Multifrequency

Dispositivo electromédico para oxigenar y tonificar los tejidos
Laxitud de la piel, envejecimiento facial, pérdida de tono facial
Multifrequency

Cabezales bipolares para cara y cuerpo

Multifrequency es un dispositivo electromédico para medicina estética desarrollado por la compañía italiana DTA Medical.

Su objetivo es reactivar los procesos reparadores naturales del cuerpo humano, estimulando los tejidos de la piel desde el interior para mejorar la oxigenación y la tonificación de la piel para restaurar su elasticidad y frescura perdida con los años.

La tecnología y la efectividad del dispositivo Multifrequency se basa en los principios de la diatermia, una metodología terapéutica que se basa en elevar la temperatura de los tejidos mediante estimulación eléctrica de alta frecuencia (pero de bajo voltaje) con ondas magnéticas o de ultrasonido.

El tratamiento con Multifrequency es indoloro y no invasivo y, con solo unas pocas sesiones, permite notar buenos resultados con tiempos de recuperación muy rápidos.

Multifrequency es un dispositivo con marcado CE y en línea con los requisitos de calidad y seguridad de las Directivas 2004/108/CE (EMC) y 2006/95/CE (LVD). Entre los accesorios suministrados se pueden encontrar cabezales de frecuencia monopolar o bipolar para la cara y el cuerpo.