Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal es la técnica que permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga. Existen dos técnicas para el rejuvenecimiento vaginal: la técnica convencional con cirugía y el rejuvenecimiento con láser. Dependiendo del caso concreto el profesional deberá recomendar una u otra técnica. El rejuvenecimiento con láser tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos, requiere pomada anestésica y la recuperación es inmediata.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
7 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento rápido, indoloro y seguro
  • Se realiza sin cirugía por lo que no genera cicatrices y no requiere hospitalización
  • Es un método no invasivo
  • La paciente recupera su rutina diaria tras el tratamiento
  • Al cabo de una semana puede mantener relaciones sexuales de manera normal
  • Mejora la calidad de vida de la mujer y aumenta su placer sexual

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan después de una semana y son duraderos. En cuanto a los riesgos, este tratamiento no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en un tratamiento que se practica con láser, por lo que no implica cirugía ni hospitalización. Se trata de un procedimiento muy sencillo: el médico lubricará el escáner del láser para facilitar su introducción en la vagina. Una vez dentro, la lente se coloca hacia arriba, para que la acción del láser penetre en las paredes vaginales. El número de sesiones depende de cada paciente. Será el especialista el que determine cuántas son necesarias en cada caso concreto.

Cuidados tras el tratamiento

La recuperación es inmediata. La paciente tendrá que evitar tener relaciones sexuales durante siete días.

Contraindicaciones

El rejuvenecimiento vaginal está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con problemas de coagulación. Obviamente, este tratamiento debe realizarse cuando la paciente no esté menstruando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenos días a todas yo me hice un rejuvenecimiento vaginal con la doctora barba y Madrid la verdad es que se ha notado pero aún no estoy contenta del todo ya que el clítoris quería una reducción y aún lo veo muy grande me ha dicho que vuelva en septiembre espero que esto baje y se me quede como yo quiero la doctora dice que sí ya os iré contando septiembre

11 comentarios

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

4 comentarios

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

22 comentarios

hay una parte de mi cuerpo que no me acepto como soy, siempre me he cuidado,hago deporte, tengo una buena alimentacion, pero necesito mejorar esta parte de mi, para ganar mas seguridad en mi. Realizandome esta cirugia y nunca me he realizado ninguna cirugía en mi vida. Para mi ha sido un complejo en este tiempo, sobre todo estético, en mis relaciones sexuales aún mas, es un problema, y desearia mejorar en todos los aspectos.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 1 ene 2017
4 27 sep 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hace unos años mantengo relaciones y debido a ellas mis labios menores de la vagina estas caidos, queria saber si a esta edad puedo realizarme una operacion para mejorar el aspecto??

Tendríamos q valorarlo en consulta pero también existen otros métodos no quirúrgicos para este tratamiento, consúltanos gracias ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber cuán seria el tratamiento que mejor va para mis problemas y información y precio me gustaría que mi vagina fuera mas estrecha ya que me han realizado dos cesarias vaginales y no siento lo mismo de ante no tengo perdidas de orina quisiera que me informara de que tratamiento seria mejor y precio

Hola Moriam, el tratamiento más recomendado en la actualidad es el IntimaLase que lo que hace a través de un láser de Erbio, sin dolor alguno y sin anestesia, estimula el colágeno de las paredes vaginales rejuveneciendo y estrechando el canal. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy Míriam tengo 29 años, tengo 2 niños y he tenido 4 abortos. Quiero estrechar mi vagina me puede decir el precio. Un saludo

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Dr. Juan Salinas ginecologo del servico de ginecoestetica de Grup Policlínic.jpg
Dr. Juan Salinas ginecologo del servico de ginecoestetica de Grup Policlínic.jpg 23 jun 2017

La Unidad de GINECOESTETICA de Grup Policlínic ofrece soluciones a la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal, el dolor en las relaciones sexuales y la laxitud post-parto, entre otras disfunciones. Tratamiento láser ambulatorio, sin cirugía.

Grup Policlinic

Centros destacados

Ver todos

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

12 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace 30 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Bau

1 recomendación

La Clinica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba. Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. Intervenciones que siempre se realizan por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.EspecialidadesCirugías de la mamaCirugía íntima femeninaTratamientos de rejuvenecimiento facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaTratamientos de varicesEquipo e instalacionesLa Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada.En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Policlínica Cume

2 recomendaciones

Policlínica CUME somos:DR. ELADIO AYALA VICEDO, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Diplomado en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética, SECE, y en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad de Barcelona. Profesor de Homeopatía por la UNED desde 1985. Miembro de:Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capitulo de Flebología.Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética.Miembro de la Sociedad Valenciana de FlebologíaDRA. FREYA BELLO LOZANO, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Formada en Terapia Gestalt. Miembro de:Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capitulo de Flebología.Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética.Miembro de la Sociedad valenciana de Flebología.Cirugía estéticaMedicina estéticaNutrición y metabolismoVaricesLáserMedicina biológica

Alicante (Ciudad) Alicante