Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia, primeros dias !!! contenta!!

Tratamiento realizado Vale la pena
chicade33
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 28 jul 2020
Experiencia

Xikassssss.. buenoooo por finnnnnn !!!!!! después de mucho tiempoooo di el paso!!! xfinnn!!!! no se cómo lo di pero lo di jajajjaa.

Finalmente me operé con José Sáinz Arregui, especialista en rinos. Me alegro un montón por haberle elegido a él y no a otro, a hecho un grandísimo trabajo, le voy a estar agradecida toda la vida, me a quitado un grandísimo complejo, llevo solo 12 días operada, hoy a sido mi 1 día sin tiritas. Me he visto un poco rara pero muy tranquila porque leí que era lo que tenia que pasar. pero me veo mucho mejor. La verdad que no quiero que cambie mucho porque me gusta así la verdad. jajajajaja , espero que en este año no cambie mucho, normalmente la gente quiere que cambie pero no es mi caso! jaja Os cuento la experiencia hasta ahora aunque hasta el año no se puede contar la experiencia del todo pero bueno hasta ahora puedo contar lo que e vivido por si ayuda a alguien.

La operación fue genial, estuve 1 horita solo y posterior no tuve ningún dolor, solo me dolía la mano donde me cogieron la vía para el suero. La cara tampoco se me hincho, ni tome ningún medicamento, solo me salió un poco de moratón en los ojos. (ahora lo tengo un poquitín amarillo pero me lo tape con maquillaje). Mi rino fue cerrada ya que no tenia mucho complicación , era estético solo, ( reducir giba y punta y subir un pelin xke la tenia caída al sonreír) . Duro 1 hora con anestesia general obvio, y no os puedo decir mucho de lo que me hizo por dentro porque prefería no saberlo. jajaj

Si os digo la verdad estaba acojonada por la cantidad de tonterías que se dicen yo aconsejo que no se lean muchos comentarios de gente, porque nada es así, todo es muxo mas fácil . La gente tiende a exagerar una barbaridad!! . Al final tienes mas miedo de lo que lees que de lo que es en realidad. Si alguna vez me hago algo que no creo, no voy a leer nada!! porque al final cojes un miedo que es innecesario.

Iré cada mes subiendo fotikos para ver la evolución , que tal lo veis ???????? LA FOTO DE LOS AGUJEROS si que veo que uno esta como en otra dirección pero bueno llevo poco operada eso cambiara me imagino, no me voy a agobiar. Ahora tengo mucho miedo de golpearme. espero no darme ningún golpe.

Si tenéis alguna pregunta decirme, os ayudo en lo que pueda.

Os dejo fotos de antes y después, ( seria, riendo, vista de frente y de arriba ) la nariz cambiará pero weno queria subir algo. para que por lo menos veáis hasta el momento como a quedado.

muaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

drakaris

· Bilbao

· 28 jul 2020

Hola, de costado está mucho más bonita que antes. En la foto del principio los agujeros se ven algo distintos. ¿Se te ha corregido ya?. ¿Te ha dicho algo al respecto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.