7 meses con mi nuevo pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Actualización: 3 dic 2019
Historia

Mi vivencia respecto a la hipoplasia

Hacía tiempo que no os actualizaba. Para refrescar un poco os recuerdo que partía de una hipoplasia mamaria, una caja torácica con costillas algo hundida (no se si esa patología tiene algún nombre científico), y me pusieron 345cc Natrelle (Allergan), redondas, lisas, proyección alta, dual plane, vía submamaria.

Recibí sesiones de ultrasonidos (4) y de láser para la cicatriz (1).

Lo mal que la pase

Empezaré con lo "negativo" en el tiempo que llevo, ya que hoy tuve revisión (se suponía que la última y ya hasta el año, pero no, me seguirá haciendo seguimiento). La cicatriz está algo fresca para el tiempo que lleva (no fumo ni bebo, o sea, es cosa de mi piel y supongo que del tratamiento de láser), con lo cual este año me olvido de hacer topless.

Mi recuperación es muy lenta

A pesar de llevar 7 meses mi piel en la parte del esternón no está pegada, me dice que es porque todavía está inflamada. Supuestamente no es algo alarmante, simplemente que mi recuperación es más lenta al partir de hipoplasia, tener la piel joven, etc. Con lo cual no consigo tener canalillo aunque use sujetadores con las copas más pegaditas, (sólo lo he conseguido con los sujetadores adhesivos, pero el pegamento me irrita la piel de la cicatriz). Esto me hace tener la sensación de que me quedé corta, que son pequeñas, etc... aunque luego veo que los sujes que uso son copa D y partes de arriba de bikini 40 - 42. Así que por esa parte es lo que me disgusta de mi resultado pero bueno, paciencia, más paciencia, lo que más nos repiten una y otra vez y de lo que carezco.

Nada de dolor ni molestias

Lo positivo: están blanditas, tacto de teta natural, salvo por la parte de la cicatriz. Ni bultos, ni dolores, ni nada alarmante. Nada de dolor ni molestia, puedo hacer deporte que no me molestan. Tengo permiso para dormir como me dé la gana también y para poder usar el suje que quiera, sin ninguna limitación. No noto los implantes en mi día a día, se me olvida que me operé. Se mueven y si me pongo boca arriba se desparraman a los lados.

El tiempo pasa y el cuerpo cambia

Otra cosa que no se si ponerla como pega es que me veo los pezones muy altos, pero creo que fue algo intencionado del doctor, ya que me dijo que a la hora de colocarme los implantes tendría en cuenta que soy muy joven, no tenia nada de pecho, no he tenido hijos y tal y que de aquí a que toque cambiarlos (sí, ningún implante es para toda la vida, llega el momento en que no tiene por qué haberse estropeado, simplemente que ya no está dónde debería) la vida da muchas vueltas y el cuerpo cambia. Imagino que su intención es ponerlo un poco más alto para que el pecho se vea bonito cuando vayan cayendo con el paso del tiempo. El doctor me insiste en que aún tienen que cambiar y que todo cambio es para mejor.

Espero que os sirva mi experiencia, os de ánimos a las que estáis pensándolo y fuerza y paciencia a las que estáis operadas y no veis todavía el resultado definitivo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmen8844

· El Puerto de Santa María

· 3 dic 2019

Jajajajaj me hace mucha gracia que Nadal a todas nos hace lo mismo . El es su trabajo y esta acostumbrado y no se da cuenta que para nosotros es algo muy importante operarnos y que no nos operamos todos los dias. Es muy tranquilo ¡¡¡ y más nerviosa nos pone . Yo soy una fumadora compulsiva y me dijo que si me fumaba un solo cigarro no me operaba.. lo pasé súper mal y cada vez se me alargaba más la operación y así sin fumar más de dos meses y ya os contaré mas que aún no se cuando me opera porque me bajó la regla y así no me quiere operar jajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mis lolas cumplieron 4 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 15 mar 2018 · Actualización: 10 jun 2018
Historia

El 27 de febrero hice los cuatro meses. Todavía sigue habiendo cambios. Los pezones estan mas alineados y el pecho esta cogiendo más forma, más redondita aunque aún queda mucho y ya va viendose más desinflamado el esternon aunque todavía le queda tiempo segun mi cirujano. He empezado a darme laser para eliminar la cicatriz. Las fotos me las hice a las horas de la primera y unica sesion que me he dado, por eso se ven rojizas pero ya estan mucho mejor.

Cualquier duda, aquí me tenéis

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Cádiz (Ciudad)

· 10 jun 2018

Muchas gracias fugademordor, he vuelto a ver tus fotos y has quedado muy bien, te han puesto más porque partidas de hipoplasia claro, yo parto de algo de pecho así que espero quedar parecida o un poco menos, pero bien y acorde con mi cuerpo, tb soy delgada y no quiero parecer una pechugona :) A parte de hacer mucho deporte y dedicarme a ello. Yo ya he tenido hijos, es más tengo uno de 9 y soy más mayor que tú. Me tiene que hacer elevación por la areola, espero que me quede bien. Me opera el 28. Besos y muchísimas gracias linda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya han pasado 3 meses!

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 27 ene 2018 · Actualización: 17 feb 2018
Historia

Como dice el título, hoy justo cumplo mi tercer mes. Siguen produciendose cambios tanto a nivel externo como interno, aunque son mas leves que los del primer mes.

He empezado con las sesiones de ultrasonidos, llevo dos y me faltan otras dos (mi cirujano las da de 4 en 4 segun vea necesario). Estas sirven para ablandar los implantes al tacto, acelerar la recuperación y romper la capsula en caso de encapsulamiento según tengo entendido. Es un aparatito con 8 cabezales (4 por pecho), que no duele ni notas nada. Te tumbas y los tienes unos 15-20 minutos y van cambiandose algo porque escuchas a la maquina hacer clic.

No se si es casualidad o realmente tiene que ver esas sesiones pero me las noto más blandas e igualadas aunque sigo teniendo una más alta que la otra y tiene que bajar.

Otra novedad es que estoy haciendo ya deporte (en gimnasio). Hago spinning, elíptica, zumba, bodycombat y bodybalance, y en general me va bien aunque si que noto molestias cuando tengo q hacer algun esfuerzo en que tenga q apoyarme por los brazos (tipo planchas), asi que esa parte intento y si noto molestias paro y no lo hago.

Todo anda dentro de lo normal asi que a seguir esperando para estar recuperada al 100%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 17 feb 2018

Guapa 4 meses!!! Madre mia q bien.... estas estupenda!!! Me encanta como han quedado tus pechotes. Yo mañana hago el mes y tengo ganas de recuperarme más, mi trabajo es muy físico y lo paso mal, menos mal q me ayudan. Y que ganas de poder hacer de nuevo ejercicio!!! Felicidades!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dos meses desde mi operacion de aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 2 ene 2018 · Actualización: 4 ene 2018
Historia

Aun van cambiando aunque menos que en el primer mes. No me molestan para nada, solo las cicatrices que a veces me dan pequeños pinchazos, pero muy de vez en cuando. Estan más blanditas aunque un poco duras por la base. Sigo teniendo un pezon mas alto que otro, aunque supongo que irá cambiando ya que en ese pecho tengo menos pliegue y la forma es mas ahuevada (la otra tiene la forma mas redondita).

La sensibilidad aun no esta recuperada al 100%, hay una parte en el polo inferior que aún no siento.

No sé si terminará saliendo canalillo aunque ya casi que me voy haciendo a la idea de que no, y tampoco sé si se iran viendo mas grandes porque me las veo un poquitín pequeñas para la idea que tenia, pero en general estoy contenta.

Talla segun suje de Woman Secret 90D.
Contorno bajo el pecho 71cm
Contorno de pecho 90cm

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 4 ene 2018

Buenooo... que pasada!!!! Me encantan. Ahora que no tenía ni idea de que seguían cambiando después de tanto tiempo. Llega un momento en que ya están del todo blanditas? es que no me gustaría que el tacto fuese demasiado artificial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡¡Ya llevo un mes operada!!

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 26 nov 2017 · Actualización: 14 dic 2017
Historia

¡Me parece mentira que ya haya pasado un mes! Me pusieron 345cc, redondas de alta cohesividad, proyección alta, implantes lisos Natrelle (Allergan), por surco submamario, mediante dual plane II. (Fue un aumento simple, partía de 85A vacía)

Pase regulin los cuatro primeros dias, aunque no he tenido dolor intenso en ningún momento. La sensación de calambres/agujetas desapareció por completo como a la semana o semana y media.

Ahora mismo sigo con el esternón hinchado aunque ya bajó la inflamación del abdomen, empiezan a caer tomando una forma mas natural. Aún tengo un pezón mas alto que otro pero va cada una a su ritmo (ya que una está redondita y la otra como ahuevada). Del pezón para arriba tengo sensibilidad y estan blanditas, los laterales tambien pero del pezón para abajo siguen duras y estan como dormidas. Puedo hacer vida normal excepto ponerme sujetador de aro, dormir boca abajo y coger mas de 15 kilos.

En cuanto a qué talla se me ha quedado pues ¡ni yo lo sé! He probado sujes 85C, 85D, 90B, 90C, 95B, 95C (este ultimo de Etam, q no se si es que traen las tallas mas pequeñas). Mi contorno de pecho antes era de 83 y ahora de 90. Mi contorno de torax 76 y al bajarme la base ahora es de 71. Mido 1'58

Y hasta ahí os puedo contar!! Estoy muy contenta y me muero de ganas de verme la zona del esternón desinflamada!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al fin tengo mi tan esperado pechito

Tratamiento realizado Vale la pena
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 29 oct 2017 · Actualización: 22 nov 2017
Historia

El día 27 ingresé en la Clínica La Salud, a las 15h. No estuve nada nerviosa, la verdad. Me llevaron la última a quirófano, sobre las 21:30, que cuando vinieron a  buscarme estaba echandome una siesta en la habitación. El equipo genial. Me llevaron en silla de ruedas al quirofano, yo super mona con mi bata azul, los patucos y el gorro verde...toda una sex symbol!!

Al llegar, una chica muy maja del equipo me cogio de la mano y me preguntaba si estaba nerviosa, que edad tenia y estas cosas, y me llevo con otra chica tambien muy maja que me puso la via y unas pegatinas, de esas de los electros, a la espalda.Luego apareció mi cirujano bromeando con ¿qué hacia yo por allí? ¿que sorpresa? Jajaja tiene muy buen sentido del humor. Me hizo fotos de frente y de perfil, me pintó y volvió a hacerme fotos y me dice: bueno, ya falta menos para dejarte como Elsa Pataky! Tu tranquila, que muy grandes no te las voy a poner porque tu eres menudita. También me decía que no estuviera tan tensa, que esto no era nada y me iba a poner algo armonico con mi cuerpo.

Me tumbe en la camilla y apareció el anestesista, que me puso unos goteros en la vía y me preguntó la edad, me dijo q parecía mas pequeña y q eso es una alegría cuando fuera mas mayor. Una de las muchachas de antes me sujetaba las manos a la camilla mientras el anestesista decía que mejor utilizase un no se qué (manoli creo que decía) ella le respondia q se habian ensuciado de sangre en las anteriores intervenciones del día, pero que eso también valia. Luego recuerdo ver a mi cirujano por la derecha con unas cajas y enseñarmelas diciendome: mira, estos son tus implantes!!! Y ya no recuerdo más

Lo siguiente que recuerdo es despertar en una habitación oscurilla, con mucho frío y que una enfermera se levantase a atenderme. Le dije q tenia hambre, frío y sed (tenia la garganta súper seca). Me dijo que me habian puesto un pechito super bonito, que lo q de comer y beber nada aún, pero me puso otra manda encima y a los 5 o 7 minutos un hombre vino a llevarme en la camilla a mi habitación. Ya en mi habitación me hicieron el cambio a mi cama.

Sentí muchísimo frío, tanto que la cama votaba de como tiritaba yo. Al rato se me pasó y me sobraban mantas. Me dieron una pastilla para dormir y dice mi madre que a las 6h me cambiaron los goteros pero no me enteré de nada.  El doctor explicó a mis padres que al abrir se encontraron con un problema con el que  no contaban: tengo el esternon metido hacia dentro, por lo que proyección del implante ha sido Alta. Me han puesto implantes redondos, de alta cohesividad, de marca Natrelle Inspira(Allergan)345cc, perfil alto, lisos, en plano dual II, por surco submamario.
 
Por la mañana hice pis verde, que me dijeron que era normal por la anestesia, me dieron permiso para dar pequeños paseos por la habitación si no sentía mareo. Como progresaba bien me quitaron uno de los goteros. Desayuné bien (y me manché la venda de colacao jajajaj), y tambien almorcé muy bien. Por la tarde vino el doctor a verme y me dijo que como podia ser posible que tuviera mejor cara ahora que antes de intervenirme, que ni ojeras ni nada, y que me firmaba el alta ya porque me veia estupenda.

A las 17:00 de la tarde me dieron de merendar, y me quitaron el otro gotero. Subió el cirujano a verme de nuevo, me firmó el alta y subió a darme unas indicaciones, su numero personal, y que el martes vaya a la clínica a curarme. Me aconsejo que moviese los brazos, que no levantase nada de mas de 5kg, dormir boca arriba y tal. 
Creo que no me dejo ningun detalle pero ante lo que sea, me preguntais.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malu80

· Cádiz (Ciudad)

· 22 nov 2017

Que bien, no sabia lo del laser para la cicatriz, esta genial. Se de gente que se han quedado regular de ellas, espero que no suba mucho el precio en este año.... la verdad que las pone muy naturales y elegantes q es lo que busco, apuntare lo que te puso me gusta ese tamaño!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya tengo fecha para mi aumento de pecho!!!

Ya tengo fecha
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 27 sep 2017 · Actualización: 27 oct 2017
Historia

Buenas!! Ya tengo fecha para mi intervención. Me operaran el 27 de octubre en la clínica de la salud, en Cádiz.
Será por dual plane (30%debajo del músculo, 70% detras de la mama), cicatriz por debajo del pecho, implantes anatómicos.
Los CC y proyección aún no están decididos. Dice que la proyección será Alta o Extra Alta (la diferencia son 0'7cm y creo q me decantaré por las Extra Alta), y los CC dice que mínimo 320 y máximo me entran 370.

Sólo me falta ir al cardiólogo para una prueba que me falta y llevarsela, y ya la siguiente vez que nos veamos será en la intervencion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rake
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 27 oct 2017

Fugadademordor espero que estés bien, seguro que lo estarás ya con tus lolis tan contenta :) supongo que tendrás muchos dolores y estarás missing unos días. En cuanto te encuentres mejor, dinos como estas y cuentanos todo todo todo plis :) :) un besito!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de senos con resultado natural

Ya tengo fecha
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Actualización: 11 sep 2017
Historia

Ya he tenido mi primera cita!!
Fui a la consulta del Doctor Nadal de Mora, en el Puerto de Santa María (Cádiz).
Acudí con mi pareja, que esta apoyándome muchísimo con esto y la verdad es que salí encantada de la consulta. Estuvo como 2 horas atendiéndome y siendo muy claro conmigo (vamos, que para nada va a sacarte el dinero, te atiende de verdad con toda sinceridad).

Como me había informado bastante respecto al tema, de lo que me estuvo informando conocía casi todos los datos, pero siempre viene bien asegurarte de que las cosa son así por un cirujano experto que por lo que encuentras por Internet.

Básicamente la cita fue: que le contase qué buscaba, mirarme y tomarme medidas, explicarme todo el proceso, lo que me recomendaba y por qué, y el presupuesto (que no incluye pruebas de preanestesia, eco, y tal, eso tendré que buscarme algún sitio donde hacérmelo).

Trabaja con silicona, me recomendó implantes anatómicos, submuscular dual (60/70% fuera del musculo y un 40/30% dentro del musculo), y con incisión por debajo del pecho (que me dijo que seria de unos 4'5 cm)

Los perfiles tendremos que comentarlos en una siguiente cita, que será cuando ya pongamos fecha para la operación y le lleve las pruebas. Me comentó que la operación se haría bajo anestesia local y general (local en la zona, y general para que esté dormida solo el tiempo de la operación y cuando despierte no me duela al tenerlo dormido por la anestesia local), que ingresaría sólo una noche y saldría de quirófano pudiendo mover los brazos y que podría hacer vida normal a partir del décimo día (sin coger peso y tal), y podría hacer deporte al mes y medio.

Por último, que desde la última cita a la operacion serían unos 15 días así (ya depende de si me viene bien o no el hacerlo más tarde) y que el precio sería 4500€ que me incluye las revisiones durante un año, si hubiese que volver a intervenir, sesiones de láser para eliminar la cicatriz (me advirtió que NUNCA desaparece 100% pero que se disimula muchísimo y no se notaría nada), y que no hay garantía de por vida, que algunas duran mas, otras menos, pero siempre hay un momento en el que hay que cambiarlas (que van de los 10 a los 30 años), que las diferentes marcas dicen una cosa y luego ante los problemas tiene letra pequeña, y que si busco una intervención para siempre no me opere, porque si alguien me dice que sí está mintiéndome.

Me pareció muy honesto y estoy deseando hacerme las pruebas para concretar fecha e ir contando!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 11 sep 2017

¿Qué tal Fuga? Llevamos tiempo sin charlar, es que esto del verano es lo que tiene. ¿has progresado con tu s pruebas? ¿Ya tienes día para la operación? Estoy deseando que me cuentes todo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho con resultado natural

Busco un doctor
fugadademordor
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 25 jul 2017 · Actualización: 26 nov 2018
Historia

Buenas. Estoy a punto de realizarme esta cirugía. Aún no tengo fecha ya que ahora mismo la clínica esta cerrada por vacaciones pero en la segunda semana de agosto acudiré a la primera cita para acordar todo.
Mido 1.58, peso unos 54kilos y mi estructura anatómica es de forma de pera, por lo que me veo muy descompensada al tener grandes caderas y de cintura para arriba ser muy estrecha y con muy poco pecho (una 80A/85A según la marca del sujetador que use).
Ante todo quiero que queden naturales, que no quede una cosa grande o que llame la atención sino algo acorde a mi cuerpo.
Aún no se cuantos CC pero mi idea es que la protesis sea con forma de gota y por debajo del músculo.
Voy por recomendación de un familiar al doctor Nadal de Mora, en el Puerto de Santa María (Cádiz) y ya iré contando como va siendo todo este proceso.
Por ahora lo único que puedo decir es que tiene que verme en persona para hablarlo todo y acordar cuanto y como ponerlas, que el precio oscila entre los 4000 y 4500 euros, y mi idea es operarme a partir del 15 de octubre.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

may87

· Cádiz (Ciudad)

· 26 nov 2018

Hola guapas! Yo estaba tan emocionada de operarme con Nadal, pero de buscar y buscar en internet, encontre una muerte reciente en esa clinica donde el opera, solo que no se quien fue el doctor y ni la causa, ahora no se que hacer :((

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales