Depilación láser con Photobiologics

Depilación láser con Photobiologics
Especialista en Medicina Estética, Estética Avanzada, Nutrición y Fisioterapia. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector.
Creación: 4 feb 2021 · Actualización: 4 feb 2021

En Clínicas Monalisa apostamos siempre por la mejor aparatología del mercado, por lo que contamos con la fotodepilación láser más puntera en la actualidad, diodo.

El láser de diodo es una opción de depilación definitiva excelente para cualquier centro medicoestético. Buscar el mejor método de depilación para olvidarte del pelo por siempre es pensar en el tipo de láser diodo. 

El láser diodo se trata de un sistema eficaz de eliminación de vello, puede tratar casi todo tipos de piel y de pelo, sin riesgo y lo podemos realizar durante todo el año.

Su procedimiento consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda consigue destruir el pelo. Esta potencia alta disminuye la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para  tener el objetivo.

El fototipo de piel se determina con la escala Fitzpatrick del número I al número VI. Thomas Fitzpatrick era un dermatólogo de Harvard que creó esta clasificación de los pacientes en función de su respuesta a una determinada cantidad de luz solar.

El fototipo  o el color es establecido por la cantidad de pigmentación (melanina) que contienen las células de la piel. El fototipo no cambia ni por edad ni exposición al sol. Este establece la energía del tratamiento, sino también el tiempo necesario para observar la reacción clínica.

Los fototipos más oscuros alegan más lentamente a la luz pulsada intensa y su ventana terapéutica para el tratamiento es un poco más pequeña.

Nuestras expertas en fotodepilación establecerán correctamente el fototipo, lo cual ayudará a determinar el aplicador adecuado para tener unos resultados máximos.

ef0122197a84844f9f76aa49ef388a9064ec9c5c-hq_ai1.jpg

Nuestro nuevo láser MeDioStar está completamente rediseñado, con una estructura modular que ofrece más que absolutamente todo. Más potencia, más precisión, más flexibilidad y mejor asistencia.

Presenta una interfaz de usuario intuitiva, un enfriamento extraordinariamente eficiente de la piel y un sistema de dos aplicaciones simultáneos.

La selección de fototipo incluye desde I al IV.

La densidad pilosa baja, media y alta.

Nuestro potente láser MeDioStar es sinónimo de la más alta potencia y los impulsos más cortos. Para usted, esto significa un tratamiento altamente eficiente con la máxima delicadeza.

En Clínicas Monalisa siempre queremos lo mejor para ti por lo que hemos innovado en cuanto a la técnica de la depilación láser y vamos mucho más allá.

Presentamos activos fotodinámicos para la eliminación del vello rubio, canas y pelo residual con el láser e IPL.

min19952_ai1.jpg

Photbiologics es un innovador sistema de activos esenciales desarrollado con tecnología de última generación, sin riesgo a lesiones y con cualquier equipo de fotodepilación láser e IPL.

El departamento de I+D+i de la marca ha desarrollado un producto capaz de romper con las limitaciones de la fotodepilación tradicIonal. Photobiologics combina la eficacia de los equipos láser o IPL con activos fotodinámicos selectivos desarrollados en nanopartículas con gran afinidad con gran afinidad al pelo, capaces de captar la luz emitida por el equipo, concentrarla y aumentar la temperatura. Todo esto, permite trabajar el pelo de una forma fotoselectiva, independientemente de sus características.

Es la única línea dedicada a la innovación de productos en el campo de la fotodepilación dinámica capaz de eliminar vello rubio, cano y pelo residual, además de poder reducir de manera eficaz la intensidad de luz necesaria para destruir el folículo piloso, permitiendo tratar los fototipos IV, V y VI+.

Los productos han sido desarrollados de manera combinada, para aumentar la eficacia de los tratamientos tradicionales, proteger la piel, evitar lesiones, minimizar el dolor y poder utilizar diferentes tipos de láser e IPL, independientemente de sus limitaciones en cuanto a fototipo y tipo de pelo.

Características

  • Disminuye el dolor. Desarrolla un protocolo de trabajo que minimiza el dolor con una mayor efectividad.
  • Tratamiento durante todo el año. 
  • Elimina el vello rubio, residual y canoso. Contiene activos específicos para todo tipo de pelo que carece de pigmento.
  • Permite fotodepilar pieles oscuras. Consigue que personas con fototipo altos puedan hacerse la fotodepilación sin ningún tipo de problema y con una efectividad considerada.
  • Efectividad de hasta el 98%. Capaces de fotodepilar todos tipos de vello y piel.
  • Sigue con la normalidad en tu vida. Puedes realizar tu vida con toda la normalidad, ir a la piscina, deporte, baño, montaña y un largo etcétera. Y siempre bien fotoprotegida

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.