja del bolsillo para que se termine de colocar y cierra. Tachan, tetas perfectas y nosotras contentas jajajaj Me comentó que además no sería como el post en cuanto a dolor, simplemente tienen que volver a cicatrizar esos dos cortes y ya estaría. Así que yo estoy muy convencida a hacerlo, pudiendo quedar bien, no me quiero conformar con verla mal (hay días que la veo mejor y días que peor).
Nos diferencia que en tu caso te operaron por el surco y en el mío por la areola, pero no creo que la cicatriz se agrande, él me dijo que aprovechaba la que ya había. De hecho diría que es incluso "menos agresivo" que el retoque te lo haga por el surco, porque accede directamente, en cambio por la areola se tiene que pegar el paseo hasta llegar al surco, así que no creo que tengas ningún problema :D
Lo que no se es cuántos meses tienen que pasar para poder hacerlo, a mi me dijo que lo comentaríamos en la siguiente visita (la tengo a mitad de octubre que es cuando hago los 4 meses). Por mi, si se puede hacer ya, que me lo haga ya. No veo motivos para esperar! Estoy deseando verlas parecidas de forma para quedar del todo satisfecha con esta aventura :)
En cuanto tenga más info te cuento, pero de todas formas por escribirle y que te vea no pierdes nada! Eso sí, cuéntamelo jajaj que me interesa lo que te diga. Suerte guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vale espera, acabo de ver tus fotos y no se si me oriento bien:
A simple vista diría que es tu pecho izquierdo el que está más redondo y bien colocado y el derecho se ha quedado un poco alto y por eso no termina de coger forma. Estoy en lo cierto o han cambiado este mes y el derecho te ha terminado de bajar y el izquierdo ha bajado demasiado?
Si lo que tienen que hacerte es bajarte el surco, el procedimiento es el que te he dicho. Si lo que tienen que hacerte es subirlo, me dijo que eso era un poquito más laborioso pero no imposible
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues la derecha terminó de bajar y me encantó con la forma que se quedó, súper natural y redondita y la izquierda creo q ha bajado demasiado por lo tanto el surco izquierdo se me queda más bajo. Creo que le voy a hablar y que me dé otra cita, pero no creo que me retoque hasta el verano que viene. Con el trabajo lo tengo imposible y en enero me voy a navegar hasta Julio. Así que al menos que él lo sepa y me aconseje y poder retocarlo cuanto antes mejor. Ya no es solo el surquito sino que la forma no me la veo tan redondita y bonita como en el pecho derecho. Y respecto a los pezones pienso igual que tú, me niego tener otra cicatriz en la areola para corregirlos, no es algo q me disguste tanto como para tocarlos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vale ya te entiendo, jope qué faena pero lo bueno es que tiene solución :) Ya me dirás en qué quedas y ojo qué bien maja, medio año navegando! Qué pasada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas ! Hola Cukin ! Me leído todos los mensajes de ustedes chicas! Ustedes me
Motivan en esta gran aventura! Les cuento que también tengo mamas tuberosas y me opere el viernes 25 de sept. Ya ustedes sabrán los nervios que tenia pero todo ha pasado tan rápido, en fin chicas para no alargarles la doc me ha puesto 445cc en el seno mas grande y 475cc en el seno mas pequeño, prótesis redondas detrás del músculo marca sientra (de la misma gama de mentor) no estoy tan conforme con el resultado, ella me ha advertido desde un principio que con mamas tuberosas el resultado era diferente y que iba a dejarlas lo más pareja posibles. Y que posiblemente necesita un segundo retoque ! Tengo apenas 5 días operada así que espero que empiece a ver resultados positivos ! Cukin las tuyas me han encantado con que las mías me queden así yo seria feliz ! Les dejo unas Fotitos para que vean el progreso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, sí las mamas tuberosas son un poco latosas.. es frecuente necesitar una 2º intervención como bien dices.
Cómo te encuentras tú? Te han puesto banda torácica para ayudarles a bajar? y te han hecho cortes en la glándula para expandirla? el principal consejo que te puedo dar es que te armes de paciencia.. es un proceso lento y largo, sobre todo en nuestro tipo de pecho. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! veo que no te retocaste areola. A mi es algo que me tiene preocupada, me opero mañana y hare la cicatriz por ahi por si aumentan mucho de tamaño poder disminuirla con otra operacion que es con anestesia local y no tener dos cicatrices. ¿Cuanto te median antes de la operacion y luego? Sabrias? Te han dicho si cuando bajen se deshinchan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cukin, no me han puesto la banda solo el bra post operatorio que por cierto está súper ajustado siento que me duele más leo bra que los propios senos, pero me han dicho que debe estar lo más ajustada posible, he incluso la herida me la aprieta y no se si eso es normal ! Todavía no han bajado, pues la doctora me había dicho a un principio que me haría unos cortes en la aureola pero luego decidió no hacerlo a ver si con el peso de la prótesis se ablandan por si solas :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cukin! Como te curaste la Cicstriz de la areola? Te ha quedado perfecta y quiero algún consejillo para que a mi me cure así de bien! Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita, a mi también me sorprende lo bien que las veo porque yo soy de cicatrizar mal. Si te digo la verdad no me echo nada de nada.. mi cirujano me dijo que tenía que llevar un esparadrapo de silicona durante 4 meses ya que estudios habían demostrado que cicatrizaban por oclusión, no gracias a ninguna crema ni nada.
Te adjunto foto del que me recomendó a mi, me dijo que no hacía falta gastarse un dineral en las marcas conocidas, él llevaba 4 años usando estos y ha tenido resultados muy buenos, por lo que se lo manda a todas las chicas que opera.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
18 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 2 meses pecho tuberoso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Antes de ayer hizo 2 meses de mi operación y he ido viendo cómo el pecho cambiaba semana tras semana. Os recuerdo que llevo polytech anatómica 380cc, perfil extra alto y submuscular.

Ayer tuve he la revisión con mi médico y dice que todo va según lo previsto y que estaba muy contento, me ha quitado (por fin xd) la banda torácica y me ha dicho que puedo usar los sujetadores que quiera excepto de aro. Tampoco hace falta que siga durmiendo con el postoperatorio pero me siento más segura así que lo voy a seguir utilizando.

Respecto a la areolas, siguen estando prominentes. Me ha propuesto una segunda intervención para reducirla un poco y hacer cortes por dentro para que se aplanen, pero me ha dicho que es a costa de dar lactancia en un futuro, cosa que a ninguno de los dos nos convence puesto que soy joven y aún no he tenido hijos, así que de momento hemos decidido darles tiempo a ver si la propia presión del implante las va aplanando.

Primeros resultados

Por otro lado, en cuanto al polo inferior, el del pecho derecho se está empezando a redondear y poco a poco va cogiendo forma. Al izquierdo le está costando un poco más pero él dice que los surcos están a la misma altura por lo que terminará de bajar y de asentarse y, por tanto, de redondearse, que tenga paciencia. Me ha recomendado que vaya al fisio para facilitar y acelerar la recuperación del músculo, cree que los resultados van a ser mejores.

Las cicatrices

Las cicatrices dice que van muy bien pero de momento tengo que seguir utilizando los apósitos de silicona, no me ha dicho nada de ponerme rosa de mosqueta ni ningún tratamiento cicatrizante.

Os dejo unas fotos de estas últimas dos semanas ☺️ conforme vaya notando más cambios iré actualizando. Y no se si me dejo algo en el tintero, creo que no. Cualquier pregunta ya sabéis :)

23

Comentarios (23)

Hola! Me podrias decir cuanto te media de las claviculas al pezon? Mi cirujano dice que tengo el pecho un poco caido y no sabe si hacerme una mastopexia y me mide 20cm, creo que lo normal es hasta 21 pero quiero saber experiencias de las demás chicas! Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues la verdad es que me pillas, me suena 18 o 19 cm, no me acuerdo bien, el caso es que creo que no lo tengo anotado en ningún sitio, así que no te puedo decir nada seguro, lo siento!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pi llas pone en los asteriscos xd
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por responder!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por cierto, creo que cuando terminen de asentarse las prótesis te va a quedar un pecho muy bonito y natural
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay, muchas gracias bonita :) seguro que cuando te operes quedas también estupenda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegra ver que todo va genial!! Te ha quedado muy natural, me gusta. Tus pezones son muy parecidos a los míos (mismo color y misma forma) y tengo el mismo problema, ya que no me convencen. Ir sin sujetador es impensable para mí a no ser que me ponga pezoneras. No voy a operarme los pezones porque quiero intentar dar el pecho en un futuro. Te ha dicho que pueden seguir cambiando? Yo hace un mes que me operé y he notado que mi pezón ha aumentado de tamaño y está más inflamado que antes, como más para fuera. Mucho ánimo y espero que todo siga igual de bien. Muakkk
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Espero que sigan cambiando, sobre todo el izquierdo! jajajaj pero muchas gracias por tus palabras :)
Mira, antes de operarme ya me dijo que no me los quería tocar porque él esperaba que con la presión de la prótesis se fueran aplanando (de 5 cirujanos que visité, 3 me dijeron lo mismo), pero en esta revisión de los 2 meses ha visto que están más prominentes de lo que deberían y por eso me dijo de retocarlos. De todas formas como para hacer cicatrices estamos a tiempo, me dijo que si quería que podíamos darles más tiempo a ver si por sí solas lo hacían.

La siguiente revisión la tengo en octubre, así que ya veremos.

Si te digo la verdad es algo que me preocupa puesto que ya que nos metemos en barro queremos que todo quede perfecto, y a mi de siempre lo que menos me ha gustado de mi pecho son las areolas y los pezones, pero es cierto que he visto experiencias de chicas que con el paso del tiempo se les han ido poniendo más bonitas, así que quiero confiar en eso y mínimo quiero darle 6 meses al pecho para tomar decisiones.

Respecto a la inflamación, es normal que lo tengas así puesto que la piel de la areola es más frágil que la del resto del pecho y sufre más.. yo creo que es la última parte en desinflamarse, así que ármate de paciencia que aún nos queda mucha batalla por delante jajaja

Te mando también mucho ánimo y besotes muy gordos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias ❣️❣️❣️ debemos esperar y ojalá se acerquen a los resultados de queríamos 😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues maja... A mí me flipan tus pezones...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jajajaj hola guapa, muchas gracias! de tamaño me gustan, solo pido que se aplanen un poquito para que el pecho tenga una forma más redondita y no tan picuda :)
sigo tus mensajes de los foros jajaj y he de decirte que estoy deseando que te operes, 500 creo que te va a quedar genial!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué solete eres, coña... Se redondearán, ya lo verás. El primer año pone por todas partes que no dejan de cambiar...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cukin tienes unos pechos preciosos!! Piensa que llevas dos meses y poco de operada, eso tiene que bajar!! No te obsesiones verás que quedarán genial!! Un beso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me preocupo porque me parece tan complicado que a estas alturas baje.. pero sí, paciencia que es la madre de la ciencia ajajja madre mía, no he sido tan paciente en mi vida!
Estoy encantada con tu evolución :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuando se terminen de asentar van a quedar preciosos y muy naturales!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por el ánimo bonita, no veo el momento para que se terminen de asentar jajaj qué despacio va todooooo xd
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cukin como vas?? Yo te lo veo muy bonito y creo que cuando todo se asiente te va a quedar genial
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! A eso estoy esperando, a que se asiente jajaj pero madre mía si va lenta la cosa xd
Tú qué tal? Estás ya operada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aún no! Me opero el 29 de septiembre 😬😬😬
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me opero el 2 de octubre! Espero que no nos confinen y se cancele la operación 😭😭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
VayaLuz qué bien ya no queda nada! Este mes se te va a pasar volando!!

Maca123 no creo que nos podamos permitir parar el país otra vez.. Confiemos en la responsabilidad individual de cada uno para evitar llegar a esa situación :) Vas a quedar estupenda, ya lo verás!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te ha mejorado mucho!!
Es cierto loq comentas de las areolas, de frente no se aprecia pro de perfil un pelin, pro bueno es pronto, ya me has visto con 2 meses como estaban, poco a poco, y sino en caso de q te agobie el tema sabes q tiene solución. Te va a quedar un pecho precioso y natural!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias bonita, la verdad es que ver tu evolución me sirve de consuelo! La semana que viene actualizo que hago los 3 meses aunque es cierto que no he visto muchos cambios. Hablé el otro día con el cirujano por el pecho izquierdo y me dijo que si quería me pusiera la banda cruzada.. a ver la semana que viene si ha mejorado algo con eso y sino me la quitaré, no voy a estar sufriendo a lo tonto. Si el problema es que el bolsillo ha quedado un pelín alto solamente hay una solución.
Así que la semana que viene os cuento :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
31 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho tuberoso leve

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Como a todas nos sirve leer las experiencias de las demás quería aportar mi granito de arena.

Os cuento la mía: Lo primero decir que aún sigo en proceso de cambio y es que con las mamas tuberosas parece ser que las cosas de palacio van despacio.

Me operé el 16 de junio (hace 6 semanas), la intervención fue por la areola, 380 cc Polytech anatómicas, perfil extra alto y submuscular. Me hicieron corrección de la glándula con pequeños cortes trasversales en el polo inferior. Mido 160, peso 51kg, de tórax mido 73 y contorno de pecho 86, normalmente llevaba una 85 b pero nunca la llenaba por arriba. Mi base mamaria es de 11.5 cm.

La cirugía

La operación fue bien, estaba bastante nerviosa pero sabía que me ponía en buenas manos. Me desperté de la anestesia llorando, era muy intenso el dolor que sentía. Las primeras horas en la habitación las pasé así también. La noche me costó mucho, me despertaba cada media hora tanto por el dolor de pecho como por el dolor de espalda y es que como todas sabemos la postura de momia es horrorosa. Eso sí, la anestesia la toleré bien y yo no tuve ningún problema a posteriori.

Salí de quirófano con una venda de compresión y drenajes que me quitaron cuando me dieron el alta al día siguiente. Así que me fui del hospital con el sujetador postoperatorio y la banda torácica.

Los primeros días

Los primeros días me tenían que ayudar con todo menos con ir al baño, tenía bastante dolor y me costaba hablar y respirar a la vez. Es cierto que con la medicación esto se paliaba, pero llegaba la temida noche y eso no había pastilla que lo salvara, madre mía si se come techo al principio.

En cuanto a los cambios: En el hospital cuando el médico me quitó las vendas me llevó al espejo a verme y me mareé, fue un shock bastante fuerte para mi, me vi un pecho amorfo, hinchadísimo, picudo y lleno de moratones. Conforme pasaban los días yo sentía que todo iba peor, que en vez de subir los pezones y bajar el pecho ocurría todo lo contrario, me bajaban los pezones y se subían las prótesis. De hecho el cirujano me hizo ir a verle a los dos días porque efectivamente se me estaban quedando arriba (sobre todo la izquierda), así que él con una técnica manual me las tuvo que recolocar (vi las estrellas).

Primeras visitas

En las siguientes visitas todo fue yendo mejor, los dolores poco a poco iban desapareciendo, así como también los moratones y las prótesis se han ido asentando. A la vista está que aún les queda bastante, de hecho al polo inferior le está costando tanto dar de sí que la banda la iba a llevar 2 semanas solamente y ahora la tengo para todo el verano. En la próxima revisión que es a final de agosto me dirá si debo seguir llevándola o no. Con ello lo que pretendemos es que el pecho tenga una presión constante que ayude a la piel de abajo a ceder y así adoptar esa forma de gota que da la prótesis anatómica.

En relación con la cicatriz: Al principio llevaba unos apósitos que me ponía él que se podían mojar, de hecho desde el primer día me ha dejado ducharme. En la tercera revisión ya me los dejó de poner y empecé a taparlos con una tira de esparadrapo de silicona que a día de hoy sigo llevando.

La compré en la farmacia y cada vez que me ducho si se ha empezado a despegar me la cambio. En la revisión de agosto me dijo que posiblemente ya dejaría de llevarlas y empezaría con la rosa de mosqueta, pero a día de hoy de momento no tengo que echarme nada. Aunque desde el principio me pongo una crema de isdin antiestrías en todo el pecho para evitar que me aparezcan, ya que yo tengo tendencia, y a día de hoy no me ha salido ninguna (rezo porque así siga).

He leído muchas veces que preguntáis por la sensibilidad del pezón, yo al principio no sentía nada y desde la tercera semana más o menos cualquier cosa que me roza me hace sudar. Está bastante sensible y la areola igual, se me resiente bastante cada vez que la toco. También diría que sigue inflamada (desde mi ignorancia, vaya) y confío en que se aplane con el tiempo porque sigue teniendo esa forma de tapón. Decir que es un tema que me preocupaba antes de operarme y el cirujano me dijo que a su criterio no había que tocar nada de la areola, que con la propia presión del implante poco a poco se iría aplanando sola pero que, no obstante, si eso no pasaba, podríamos retocar más adelante. Veremos cómo queda la cosa, yo de momento confío.

He esperado a hacer mi experiencia a que me gustara algo mi pecho y a ver algunos cambios. Supongo que esto servirá de ayuda a otras chicas que estarán pasando por la misma situación que yo. No desesperemos y tengamos paciencia que siempre existe la posibilidad de retocar cuando hayan pasado los meses de cortesía si algo no ha quedado bien.. de momento tiempo tiempo y más tiempo.

En las fotos se puede ver mi antes, y mi después al día siguiente de la intervención, a la semana, a las 2 semanas, a las 3, a las 5 y hoy, a las 6 semanas. El pecho izquierdo es el que tiene una peca debajo y el derecho encima. Veréis como el izquierdo es el que va un poquito más lento. Conforme vaya viendo más cambios seguiré actualizando. Un saludo a todas las que me leáis!

Si tenéis alguna duda me decís y cualquier cosa estaré encantada de ayudaros (o por lo menos lo intentaré).

23

Comentarios (23)

Están muy bien ya puedes hacer ejercicio? Como lo llevas ahora
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, gracias! Poco a poco parece que van cambiando.
Puedo hacer tren inferior sin problema. Correr por ejemplo no puedo, me molesta bastante y todo lo que implique pectoral tampoco, noto cómo me tira e incluso me duele.
Tú te has operado ya? Qué tal estás?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si me he operado, estoy encantada me operé el martes pasado, pero el derecho está más arriba y más hinchado-duro que el izdo' es normal??? Pero hoy ya he podido ir al parque con mis peques vamos un paseíto🤣🤣🤣 luego subo una foto Ami perfil. Pero hoy me he podido duchar lavandome el pelo yo sola, aunque le pedí a mi ama de envolverme en film pa que no se mojara mucho el pecho, por lo menos hasta que me vea el cirujano 🤣🤣🤣
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Guau, la verdad es que tienen muy buena pinta! te van a quedar estupendas!
Sí, lo que te pasa es completamente normal. Mis pechos también va cada uno a su bola.. al izquierdo le costó más bajar y le está costando más coger forma que al derecho, hay que armarse de paciencia :)
Me alegro mucho de que ya puedas ir haciendo cosas por ti misma, yo también me lavé el pelo sola a la semana y lo hice agachada en la ducha en postura bicho bola ya que no podía levantar mucho los brazos porque me dolía jajajja la verdad es que las 2 primeras semanas somos todo un show
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me pasa igual que a ti! El izquierdo no le apetece redondearse jajja, habrá que tener paciencia!! Van muy bien!! Saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
el postoperatorio nos lo deberían convalidar por un máster en paciencia jajajaja
qué tal vas tú? llevas también anatómicas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajaja ya te digo, no! Llevo redondas lisas que son como las ergonomicas cogen la forma natural según los movimientos,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahora es cuando he visto tu experiencia!! Increíble el cambio que han ido dando, mi cirujano me comenta lo mismo, que los pechos tuberosos tardan más tiempo en coger la forma bonita y natural que unos normales. Y respecto al tema del pezon y areola me dijo exactamente lo mismo que a ti, no hacía falta tocarmela (el me corrigió la tuberosidad por el surco submamario) porque mi areola no es muy grande como para meter los implantes por ahí pero claro la tengo salida hacia delante, no sabría cómo explicarlo. Aún siguen inflamaditas (no tanto como los primeros días, parecía que iba apuntando a todo aquel que se cruzase en mi camino Jajajajajaja), están un poco menos pero confío en que la presión del implante haga que se queden más plantitas.
Por cierto, estás en el grupo de wa88sap??? Habemos muchas y nos vamos contando que tal van nuestras bubis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No veas cómo te entiendo con lo de la areola/pezón, si me pasa lo mismo.. confío en que se irá aplanando y quedará el pecho con forma más redondita.
Estoy en uno que hicieron de las que nos operamos en junio, pero ahí no hay ninguna chica con pecho tuberoso :( así que voy pasando el calvario de "no ver avances" yo sola, aunque es cierto que las chicas me animan un montón. Por eso me gusta ver vuestras experiencias y progresos ya que por lo menos me sirve de guía para saber si todo va conforme a lo esperado :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
gracias por tu experiencia tan bien contada, tus pechos han cambiado increíble y te estan quedando preciosos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay, jo muchas gracias :)
Yo eché de menos ver experiencias en las que no todo fuera color de rosa desde que sales del quirófano.. Así que espero que la mía le pueda servir a otras chicas que están pasando por un proceso parecido y vean que aunque los cambios son lentos, se van dando
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, me operé hace 1 semana y he estado bastante preocupada por la forma que tomarán (nadie me dijo que tardarían tiempo en tomar la forma de gota). El dr. me dejó con banda estabilizadora y quiero creer que han ido bajando, ademas me dió sesiones de kinesiología para ayudar, pero aún me siento insegura con el resultado. Gracias por compartir tu experiencia, me deja mucho más tranquila saber que realmente pueden ir tomando forma, ya estaba pensando en volver a operarme.
Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegro mucho de que te haya ayudado :)
Si te sirve de orientación te diré que hace 3 días empecé a ver cómo la derecha está comenzando a redondearse (siempre ha ido más adelantada que la izquierda..) y no veas la ilusión y el alivio que sentí!!! Es cuestión de paciencia.. cuando haga los dos meses actualizaré con fotos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cukin!!! Ahora leo tu experiencia, yo en breve pondré la mía también, ya que sí, ayuda mucho!
Decirte que el pecho te está quedando súper bien!!!! Que las mamas tuberosas es lo que tiene para que veamos el resultado final tenemos que esperar un poco más... Armanos de paciencia vaya, yo hace 3 semanas que me opere como bien has visto antes y el pecho izquierdo va a su ritmo y también ando con la banda, (que por cierto es un coñazo) pero es lo que hay!
Te ha quedado un pecho muy muy bonito!!! Enhorabuena!! 😘 😘 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Bruna bonita, muchas gracias! La verdad es que vuestro cirujano es un artista.. ojalá a mi me hubieran quedado como a ti desde el principio!! Yo me estoy armando de paciencia porque de perfil me siguen pareciendo muy feas y de frente me gustan, así que a ver si siguen cambiando y terminan de coger forma porque aún me cuesta mirarme al espejo. Es amor odio jajaj voy un poco a días.
La semana que viene tengo la visita de los 2 meses, a ver si me quita ya la banda o me toca seguir un tiempo más con ella.
Me pasaré a verla cuando hagas tu experiencia, ya te digo que tu resultado me gusta mucho :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Cukin, no te desanimes ya verás que cogerán forma, aparte con el pecho tan complicado que hemos tenido, 100%perfectas... No se yo, el otro día quee quite los esparadrapos de las aureolas me vi el izquierdoas pequeño que el derecho, no me gusta nada la verdad espero que se coloque en su sitio, pero por otro lado pienso... Tal y como estaba antes lo prefiero así.
Es cuestión de paciencia, y de no perder el ánimo! Ya que nos a costado lo nuestro y encima vivir con lo que teníamos! No decaigas! Ya verás que todo irá bien! Y como te dije! Te ha quedado muy bonito en unos meses tendrás unas perolas expectaculares! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!
Ya han pasado dos meses, que tal te los ves?? Efectivamente va mas lenta en nuestro caso la recuperación, yo tardé de 2 a 3 meses hasta q vi q ya tenían forma bonita. No sé con anatómicas, pro yo redondas y la verdad q no mr puedo quejar ya de la forma del pecho (por fin) pro los resultados definitivos a partir del sexto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa Jen, notabas que seguían cambiando a los dos meses? Y te bajaron las dos por igual? Yo acabo de hacer 6 semanas y la derecha sigue estando más alta que la izquierda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Jen y Miriam, os cuento. La derecha sí que veo que va cambiando, se va redondeando poco a poco y el pezón ha ido subiendo a su sitio. La izquierda no, el surco lo veo más alto, el pezón más bajo, poco polo inferior y poco redondeado.. es como que está la prótesis más alta y no avanza de la misma manera. Y eso que he llevado la banda torácica 2 meses, no se si me la quitará o tendré que seguir con ella.
Esta noche actualizaré porque tengo revisión con el médico a las 19.30 y le quiero preguntar todo esto. Luego os cuento chicas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi me iba mucho mas lento tb el pecho izquierdo, pero entra en lo normal. Los musculos tampoco son iguales en ambos lados, por lo menos en mi caso q nunca he hecho deporte. Pff dos meses, q burrada y con esta calor, suerte, a ver q te comentan, pro es normal q avance cada uno a su ritmo ya veras
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cukin cuéntanos qué tal!! A mi me pasa al contrario la que no tengo tan bajita y por lo tanto el polo inferior más vacío es con la derecha. Estáis utilizando parches? O solo aceite para la cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo solo he usado bio oil y rosa mosqueta puro y muy bien la verdad, en una un extremo si me ha quedado mas feito pro porq tb el cosido estaba algo feo nse, pro como otras cicatrices q tengo de caídas 😂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
chicas yo sigo usando apósitos, no me ha dicho que pase a la rosa de mosqueta ni a ningún otro tratamiento. En su día él me dijo que las cicatrices curaban mejor por oclusión, es decir, por la propia presión que hacen los apósitos de silicona. Que una vez estuviera la cicatrización completa que si eso me mandaría algo, pero que de momento no hace falta y la verdad es que las cicatrices van de maravilla. Cuando me los cambie os enseño :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pues ya está echo hoy mismo!!

Hola a todas, por fin llegó mi día hoy a las 6:45 entre en el quirófano nada mas llegar me han dado un valium me han dado la bata peucos, braguitas y gorro enseguida me han echo pasar al quirófano yo misma andado me han puesto la vía que eso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.