Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Endomanga, lo mejor que he hecho en mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento.

Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos.

La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido.

Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

1

Comentario (1)

@PereGarrifa ¡enhorabuena por tu tratamiento! 🙌

La verdad es que se nota que has seguido todos los consejos del especialista porque 21 kilos están muy bien. ¿Qué tal te sientes? ¿Has seguido la misma dieta desde el principio del tratamiento o ha ido cambiando?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lucha por tus sueños

Tras años de dieta y no ver que era una montaña rusa, decidí o poner balón gástrico y ellos me aconsejaron mejor una endomanga. Estoy muy contenta sin dolores y haciendo mi vida normal.Asido mi mejor decisión y ahora toca seguir los pasos para...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.