Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Gran cambio después de rinoseptoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
jmmm
jmmm
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 abr 2018 · Actualización: 21 sep 2020

Sobre el Doctor

Clínica Rinos
Clínica Rinos 2 sedes en Tarragona, Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

Facilidad en comunicarme con ellos, cercanos y en cualquier momento el Dr. estaba disponible para aclararme cualquier duda.

Historia

El pasado mes de enero de 2018 me operé en la Clínica Rinos de Barcelona de rinoseptoplastia. Después de la operación he de decir que la cara se me hinchó bastante y me salieron muchísimos moratones; ahora aún se me puede ver algún moratón en la parte de la ojera. Aún así, dolor 0, simplemente la gasa que te ponen es bastante incómoda y te la tienes que ir cambiando porque se mancha de sangre. La primera semana era para no salir a la calle, pero la recuperación es rápida (en cuánto a la apariencia) y en una semana y media yo ya podía volver a hacer vida normal.

Actualmente, han pasado casi 4 meses y el único problema que tengo es que aún no puedo respirar bien del todo... quizás porque justo recién operada me resfrié y ahora aún lo arrastro... la verdad es que es bastante incómodo no poder respirar por la nariz. En cuanto al cirujano, la verdad es que estoy contenta con su trato y la confianza que me dio en la primera visita fue el hecho por el que decidí operarme con él.

En general, considero que tomé una buena decisión y ahora estoy muy contenta con el resultado. Como veréis en las fotos aun lo tengo bastante hinchado pero se ve muy bien el resultado. Para estar del todo contenta simplemente tengo que esperar a respirar del todo bien (que espero que sea pronto!).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

macoque

·

· 21 sep 2020

Gracias x escribir vuestras opiniones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.