Encantada con Radiesse

Tratamiento realizado Vale la pena
tribuEv
Badajoz (Ciudad) · Creación: 20 jul 2018 · Actualización: 31 oct 2018

Sobre el Doctor

Dra. Esther Durán Márquez Badajoz (Ciudad), Badajoz
Contactar al especialista
Valoración:

Un trato inmejorable, encantada!

Historia

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada.

Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos.

En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 31 oct 2018

jajaja, las tres a la vez. Pues menos mal que os lo han dejado bien. Pero, se mantiene la forma genuina de cada boca, quiero decir son distintas los resultados en cada una de vosotras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia