24 días operada y cicatrices curadas

Tratamiento realizado Vale la pena
Elisa1978
Miembro destacado
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 10 oct 2020 · Actualización: 31 oct 2020
Historia

Actualizo porque por fin veo cambios. Empiezan a coger forma un poco anatómica; durante las dos primeras semanas las veía redondas, aunque desde el primer día tras operar las vi bien (podía verlas porque ni venda ni drenajes ni nada) Hay foto puesta de a las 12h.

Todavía no han terminado de bajar, pero empiezo a ver el pectoral superior menos contracturado. Cero dolor en él, ni molestias ni nada. En cuanto a sensaciones al meter la primera y marcha atrás noto presión, si me pongo de lado inconscientemente al dormir me molesta, la espalda me dolía, pero el fisio lo solucionó, mis trapecios están desapareciendo :(

Pero mis abs están volviendo. Llevo tres días haciendo core y eso me ha dado un poco de vida porque realmente lo de no entrenar me mata. Escribí a Jorge suplicando, pero fue tajante.

Cicatrices: tras quitarme los puntos el 6° día estuve una semana con una tirita y luego con Rosa mosqueta y cicatrices al aire. Y ahora he empezado con las tiras cicatrizantes y un gel que viene con ellas. Lo pongo en la cicatriz, dejo secar y pongo la tira. Voy a hacer foto, pero no se ve prácticamente nada. La de la derecha me pica un poco y la noto más gordita, la otra es como si no existiera... Usé el láser Urgo Touch.

Ah, tuve un percance, mi sobrina me pegó un mega puñetazo, me molestaba y fui a hacerme mi primera eco por si acaso, y me dijo el cine: perfectas. Te ha hecho un muy buen trabajo. Y yo feliz. Sigo sintiendo que mi cirujano es el mejor.

Tengo tres hijas, baño a las pequeñas, visto, peino, estudio con ellas. Cocinar cocina el padre, pero porque yo hago la tortilla de patatas sin freírlas, aaaah y otra cosa ¡Están más blandas!

Ansío verlas a los dos meses que dicen que se ve el gran cambio. Ah, voy a subir cuerpo casi entero porque echaba de menos eso en cada una de las experiencias... Para ver los resultados un poco más reales viendo más cuerpo.

Sigo feliz. Ah yo me preguntaba mucho por la enfermedad ésa del implante. Si era cierto que estaría enferma más a menudo. Por ahora no me he puesto mala. Ansiosa por entrenar y estresada por ello sí, se me está haciendo larga la vuelta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kristinam
Miembro destacado

· Sant Andreu de la Barca

· 31 oct 2020

Están geniales La verdad. Te quedan Ideal ! Felicidades

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Muy deportista con 445 cc anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Elisa1978
Miembro destacado
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 2 oct 2020 · Actualización: 30 oct 2020
Historia

Hoy hago 14 días de operada y ya iba siendo hora.

Durante los últimos 3 meses he leído y releído cada una de la experiencias. Así que sé a lo que vamos todas, importante que buscamos.

Contorno de tórax: 85 (soy grande y muy deportista), 1'71m de altura. Se me definiría como atlética supongo. Partía de mama levemente tuberosa, sin apenas tramo inferior (de pezón a surco) y parte superior absolutamente vacía (tres hijas con lactancias superiores a tres años todas-10años dando de mamar- y un aumento de peso superior a 33 kg en todos los embarazos. En resumen, tenía un desastre por pecho.

Tras informarme sobre muchos cirujanos visité a 5, de esos 5 quedaron 3 finalistas. Y tras hacer un estudio exhaustivo de freaki elegí a Jorge Aso.

Mi mayor preocupación los pezones, si elegía redondas para evitar la rotación podían terminar abajo y si las deslizaba un poco me arriesgaba al doble surco. Tras un millón de vueltas, anatómicas.

Aún así me aterraba imaginar cómo y dónde terminarían mis pezones. Pero chicas, Jorge es un profesional. Un gurú de los bolsillos bien hechos y hoy, pasadas dos semanas lo certifico; no puedo estar más contenta de mi decisión.

Ingresé el 16 de Septiembre a las 15:30 hospital Moncloa (un lujo de sitio con personal todavía mejor) a las 19:00 subió a pintarme el Dr y a las 20: estaba bajando. Adoro la anestesia general, me han operado varias veces y es. Una pasada. No sólo no me sienta mal sino que me levanto de muy buen rollo.

Volví a la habitación ya sonriendo a las 23:00, la noche genial. Pasaban a ponerme calmantes, pero yo no pedí ninguno. A las 2:00 fui sola al baño. Estaba hambrienta, es lo más duro que recuerdo.

Por la mañana fue a verme el doctor y me vio estupenda, estaba feliz. Me llevaron el desayuno, me subo a poco así que opté por vestirme, ir a desayunar en condiciones y ya volver a casa (soy de otra provincia, fui por Jorge).

Me molestó sólo dos días (leves molestias). Dormí todas las noches (duermo). Estoy trabajando desde hace una semana. Empecé a conducir sola ayer (ya antes he conducido con una ayudante en la palanca de cambios). Estoy estupendamente bien, hoy he ido de compras porque me hacía ilusión tener sujetadores.

Ah, ni drenajes ni vendajes y al 6° día me quitaron puntos, subo fotos desde las 12h de operada a los 14 días.

Estoy feliz feliz feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreea35
Miembro destacado

· Boalo (El)

· 30 oct 2020

Hola chicas yo estoy mirando para coger cita con dr.Jorge Aso..yo me operé de masropexia periareolar protesis redondas 400cc mas abdominoplastia en Madrid con la dr.Pilar de Frutos...en enero del proximo año dia 12 hacen 2 años ya....este año hace 6 meses me volvi a retocar las areolas pprque habíam dado de si y me las veía grandes..por lo visto es algo qu pasa en las mastopexias..ahora quería otra vez reducirlas y estoy mirando pedir cita para valoracion....pero no entiendo en su pag pone q la primera consulta es gratis..y luego cuando escribí por whatsapp me yan dicho q son 70e..en fin..a ver cuando bajo a Madrid ya q vivo a unos 70km y con esto de covid....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales