Mastelli

Empresa italiana especializada en el cuidado de la piel desde 1952
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos, surcos nasolabiales, aumento de labios, labios pequeños, giba nasal, aumento de pómulos

Sobre la empresa

Mastelli srl Officina Bio-Farmaceutica es una empresa de capital italiano fundada en 1952 en San Remo. Desde su inicio se ha centrado en la investigación y el desarrollo de productos diseñados para el cuidado de la piel. Actualmente, la empresa se ocupa de la producción y comercialización de dispositivos médicos, productos dermocosméticos y suplementos alimenticios con el objetivo de ofrecer una respuesta a las necesidades de las personas para mejorar su calidad de vida.

Presente en el mercado durante más de sesenta años, Mastelli comercializa sus productos principalmente en Italia pero, gracias a su sólida experiencia, también ha consolidado su presencia comercial en otros 12 países, incluidos España, la República Checa, Polonia, Ucrania, Albania, pero también Turquía, Rusia, Azerbaiyán, Tailandia, Corea del Sur y México.

Productos Mastelli

Los productos Mastelli

Los productos

Mastelli está activo en 6 áreas terapéuticas: dermatología, ginecología, pediatría, cuidado de heridas, medicina estética y ortopedia. Sus productos incluyen apósitos para heridas, cremas y cosméticos para la cara y el cuerpo, suplementos alimenticios, dispositivos médicos inyectables y productos antienvejecimiento con polinucleótidos de origen natural y ácido hialurónico.

Los productos de Mastelli srl Officina Bio-Farmaceutica han sido diseñados para que puedan ser utilizados por el grupo más amplio posible de personas y es por eso, que tienen niveles muy altos de seguridad y tolerabilidad, también obtenidos gracias a la ausencia de perfumes, conservantes y sustancias potencialmente alergénicas como el níquel o el gluten.

Mastelli srl Officina Bio-Farmaceutica

Mastelli srl Officina Bio-Farmaceutica

Investigación e innovación

El principal objetivo de Mastelli srl Officina Bio-Farmaceutica es ofrecer productos que sean el resultado de la máxima innovación tecnológica y, es por eso, que la investigación representa el eje de esta empresa. De hecho, la compañía colabora con algunas de las mejores instituciones universitarias y de salud dedicadas a la biología molecular y celular para desarrollar productos nuevos, efectivos y seguros.

Una de las áreas de mayor interés de los investigadores de Mastelli es el estudio de las propiedades de moléculas como los polinucleótidos o PDRN, tanto de origen natural como útiles para la formulación de soluciones dirigidas a la dermoestética, la reparación de tejidos y la terapia de patologías de origen articular.