1 d las decisiones mejores de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
KIRITATN
Creación: 4 dic 2018 · Actualización: 13 ene 2019

Despues de tener a mi hijo me sentía super acomplejada. Acudí a Alvaro y me dió muchisima confianza sobre todo porque percibí que no es un hombre que quiera venderse bien. Para mi esto lo hace un super profesional, fué honesto y sincero y despues de consultar su extenso curriculum allí fuí a ser operada por él. Me sentí en cada momento mimada y atendida, y el que opere sin drenajes hizo que pudiera rapidamente incorporarme al trabajo... Hoy por hoy, no dudaría en acudir a él otra vez(quizas por algun retoquito de la madurez...jejejej) si bueno es como cirujano mejor aun lo es como persona. SUPER RECOMENDABLE,ESTOY SEGURA DE QUE NO OS ARREPENTIRÉIS si lo elegís. Hacer caso omiso a las declaraciones de gente que se le va la olla y calumnian, porque para gusto los colores, pero si de algo estoy segura es que no es vendedor de aire, que es una persona honesta y muy humana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ansiedad
Miembro destacado

· Sacedón

· 13 ene 2019

Y procuras no llevarlas sin suje? Eso es importante?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

estetiPlus

Sevilla (Ciudad), Sevilla

Valoración:

Sin duda volvería a repetir una y un millon de veces mas.

KIRITATN
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.