Nariz torcida tras rinoseptoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Erika_30
Salamanca (Ciudad) · Creación: 14 jul 2018 · Actualización: 21 feb 2020

Hace 1 mes me hice una rinoseptoplastia, tenia la tipica nariz aguileña y el perfil me ha quedado bien, el problema es que la punta me la han dejado torcida y con asimetria en los agujeros, y no entiendo porque ya que antes tenia la punta bien. El cirujano no me da explicaciones, ni soluciones y no se que hacer, necesito ayuda, si alguien puede aconsejarme sobre que hacer y que solucion podria tener. Se que solo ha pasado un mes y es pronto, pero note algo raro desde el primer dia que la vi, y creo que esto no se va a solucionar a los 6 meses o un año.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

reikaluna

· Guadalajara (Ciudad)

· 21 feb 2020

Cómo siguió tu nariz después de todo este tiempo, estoy igual. Llevo dos meses y si ha enderezado en comparación del primer mes pero me da miedo que no quede derecha, el médico me dijo que eso es pura inflamación y que cederá con el paso de los meses. Que espere a que enderece sola.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José Luis Arranz López

Salamanca (Ciudad), Salamanca

Valoración:

En la primera consulta era amable y contestaba mis dudas, despues de la operación, ni una sola explicación, me quitó la escayola de malas formas y en una consulta de 5 minutos porque se iba a otra operacion, no pude ni preguntarle dudas y en la ultima peor aun, le conte mi preocupacion por estar torcida la nariz y me dijo que eso no se veia, que cuando opera no iba a mirar todo al milimetro. Muy desagradable, poco profesional, mi sensacion es que solo le importa el dinero y despues adios muy buenas.

Erika_30
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.