Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima de la paciente
  • Se incrementa la satisfacción sexual, la mujer siente más placer
  • La paciente se siente a gusto consigo misma, por lo que disfruta más de sus relaciones
  • La recuperación no es dolorosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, puede aparecer infección, fiebre, hinchazón, hematomas, dolor agudo, sangrado, etc.

La intervención

El cirujano realiza una incisión entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos. Asimismo, el médico estrecha la vagina, corrigiendo la flacidez que los años o los embarazos ha originado.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo durante dos o tres semanas, tras las cuales la paciente podrá retomar su actividad diaria con normalidad. También tendrá que evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola ,me gustaría que alguien cuente si ha tenido experiencia con este tipo de operación ,estoy decidida a hacerla pero no sé por que sistema optar ,si el quirúrgico o láser ,el primero me preocupa por las complicaciones que pudieran surgir y el post operatorio ,o por el sistema de láser que es menos invasivo pero temo que con el tiempo mi vagina vuelva a "aflojarse" o volver a estar como hoy ,flácida...ojalá alguien esté dispuesta a ayudarme y comentar sus experiencias.Gracias.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 ene 2017
4 12 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Bueno yo tuve una episiotomía que acabo muy mal, al parecer los medicos que me hicieron los puntos no lo hicieron bien y me empezó a salir mucho pus y me tuvieron que quitar los puntos y limpiar, dejaron mi vagina abierta y es un horror, se ve todo lo de dentro, mi pareja me dejó por el asco que soy, no se qué hacer, soy joven y encima me salieron estrías en muchas partes del cuerpo: en el vientre, las piernas, los pechos..., soy un horror. Quisiera saber si la Seguridad Social cubre la reconstrucción quirúrgica de vagina, por favor no aguanto más está situación.

¿Hay algún problema si me baja el periodo mientras me recupero de la vaginoplastia? Lo digo por la cicatriz... Gracias.

Perfectia Medical

23 nov 2016

Mejor respuesta

Estimado Paciente; Después de realizar el procedimiento se puede experimentar un poco de dolor e inflamación, pasados unos días de la intervención podrá caminar con su normalidad, dónde se proceden a controles de seguimiento. La actividad sexual podrá realizárla a partir de las 4 o 6 semanas de la intervención. La intervención debería programarse ... leer más

Buenas tardes. Estoy muy confundida por cuál de las dos intervenciones va a solucionar mi problema. La quirúrgica me preocupa mucho, ya que no he estado nunca en un quirófano y por el postoperatorio también; y por el otro lado, el sistema por láser, que pienso que puede ser menos invasivo pero que tal vez tenga poca durabilidad los resultados. Les estaré muy agradecida si me pudiesen ayudar... o si alguna persona me cuenta su experiencia. Un saludo !!!

Mejor respuesta

Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros, En nuestra consulta contamos con varios especialistas, entre los que se encuentra el cirujano estético Dr. Gálvez, que es el encargado de la realización de ese tratamiento. Su próxima visita a Tenerife será el 8 Y 9 de Septiembre. Le recomendamos que asista a una consulta con él par ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia y cómo puede ayudarnos a mejorar el aspecto estético de nuestros genitales?

Multiestetica.com  · 9 oct 2014 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Marco Romeo

5 recomendaciones

El Dr. Marco Romeo es Licenciado en Medicina por la Universidad de Catania (Italia), Licenciado en Cirugía Plástica por la Universidad de Messina (Italia) y Dr. Internacional por la Universidad de Navarra (España). Cuenta con una intachable experiencia en cirugía plástica, llevando a cabo sus intervenciones actualmente en su clínica afincada en la capital madrileña.EspecialidadesEn la clínica dirigida por el Dr. Marco Romeo ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la estética y el bienestar personal. Contamos con las últimas innovaciones del sector con el propósito de ofrecerte los tratamientos más satisfactorios. Somos expertos en:Mastoplastia (aumento de senos, reducción de senos, reconstrucción, etc.)Rinoplastia (cirugía de la nariz)Gluteoplastia (aumento de glúteos, elevación de glúteos)Cirugía maxilofacialLiftingBlefaroplastiaY también tratamientos de medicina estética.

Madrid (Ciudad) Madrid

Be Clinic Valencia

Be Clinic Valencia ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic Valencia brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic Valencia enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Valencia (Ciudad) Valencia

Hospitalizaciones del sur de Sevilla

Nuestros centros, Centro Medico Hiniesta y Policlinica San Jose se ubican en Sevilla y su provincia. Son centros polivalentes que conforman distintas especialidades medicas, donde los facultativos le ofrecerán una medicina adaptada a las necesidades de cada paciente.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos están destinados a garantizar calidad asistencial, medicina integral adaptada ofreciendo técnicas de vanguardia en diagnostico y tratamiento. En Hospisur Estética nuestros servicios abarcan gran gama de especialidades, desde medicina estética hasta pediatría, fisioterapia, pruebas de diagnostico, traumatología, cardiología, etc.Datos complementariosHospisur Estética es especial porque mis centros se diferencian por ofrecer productos de primeras marcas, un trato humano y cercano, facilitando citas y trámites burocráticos, con rapidez y eficacia. Tenemos muy en cuenta la relación calidad-precio adaptándonos a las posibilidades económicas de cada paciente. Financiación a su medida.Destacamos porque somos un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo fundamental eres TÚ. Porque no entendemos de edades sino de necesidades. Estamos a tu servicio siempre. Tu satisfacción es la nuestra. Tu bienestar es nuestro compromiso.

Sevilla (Ciudad) Sevilla