De nuevo me atrevo con medio vial

Tratamiento realizado Vale la pena
Esther1008
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 25 jun 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo a la Dra. Katherine Bedoya tanto por su rápida contestación al enviar el formulario, como por su profesionalidad, amabilidad y confianza que transmite.

Historia

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!!

He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ananin

· Barcelona (Ciudad)

· 25 jun 2019

Hola Esther! Pedí cita con la Dra también para mis labios..tengo algo d miedo porque fuí anteriormente a otro sitio y me los dejaron asimétricos :( ojalá la Dra me lo pueda solucionar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia con el perfilado de labios con ácido hialurónico

Tratamiento realizado Vale la pena
Esther1008
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 feb 2018 · Actualización: 26 jul 2018
Historia

Hola chicas!! Espero que mi experiencia os sirva de ayuda para las chicas de Barcelona que tengáis pensado aumentaros los labios con ácido hialurónico,
en mi caso el hecho de aumentarme los labios rondaba por mi cabeza desde hacía un año, pero por más información que buscaba por Internet y en este tipo de web no encontraba chicas de Barcelona que se hubiesen aumentado los labios con algún Dr. de la ciudad y les encantase el resultado.

Finalmente gracias a esta web llegué hasta la Dra. Katherine Bedoya y tras leer las buenas recomendaciones y que en algunas de ellas nombraban el aumento de labios tan natural que la Dra.Bedoya dejaba me animé a realizar la primera visita con ella y informarme de precios y demás.En mi caso os cuento que yo tengo unos labios normales no precisamente finos y mi objetivo era aumentar sobretodo el labio superior para darle un efecto más voluminoso y sensual pero a la vez natural.

El caso es que la Dra.Bedoya me informó de todo muy amablemente y me animé a aumentarlos en la primera visita, acordamos hacer un perfilado de labios porque le expliqué que tenía miedo al ser la primera vez de que me quedasen muy exagerados así que me inyectó 1/2 vial de Juvederm, en lo personal aun aplicándome media hora antes la crema con anestesia y hacerme su correspondiente efecto os tengo que decir que me dolió más de lo esperado pero se puede soportar!! No me salió ni un solo hematoma, ni nada de nada simplemente tuve unos días el labio superior algo inflamado pero a los días bajó la inflamación.

Os dejo unas fotos del antes y el después, como veréis es algo muy sutil, lo que yo buscaba pero estoy pensando en ponerme otro 1/2 vial para aumentar un poco más ya que me encantaban recién inyectados pero ahora me ha bajado algo. Mi recomendación según mi experiencia es que os animéis siempre que lo hagáis con un Doctor de confianza y si puede ser que tengáis recomendaciones de chicas que estén contentas con el resultado y siempre con cabeza, pienso que a no ser que tengas los labios muy finos con 1 vial debería ser suficiente para que queden voluminosos sin ser exagerados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vanette
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 jul 2018

Esther despues de 2 meses has notado una disminucion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales