Endermologie®

Tecnología patentada para tratamientos estéticos no invasivos
reducir la adiposidad, exceso de grasa, tratamiento adelgazante, envejecimiento de la piel, prevenir arrugas, reducir arrugas
LPG Endermologie®

LPG Endermologie®

Endermologie® es una técnica de tratamiento nacida de más de 30 años de investigación científica realizada por la compañía francesa LPG®.

La característica principal que define los dispositivos LPG® para el tratamiento de Endermologie® es la no invasividad. De hecho, es una técnica patentada diseñada para dar resultados naturales al estimular la actividad celular para mejorar el tono de la piel y reducir las imperfecciones, evitando cirugías complejas, inconvenientes y cuidados postoperatorios prolongados.

Las imperfecciones como las arrugas, la laxitud de la piel, las estrías, la celulitis y la adiposidad localizada pueden obtener beneficios visibles de este tratamiento que actúa en diferentes niveles:

  • Estimula los fibroblastos para promover el rejuvenecimiento celular
  • Contribuye a la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel
  • Incentiva la producción de elastina para suavizar la piel
  • Estimula la producción de ácido hialurónico para dar volumen e hidratación a la piel
  • Actúa directamente sobre los adipocitos del tejido hipodérmico
  • Reduce la grasa localizada al mejorar la apariencia de la celulitis

Partiendo de los principios de la estimulación celular, LPG® ha desarrollado dos dispositivos, CELLU M6 y MOBILIFT M6, que pueden usarse tanto para tratamientos de adelgazamiento y antienvejecimiento (Endermologie®) como para tratamientos de rehabilitación (Endermothérapie®). Además, la compañía también ha creado una línea de productos cosméticos que se pueden usar en combinación con tratamientos para prolongar sus resultados (Endermologie® Cosmetics).