Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 30 años por fin me podré un bikini!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Doctor Granado Tiagonce es una persona cercana, amable, cariñosa. Te lo explica todo muy bien y estoy muy feliz con el resultado de mi abdominoplastia. Lo recomiendo a todo el mundo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 68 años, 3 hijos y 7 nietos. Mis hijos nacieron muy grandotes ya que pesaban más de 4 kilos y me quedó mucha flacidez en la barriga. Yo soy delgada pero eso no se quita. Me he hecho una abdominoplastia. Lo he hecho por mi misma, para verme bien porque soy presumida. Ahora que han pasado 5 meses estoy muy contenta, he tenido muy pocas molestias.

No me costó decidir el cirujano porque mi hija se ha hecho un aumento de pecho con este doctor y está encantada. El Doctor Agustín Granado Tiagonce es muy cercano, amable, cariñoso, te da confianza, te lo explica todo muy bien, vamos que yo sabía que iba sobre seguro! Era la primera vez que entraba en un quirófano y al día siguiente ya estaba en casa. Lo peor para mi es la faja, lloraba en casa y todo porque me molestaba mucho y porque es incómoda llevarla un mes entero. Por lo demás todo genial. Ni un problema!! Tengo una amiga que ahora se va a operar de abdominoplastia también con este doctor ya que ha visto mis resultados y se ha animado!!

Hace 30 años que no me ponía un bikini, este verano por fin podré! Después del verano tengo pensado operarme la barbilla también con el Doctor Granado Tiagonce.

5

Comentarios (5)

Hola Lola, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me gusta ver que además estás satisfecha con los resultados. ¿Te duraron mucho tiempo esas molestias?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lola me encanta que a tu edad te guste estar estupenda y te hagas el arreglito que siempre quisiste. ¿Qué fue lo peor del post-operatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Felicidades Lola! Aunque sea cuando nos hacemos mayores está bien cumplir sueños, y seguro que ese bikini te queda estupendo! ¿Pondrás alguna fotito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Operarte de la barbilla? Que te vas a hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me opero de abdominoplastia en Febrero con el doctor Escobar en Sevilla , alguien me pudiera dar opinion de el ?? mi hija se opero con el de aumento de pecho pero no se si alguien tiene referencia de el en abdominoplastia,un saludo gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mayor aventura de mi vida

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.