DTA Medical es una marca de la compañía Acea Medica con sede en la ciudad de Milán. Después de décadas de trabajo e investigación por parte de sus fundadores y empleados, a día de hoy la compañía fabrica y comercializa dispositivos electromédicos para profesionales médicos.
Actualmente, la empresa posee 5 patentes y distribuye sus productos en 22 países, promoviendo los valores y la calidad de Made in Italy a través de sus dispositivos de alta calidad.
DTA Medical
Los dispositivos creados por DTA Medical están diseñados para satisfacer las necesidades e indicaciones de diferentes disciplinas terapéuticas (medicina estética, dermatología y también dispositivos para hidrocoloterapia) y han sido diseñados para proporcionar tratamientos no invasivos y efectivos.
Los productos de DTA Medical tienen la marca de certificación CE europea y se fabrican en Italia, cuidando cada detalle y con el máximo respeto por la seguridad del paciente. La calidad, de hecho, representa el centro de todo el proceso de diseño de los productos DTA Medical.
Todos los dispositivos médicos de DTA nacen de las décadas de experiencia de la compañía y la colaboración constante entre médicos, ingenieros y profesionales altamente cualificados que trabajan juntos con el objetivo de proporcionar herramientas efectivas y seguras.
El compromiso con la investigación y la innovación también ha resultado en la colaboración con centros universitarios nacionales e internacionales, lo que proporciona un impulso adicional a la investigación realizada por la compañía en los campos de la medicina y la ingeniería.