Tratamiento antimanchas Vídeo - pregunta destacada

Tras ponerme tratamiento de kojicol plus de sesderma el cual tiene AHA (ácido glicolico y cítrico) me pigmento más la mancha .... que hacer? Se restablecerá como estaba antes?

Clínica Bedoya

Clínica Bedoya

Mejor respuesta

Buenos días Lastra Lo importante es realizar siempre primero un diagnóstico presencial de cualquier tipo de mancha....no sabemos qué tipo de mancha es la que tienes... sin una valoración presencial es difícil opinar... Tal vez se necesitaría asociar más principios activos a través de una fórmula magistral. En general el Kojicol plus es un buen d ... leer más

6 respuestas leer más

Hola buen buenas tardes. Hace 3 meces me hice un tratamiento facial para cicatrices de acné y después de dos meces me rasure y note que me quedo una mancha blanca en mi mejilla fui con un esteticista y me dijo que el tratamiento fue muy agresivo y me recomendó hydroquinone 4 . Por favor quisiera saber por qué me dejó esa mancha blanca y si ay alguna pomada para la mancha

Apreciada paciente, después de un tratamiento médico estético pueden ocurrir diversas complicaciones, no sé si el tratamiento que le realizaron fué un peeling, si fué así posiblemente tuvo una complicación de hipopigmentación, no pueod especificarle más, espero que le sea útil la información. Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo

5 respuestas leer más

Me hice láser fraccionado co2 y luego de 3neses me han salido manchas en el rostro muy pronunciadas llevo con estas manchas casi 1 año nose que tratamiento usar me dijeron. Que la mesoterapia es buena

Hola querida paciente, por lo que comentas, lo mas normal aun sin ver las manchas es que sea lo que conocemos como hiperpigmentacion post inflamatoria. Existen mesoterapias despigmentantes, pero en mi amplia experiencia normalmente lo que mejor funciona en estos casos es la combinación de una crema despigmentante de formulación magistral junto con ... leer más

6 respuestas leer más
Manchas por corticoides Anónimo · 14 dic 2020

Hola, a raíz de una operación en el labio superior me han estado poniendo inyecciones de corticoides para bajar la inflamación y me han salido unas manchas oscuras en el labio superior. Quería saber si se pueden eliminar de algún modo, el médico me ha dicho que puede que se quiten solas con el tiempo, pero no estoy muy convencida. Gracias!

Estimada paciente sin verle las manchas es difícil asesorarle, acuda a su médico para que le valore y se estima oportuno realizar algún tratamiento médico o cosmético. Saludos. M. Eguiluz

4 respuestas leer más
Cuando aparece hiperpigmtacion post láser Sansi
Miembro destacado
· 3 nov 2020

Hola buenos días, me sometí a láser IPL en la cara, se me puso prácticamente negra y luego las costritas empezaron a caer, ya tengo la cara bien, pero estoy preocupada por si me sale hiperpigmentacion post láser que he leído que puede aparecer semanas más tarde. Tengo que decir que uso factor de protección muy algo además de gafas y gorro y ahora mascarilla. Cuando puedo dejar de preocuparme por la hiperpigmentacion post láser? Gracias

Estimada paciente, Después de tratamientos que producen crostas son fundamentales los cuidados para evitar inestetismos posteriores.En este sentido, hay que evitar las hiperpigmentaciones y ayudar a tu piel para que cicatrice correctamente.Sigue las recomendaciones de tu médico y recuerda que durante una larga temporada tu piel será más sensible. ... leer más

8 respuestas leer más
Manchas en la cara por láser Sansi
Miembro destacado
· 29 nov 2020

Me han realizado hace unas horas láser en la cara con luz pulsada por unas manchas que tenia, pues ahora tengo la cara con más manchas, la zona de las mejillas como si estuviera quemada con unas manchas enormes más oscuras la piel tirante, estoy un poco asustada y no sé hasta cuando voy a estar así.

Estimada paciente. Consulte con el centro donde se lo ha hecho. Ellos le indicarán cómo es el procedimiento. Saludos.

6 respuestas leer más
tratamiento para pecas mariass23 · 22 mar 2020

Realmente quiero saber si existe un tratamiento posible para reducir o eliminar la pigmentación de las pecas para lograr un acabado mas uniforme de la piel. He oído que la crioterapia da buenos resultados, pero supongo que habrá más tratamientos eficaces. Eso sí, que no sean tan agresivos. Supongo que un dermatólogo identificará mejor lo que necesitas, pero por lo menos saber qué posibilidades hay.

Hola Maria, de entrada para el tratamiento de las pecas (efelides) no te aconsejo la crioterapia, ya que es poco selectiva a nivel de profundidad y daño de tejido sano, y con mucha frecuencia deja marcas o cicatrices. Lo ideal para las pecas es tratarlas con laser, ya sea con luz pulsada, o con un Q-switched, ya que los peeling despigmentantes func ... leer más

6 respuestas leer más

Antes tenía la manía de arrancar cualquier piel o costrita de grano o picadura que pudiera tener (ahora está casi superado porque no tengo granitos). Con lo cual me han quedado unas manchas de color marrón oscuro. Que tratamiento podría ayudar a eliminar o disimularlas. Muchas gracias

Alter Clinica Estetica

Alter Clinica Estetica

Mejor respuesta

Los peelings corporales te pueden ayudar y el IPL, supongo que seran marcas pigmentadas fundamentalmente. Como siempre el médico te lo valorará. un saludo

7 respuestas leer más
Como podría blanquear las axilas? HannahFer · 1 ago 2019

Me gustaría saber que tratamiento estético podría hacerme para aclarar las axilas? Esto siempre ha sido un complejo, y realmente me gustaría saber si hay algún modo de blanquear esa zona.

Buenos días! Lo ideal es que pases consulta para poder analizar el tipo de pigmentación y poder asesorarte con el mejor tratamiento según el caso. Se puede tratar con láser, con peeling, con tratamientos domiciliarios. Para una mejor asesoría puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo ;)

8 respuestas leer más