Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima de la paciente
  • Se incrementa la satisfacción sexual, la mujer siente más placer
  • La paciente se siente a gusto consigo misma, por lo que disfruta más de sus relaciones
  • La recuperación no es dolorosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, puede aparecer infección, fiebre, hinchazón, hematomas, dolor agudo, sangrado, etc.

La intervención

El cirujano realiza una incisión entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos. Asimismo, el médico estrecha la vagina, corrigiendo la flacidez que los años o los embarazos ha originado.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo durante dos o tres semanas, tras las cuales la paciente podrá retomar su actividad diaria con normalidad. También tendrá que evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola ,me gustaría que alguien cuente si ha tenido experiencia con este tipo de operación ,estoy decidida a hacerla pero no sé por que sistema optar ,si el quirúrgico o láser ,el primero me preocupa por las complicaciones que pudieran surgir y el post operatorio ,o por el sistema de láser que es menos invasivo pero temo que con el tiempo mi vagina vuelva a "aflojarse" o volver a estar como hoy ,flácida...ojalá alguien esté dispuesta a ayudarme y comentar sus experiencias.Gracias.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 ene 2017
4 12 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Bueno yo tuve una episiotomía que acabo muy mal, al parecer los medicos que me hicieron los puntos no lo hicieron bien y me empezó a salir mucho pus y me tuvieron que quitar los puntos y limpiar, dejaron mi vagina abierta y es un horror, se ve todo lo de dentro, mi pareja me dejó por el asco que soy, no se qué hacer, soy joven y encima me salieron estrías en muchas partes del cuerpo: en el vientre, las piernas, los pechos..., soy un horror. Quisiera saber si la Seguridad Social cubre la reconstrucción quirúrgica de vagina, por favor no aguanto más está situación.

Aún no tiene respuestas

¿Hay algún problema si me baja el periodo mientras me recupero de la vaginoplastia? Lo digo por la cicatriz... Gracias.

Perfectia Medical

Mejor respuesta

Estimado Paciente; Después de realizar el procedimiento se puede experimentar un poco de dolor e inflamación, pasados unos días de la intervención podrá caminar con su normalidad, dónde se proceden a controles de seguimiento. La actividad sexual podrá realizárla a partir de las 4 o 6 semanas de la intervención. La intervención debería programarse ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes. Estoy muy confundida por cuál de las dos intervenciones va a solucionar mi problema. La quirúrgica me preocupa mucho, ya que no he estado nunca en un quirófano y por el postoperatorio también; y por el otro lado, el sistema por láser, que pienso que puede ser menos invasivo pero que tal vez tenga poca durabilidad los resultados. Les estaré muy agradecida si me pudiesen ayudar... o si alguna persona me cuenta su experiencia. Un saludo !!!

Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros, En nuestra consulta contamos con varios especialistas, entre los que se encuentra el cirujano estético Dr. Gálvez, que es el encargado de la realización de ese tratamiento. Su próxima visita a Tenerife será el 8 Y 9 de Septiembre. Le recomendamos que asista a una consulta con él par ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia y cómo puede ayudarnos a mejorar el aspecto estético de nuestros genitales?

Multiestetica.com  · 9 oct 2014 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Clinica Novoa

5 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña

Centro Salud Estética Dr. Antonio García

18 recomendaciones

El Dr. Antonio García Hernández ha creado Centro Salud Estética (CSE) la primera Unidad Integal de Salud Estética de Canarias con el objetivo de ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad.El compromiso de CSE radica en dar un diagnóstico preciso a cada estetopatía para ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado y hacerlo perdurar en el tiempo.CSE lo compone un amplio equipo profesional formado por experimentadas esteticistas, cosmetólogas, enfermeras especializadas en estética, médico nutricionista y nuestro cirujano plástico.CSE dispone de dos sedes en Santa Cruz de Tenerife:1) La División de Medicina Estética y Cirugía Plástica situada en la calle Bethencourt Alfonso, 10-3º donde se realizan los tratamientos médico-estéticos y pasa consulta el cirujano plástico.2) La División de Estética y Aparatología láser, que se encuentra en la calle Imeldo Serís, 41. En estas instalaciones se llevan a cabo los tratamientos cosmetológicos, los protocolos de belleza y las terapias láser.CSE dispone del Certificado ISO 9001 a la Calidad y es Centro colaborador del Grupo Quirón para tratamientos estéticos.El Dr. Antonio García es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Clínica CIPLEX

6 recomendaciones

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos (Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación cutánea de pieles envejecidas por el sol-, Rellenos faciales (labios, surcos,..), bótox, Varices sin cirugía con técnica de crioespuma (pionera a nivel regional).EquipoEn Clínica Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos en Badajoz, todos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética. También podrá encontrarnos en Mérida y Elvas (Evora/Portugal) para ofrecer mayor Servicio a todos los Extremeños y Portugueses.Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. En Clínica Ciplex desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico; pregunte siempre todos los Detalles de su Cirugía/Tratamiento (complicaciones posibles, indicaciones) y exija también los Detalles de los Profesionales que realizan dicha labor (son Médicos? experiencia?).Contamos en nuestra clínica con el mejor equipo de Cirugía de Obesidad a nivel nacional, y nutricionista con mejores resultados envidiables y gran satisfacción en sus pacientes (seguimiento semanas con controles periódicos)Nuestro principal objetivo es conseguir su total satisfacción. En Salud y Estética apostamos por usar las mejores técnicas y tratamientos, no se conforme con tratamientos de segundo nivel!!!Acuda a nosotros simplemente para recibir una consulta médica totalmente gratuita.

Badajoz (Ciudad) Badajoz