LPG® Medical

Empresa líder en el campo de dispositivos para estimulación celular
reducir la adiposidad, exceso de grasa, tratamiento adelgazante, envejecimiento de la piel, prevenir arrugas, reducir arrugas

Sobre la empresa

LPG® Medical es una de las empresas líderes en la producción de dispositivos para terapias médicas y estéticas basadas en la estimulación celular que permiten preservar y mejorar la salud, la belleza y el bienestar de los pacientes.

Los dispositivos médicos LPG® se fabrican en Francia, donde se encuentran el departamento de Investigación y Desarrollo, las instalaciones de producción y el centro de capacitación. Sin embargo, los productos médicos LPG® se distribuyen en todo el mundo en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y el lado del Pacífico de Asia.

CELLU M6 e MOBILIFT M6

CELLU M6 e MOBILIFT M6

Los productos

La compañía es particularmente conocida por sus máquinas que permiten el tratamiento de imperfecciones como la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías y el envejecimiento de la piel (CELLU M6 y MOBILIFT M6 para Endermologie® y Endermothérapie®) y los tratamientos para fortalecer los músculos y las articulaciones y mejorar el postura (Multiaxis Motorized Platform™ y HUBER 360®).

Los dispositivos producidos y distribuidos por LPG® Medical pueden usarse para tratar numerosas dolencias como por ejemplo, dolor de espalda, cicatrices y quemaduras y piernas pesadas. También son útiles para el tratamiento de la obesidad o para ayudar a las mujeres a encontrar su bienestar después del embarazo o durante la menopausia.

LPG® Medical

LPG® Medical

Historia e innovación

La compañía nació gracias a Louis Paul Guitay y su ambición de querer abrir nuevos horizontes. Su espíritu emprendedor e innovador le ha permitido crear una compañía que en la actualidad, puede presumir de más de 30 años de actividad, 5.000 empleados y más de 75.000 instalaciones en todo el mundo.

LPG® Medical ha realizado 145 estudios científicos para proporcionar los mejores dispositivos en el mercado y garantizar un tratamiento natural y efectivo a nivel celular, tisular, articular y muscular. Su misión es ofrecer a los pacientes y especialistas una tercera vía, una alternativa tanto a los tratamientos estéticos tradicionales como a la cirugía estética invasiva, para que los pacientes puedan obtener resultados sin efectos secundarios y de forma segura.