Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima de la paciente
  • Se incrementa la satisfacción sexual, la mujer siente más placer
  • La paciente se siente a gusto consigo misma, por lo que disfruta más de sus relaciones
  • La recuperación no es dolorosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, puede aparecer infección, fiebre, hinchazón, hematomas, dolor agudo, sangrado, etc.

La intervención

El cirujano realiza una incisión entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos. Asimismo, el médico estrecha la vagina, corrigiendo la flacidez que los años o los embarazos ha originado.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo durante dos o tres semanas, tras las cuales la paciente podrá retomar su actividad diaria con normalidad. También tendrá que evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola ,me gustaría que alguien cuente si ha tenido experiencia con este tipo de operación ,estoy decidida a hacerla pero no sé por que sistema optar ,si el quirúrgico o láser ,el primero me preocupa por las complicaciones que pudieran surgir y el post operatorio ,o por el sistema de láser que es menos invasivo pero temo que con el tiempo mi vagina vuelva a "aflojarse" o volver a estar como hoy ,flácida...ojalá alguien esté dispuesta a ayudarme y comentar sus experiencias.Gracias.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 ene 2017
4 12 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Bueno yo tuve una episiotomía que acabo muy mal, al parecer los medicos que me hicieron los puntos no lo hicieron bien y me empezó a salir mucho pus y me tuvieron que quitar los puntos y limpiar, dejaron mi vagina abierta y es un horror, se ve todo lo de dentro, mi pareja me dejó por el asco que soy, no se qué hacer, soy joven y encima me salieron estrías en muchas partes del cuerpo: en el vientre, las piernas, los pechos..., soy un horror. Quisiera saber si la Seguridad Social cubre la reconstrucción quirúrgica de vagina, por favor no aguanto más está situación.

¿Hay algún problema si me baja el periodo mientras me recupero de la vaginoplastia? Lo digo por la cicatriz... Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Paciente; Después de realizar el procedimiento se puede experimentar un poco de dolor e inflamación, pasados unos días de la intervención podrá caminar con su normalidad, dónde se proceden a controles de seguimiento. La actividad sexual podrá realizárla a partir de las 4 o 6 semanas de la intervención. La intervención debería programarse ... leer más

Buenas tardes. Estoy muy confundida por cuál de las dos intervenciones va a solucionar mi problema. La quirúrgica me preocupa mucho, ya que no he estado nunca en un quirófano y por el postoperatorio también; y por el otro lado, el sistema por láser, que pienso que puede ser menos invasivo pero que tal vez tenga poca durabilidad los resultados. Les estaré muy agradecida si me pudiesen ayudar... o si alguna persona me cuenta su experiencia. Un saludo !!!

Mejor respuesta

Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros, En nuestra consulta contamos con varios especialistas, entre los que se encuentra el cirujano estético Dr. Gálvez, que es el encargado de la realización de ese tratamiento. Su próxima visita a Tenerife será el 8 Y 9 de Septiembre. Le recomendamos que asista a una consulta con él par ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia?

¿Qué es la clitoroplastia y cómo puede ayudarnos a mejorar el aspecto estético de nuestros genitales?

Multiestetica.com  · 9 oct 2014 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Clínica Galena - Instituto Vila Rovira

3 recomendaciones

La Clínica Galena - Instituto Vila-Rovira, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales, liderados por el prestigioso Dr. Ramón Vila-Rovira, sitúan a esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece dstacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínicas Zurich

10 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Royal Aesthetic Clinic

Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us on our caring and considerate approach.The Royal Aesthetic Clinic is a fully equipped surgical facility. We have the most modern medical equipment available including several lasers and high technology patient monitoring equipment.At Royal Aesthetic Clinic, providing quality care is our top priority. We believe it is your right to know what we are doing to continually improve the care we provide and how we measure up against health quality benchmarks. We also believe that as an informed patient, you will be able to take a more active role in your care.Royal Aesthetic Clinic es una de las clínicas de cirugía estética más modernas de la provincia de Alicante. Estamos dedicados a tratar a nuestros pacientes con una actitud profesional y atento. Sabemos que nuestros pacientes nos confían su apariencia y su salud.Por esta razón, nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Royal Aesthetic Clinic es una instalación quirúrgica totalmente equipada. Contamos con el equipamiento médico más moderno disponible, incluyendo varios rayos láser de alta tecnología y equipos de monitorización de pacientes.En Royal Aesthetic Clinic proporcionamos una atención de alta calidad.Plastic Surgery FaceliftEyelid SurgeryNose reshapingEar ReshapingChin SurgeryForehead SurgeryFacial ImplantsTummy TuckLiposuctionTigh LiftArm LiftBreast AugmentationBreast ReductionBreast LiftBreast ReconstructionCosmetic MedicineVeinsPigmented lesions LGP EndermologieLGP EndermologieLaser Hair RemovalIPL Skin RejuvenationMedical PeelingInjectables and Skin FillersMen Aesthetic: Pectoral ImplantsMale Breast ReductionTummy TuckCalf ImplantsButt AugmentationBotox Best for MenSpecials:Hand RejuvenationIntimate SurgeryNose reshaping without surgeryMacroLipoDermabrasionThread LiftTeeth WhiteningObesity:Weight LossLap-BandGastric BalloonMacroLipoLipogastricLipobandingNasogastric Tube Diet

L'Albir Alicante