Estilad Aesthetics Mesotherapy Line

Línea de productos para mesoterapia, administración transdérmica y punción
arrugas, envejecimiento, eliminar celulitis, grasa localizada, piel opaca, piel dañada, granos, pérdida de cabello, calvicie
Productos Estilad®

Uno de los productos Estilad®

La línea de productos Estilad® incluye varias soluciones que ayudan a contrarrestar las imperfecciones de la piel en la cara y el cuerpo y que pueden aplicarse a través de tratamientos como mesoterapia, administración transdérmica, punción y masajes.

Veamos en detalle cuáles son los productos de esta línea:

  • Age Firming: esta solución tiene un efecto hidratante y reafirmante inmediato, diseñado para restaurar el tono de la piel y corregir pequeñas arrugas. Su fórmula contiene DMAE, silanol orgánico, ácido hialurónico, pantenol (vitamina B5), manitol y tiamina HCI (vitamina B1).
  • BIOREVIT 100: solución estéril para el rejuvenecimiento de la piel del rostro que actúa revitalizando la piel dando un efecto lifting inmediato gracias a sus propiedades reafirmantes y antiarrugas.
  • Biorevit Whitening: este cóctel de ácido hialurónico y vitaminas tiene el objetivo de estimular el rejuvenecimiento facial dando a la piel luz, hidratación y elasticidad. Además, su fórmula está diseñada para ayudar a corregir incluso hiperpigmentaciones y manchas de la edad.
  • HA2%: se trata de una solución que ayuda a reducir las arrugas faciales y mejorar el tono y la superficie de la piel gracias a la acción del ácido hialurónico.
  • Mesobotox with Stem Cells: producto con acción antiarrugas, antienvejecimiento y revitalizante. Su objetivo es corregir las líneas de expresión causadas por los movimientos de los músculos faciales.
  • NCTS: cóctel revitalizante a base de ácido hialurónico, 24 aminoácidos, 14 vitaminas, 8 minerales, 4 péptidos y coenzima. Su objetivo es ayudar a recuperar el brillo y la vitalidad de la piel dañada.
  • Whitening 1500: tratamiento específicamente formulado para reducir y contrastar manchas e irregularidades en la pigmentación de la piel. Contiene sustancias antioxidantes y estimulantes que ayudan a restaurar el brillo y la homogeneidad del tono de la piel.
  • Stop acné: su fórmula le permite combatir el acné inflamatorio y no inflamatorio. Ayuda a regular el exceso de grasa y sebo en la piel y elimina las bacterias y las células muertas, reduciendo la aparición de granos y restaurando el tono y la apariencia de la piel en la cara.
  • Hair Loss: esta solución contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y células madre con factores de crecimiento que nutren profundamente el cabello y el cuero cabelludo para contrarrestar la pérdida de cabello.
  • Artichoke: solución basada en extracto de alcachofa con propiedades lipolíticas que se utiliza para reducir la celulitis y la adiposidad localizadas.
  • Carnitine: ha sido desarrollada a partir de L-carnitina, un aminoácido que ayuda a mejorar los efectos lipolíticos de este producto. Se usa para mejorar el metabolismo de los lípidos.
  • Cellupro: producto útil para combatir los efectos de la celulitis gracias a su combinación de sustancias que ayudan a disolver los lípidos y acelerar el metabolismo.
  • PPC: esta solución se puede utilizar para reducir los depósitos de grasa ubicados en diferentes partes del cuerpo. Su fórmula contiene dos sustancias con un fuerte poder lipolítico, fosfatidilcolina y ácido desoxicólico.
  • Redufat: a diferencia del producto anterior, este es más adecuado para reducir la adiposidad en áreas específicas del cuerpo. Los ingredientes incluyen sustancias altamente lipolíticas y purificantes como fosfatidilcolina, ácido desoxicólico, L-carnitina, cafeína, silanol y DMAE.