Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Cómo acabar con los ronquidos y la apnea?

Clínica Bonome
2 sedes en Tenerife

Para acabar con los ronquidos y la apnea del sueño existen tratamientos con los que se puede solucionar fácilmente.

La clínica Bonome pone a disposición de sus clientes un nuevo tratamiento revolucionario para tratar la apnea del sueño y los ronquidos, un procedimiento sencillo y sin cirugía pionero en Europa y con el que se obtienen resultados efectivos para mejorar la calidad del sueño. Es un tratamiento novedoso a niveles incluso europeos y tiene una muchísimas ventajas para el paciente, entre las cuales están un buen descanso nocturno, evitar que esto vaya in crescendo, y terminé con complicaciones serias como puede ser una apnea del sueño, y muchas veces se deriva de esta patología a hipertensión, problemas cognitivos, incluso muerte súbita. Las antiguas técnicas llevadas a cabo todas eran quirúrgicas, con todos los riesgos que implica un quirófano.

Es un tratamiento indoloro en tratamiento y consta de varias sesiones que pueden ir entre 4 o 5 sesiones y son unos 20 minutos aproximadamente. El ronquido como la apnea del sueño. Es una patología multifactorial que depende de muchos factores. Un paciente con sobrepeso, un paciente con una desviación del tabique, un paciente hipotiroideo o con tratamientos de determinados medicamentos que puedan provocar una depresión del sistema nervioso central, indudablemente va a ser un hándicap que no va a permitir una evolución al 100%. Cuando nosotros vamos envejeciendo se produce una disminución del colágeno, lo más visibles la piel pero también ocurre a nivel de todos los órganos, entre ellos el paladar, y el tratamiento con láser encaminado a estimular la producción de colágeno a nivel de paladar, por lo tanto, a partir de la segunda, tercera sesión, el paciente pues nota una mejoría importante, y cuando culmine el tratamiento, como te explicaba antes, esta mejoría podría estar entre un 60 y un 70%, algo a señalar que es muy importante que muchos pacientes pues son roncadores simple, y otros ya tienen una enfermedad que es conocida.

Por otra parte, este tipo de patologías también se puede tratar con especialistas en otorrinolaringología, o con aquellos especialistas en la estética y función de la nariz, ya que muchas veces el roncar implica que algo esté mal con la forma de la nariz. Las personas que se someten a cirugía de la nariz funcional, a su vez también pueden corregir la estética de este órgano.

Cabe mencionar que, si tú presentas duda sobre si padeces este tipo de padecimiento, es importante que tengas especial atención a los siguientes síntomas: pausa en la respiración, ronquidos, asfixia, somnolencia diurna, sueño intranquilo, despertarse con la boca y garganta seca.