Hilos faciales Aptos

Línea de hilos tensores para el rostro
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos
Hilos tensores faciales Aptos

Hilos tensores faciales Aptos

Los hilos tensores de Aptos pueden ser utilizados por profesionales de medicina estética para levantar, reposicionar, reforzar y remodelar los tejidos de la piel del rostro sin la necesidad de operaciones quirúrgicas invasivas.

Las líneas de hilos tensores faciales son diferentes e incluyen los siguientes productos:

  • Aptos Visage: hilos tensores absorbibles con anclajes multidireccionales y opuestos. Se utilizan para tratamientos de contorno facial y garantizan un delicado efecto lifting.
  • Aptos Threadhilos absorbibles unidos a dos agujas y con anclajes bidireccionales. Están especialmente indicados para modelar el área de la mandíbula.
  • Aptos Light Lift: hilos absorbibles para el contorno de la cara. Están disponibles en 4 tipos diferentes, cada uno de los cuales tiene diferentes agujas y longitudes, especialmente diseñados para diferentes aplicaciones y áreas.
  • Aptos Light Lift - Needle Method: esta línea incluye hilos reabsorbibles y no reabsorbibles y tiene agujas bidireccionales distribuidas en toda la longitud del hilo. Son especialmente adecuados para cuidar los tejidos de las áreas del rostro afectadas por marcada flacidez.
  • Aptos Light Lift - Thread and Thread 2G Soft: estos hilos (reabsorbibles y no reabsorbibles) están diseñados específicamente para el tratamiento del tercio inferior de la cara y son particularmente adecuados para pieles más jóvenes y finas. Además, también se pueden usar para remodelar la nariz.
  • Aptos Light Lift - Linea: la peculiaridad de estos hilos reabsorbibles es que tienen anclajes bidireccionales dispuestos en espiral que se anclan a los tejidos de una manera más estable. Son adecuados para levantar y armonizar los tejidos de diferentes áreas del rostro.
  • Aptos Needle: su diferencia con las otras líneas es que estos hilos tienen diferentes tamaños y agujas, estudiados de acuerdo con las diferentes áreas que pueden tratarse. Están indicados para cejas, pómulos, nariz, mandíbula y cuello. Además, también se pueden usar para corregir problemas de ptosis labial y parálisis facial.
  • Aptos Spring: estos hilos tienen un uso específico, es decir, para corregir las arrugas de la marioneta (o surcos nasogenianos). Su estructura en espiral permite levantar la piel sin interferir con la expresión facial.
  • Aptos Nano Vitis: funcionan como una especie de relleno gracias a su estructura de doble hilo trenzado.
  • Aptos Nano Spring: hilos con estructura en espiral adecuados para las áreas más dinámicas de la cara, como la frente, las cejas, la punta de la nariz y las comisuras de los labios.
  • Aptos Nano Excellence: estos hilos han sido diseñados con el objetivo de crear una especie de soporte para obtener un efecto de elevación óptimo.