Biorevitalización

Línea de productos inyectables para biorevitalización de la piel
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos
Efectos de los productos bio-revitalizantes

Efectos de los productos bio-revitalizantes

Entre los productos fabricados y distribuidos por Mastelli srl puede encontrar, sobre todo, cosméticos para el hogar para el cuidado diario de la piel y también, productos médicos y profesionales de Clase III. De hecho, dentro de la última línea, se pueden encontrar productos inyectables e intradérmicos desarrollados para tratamientos de biorevitalización.

La línea biorevitalizante incluye:

  • NEWEST® CE0373: un gel inyectable hecho de ácido hialurónico y polinucleótidos. Es el producto original y patentado de la compañía y se administra a través de inyecciones intradérmicas en las áreas de la cara, el cuello y el escote.
  • PLINEST® CE0373: gel inyectable a base de polinucleótidos para tratamientos antiaging intradérmicos para rostro, cuello y escote.
  • PLINEST®Body CE0373: gel inyectable a base de polinucleótidos para tratamientos de revitalización de la piel del cuerpo.
  • PLINEST®fast CE0373: gel desarrollado a partir de polinucleótidos para tratamientos con infiltraciones intradérmicas, adecuado no solo para la cara, sino también, para las manos y el cuero cabelludo.
  • IALEST® CE0373: gel inyectable con ácido hialurónico para el tratamiento de rostro, cuello y escote.