Elimina el vello de forma eficaz y segura con el láser Sapphire

 · 
Elimina el vello de forma eficaz y segura con el láser Sapphire

Eliminar el vello del cuerpo de forma eficaz y segura es una de los aspectos que preocupan cada vez más tanto a mujeres como a hombres. Vanessa Gargallo, directora de Gold Esthetics Vanessa, nos habla del láser de diodo Sapphire, un sistema de depilación revolucionario que ofrece resultados rápidos y efectivos en el tiempo.

¿Qué novedades aporta el láser de diodo Sapphire?

Actualmente, en el mercado existe el equipo de láser Soprano que sólo alcanza los 800 vatios y el resto de los equipos asiáticos que se quedan muy por debajo de esta última potencia. Este láser de alta potencia garantiza soluciones definitivas y resultados desde la primera aplicación gracias a su potencia de 2.400 vatios, la mayor que existe actualmente en el mercado.

Además esta potencia, a diferencia de otros láseres, se entrega directamente de las fuentes de alimentación al manípulo. Es decir, no pasa por condensadores que provocan una pérdida de energía y por eso, los láseres que llevan condensadores necesitan mucha más potencia que los demás. Este aspecto es un avance tecnológico sin precedentes en la industria del láser.

Por último, a diferencia de otros láseres, con sapphire sólo se ejecuta una pasada por zona ya que su potencia emite muchos disparos por segundo a mucha energía. Por lo tanto, optimiza mucho el tiempo de la sesión. En definitiva, se consigue es provocar un daño térmico definitivo de las células germinativas causantes del crecimiento del pelo, para su eliminación definitiva.

pies-copy.jpg

9 de Abril 2016 / 18 de Mayo de 2016

¿Es doloroso el láser de diodo Sapphore?

Gracias a su novedoso sistema de refrigeración que va enfriado por un líquido anticongelante y gas nitrógeno se consigue estar a bajo cero grados durante toda la sesión y no sólo en el inicio de la misma. Esto aporta al paciente más confort , protección y lo convierte en una depilación prácticamente indolora.

¿Para qué tipo de pieles está indicado este láser?

Este láser de diodo permite depilar cualquier tipo de pieles, desde las más blancas hasta las más oscuras. Además, se puede utilizar durante todo el año incluso cuando la piel está morena.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan cada 8 semanas y dependiendo del tipo de vello y piel se necesitarán más o menos sesiones. Otro punto a favor de este láser es que permite ajustar el tratamiento para personalizarlo a cada paciente.

Comentarios (2)

FranciscoJoseMarin

· Murcia (Ciudad)

Y también también en Murcia en Marbrox Corpoterapia centro
desire222

· Valencia (Ciudad)

¿Seguro que este láser sirve para pieles oscuras? ¿Alguien me lo puede confirmar porfa?

Publicidad

Consulta al doctor