Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis pantorillas están perfectas!

Tratamiento realizado Vale la pena
FLobos
Creación: 7 mar 2019 · Actualización: 22 ago 2020
Experiencia

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandraromero1

· Zaragoza (Ciudad)

· 22 ago 2020

Hola soy Masiel me interesó tu comentario.. Me gustaría saver como te fue...yo esty optando x hacermelo con grasa propia.. Pero nose si esto se va perdiendo con el tiempo ya q será en los muslos y pantorrillas..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.