Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal es la técnica que permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga. Existen dos técnicas para el rejuvenecimiento vaginal: la técnica convencional con cirugía y el rejuvenecimiento con láser. Dependiendo del caso concreto el profesional deberá recomendar una u otra técnica. El rejuvenecimiento con láser tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
7 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es un tratamiento rápido, indoloro y seguro
  • Se realiza sin cirugía por lo que no genera cicatrices y no requiere hospitalización
  • Es un método no invasivo
  • La paciente recupera su rutina diaria tras el tratamiento
  • Al cabo de una semana puede mantener relaciones sexuales de manera normal
  • Mejora la calidad de vida de la mujer y aumenta su placer sexual

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan después de una semana y son duraderos. En cuanto a los riesgos, este tratamiento no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

En los últimos años el rejuvenecimiento vaginal se ha convertido en un tratamiento que se practica con láser, por lo que no implica cirugía ni hospitalización. Se trata de un procedimiento muy sencillo: el médico lubricará el escáner del láser para facilitar su introducción en la vagina. Una vez dentro, la lente se coloca hacia arriba, para que la acción del láser penetre en las paredes vaginales. El número de sesiones depende de cada paciente. Será el especialista el que determine cuántas son necesarias en cada caso concreto.

Cuidados tras el tratamiento

La recuperación es inmediata. La paciente tendrá que evitar tener relaciones sexuales durante siete días.

Contraindicaciones

El rejuvenecimiento vaginal está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en mujeres con problemas de coagulación. Obviamente, este tratamiento debe realizarse cuando la paciente no esté menstruando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

Tengo grandes molestias en la vagina y además incontinencia urinaria y disfunción sexual a causa de un rectocele después de una histerectomía y por ese motivo necesito hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que según tengo entendido ayuda a fortalecer el suelo pelvico. Esta dificultad está afectando en gran medida mi calidad de vida y la de mi familia. Por este motivo me resulta difícil trabajar de manera estable. Gracias.

No me lo podía creer cuando el especialista me hablo de un rejuvenecimiento con láser que mejorase el tono muscular de mi vagina y acabase con mi problema de incontinencia. Analgesia local, una horita de intervención y a casa como nueva. Es fantástico.

Hola, estoy operada de cáncer de mama y desde entonces sufro de sequedad y atrofia vaginal que me impiden disfrutar de mis relaciones sexuales. Me gustaría saber qué clínicas ofrecen este tratamiento en Zaragoza y el coste orientativo del tratamiento. Muchas gracias.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
estrechamiento vaginal
Petunia · Málaga (Ciudad)
Petunia 10 16 oct 2018
10 16 oct 2018
Interesada en un rejuvenecimiento vaginal
malibu · Santa Cruz de Tenerife
malibu 22 24 may 2018
22 24 may 2018
Dudas sobre rejuvenecimiento vaginal
janirapanizares · Casillas de Ranera
janirapanizares 4 13 feb 2017
4 13 feb 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico desde 300€/sesión

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

Válida hasta el 30 nov 2018

8 sedes en Madrid, Zaragoza

Descuento web PROMO

Incontinencia y Suelo Pélvico desde 300€ láser

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

Válida hasta el 30 nov 2018

8 sedes en Madrid, Zaragoza

Descuento web PROMO

¿Sequedad vaginal?

Dra. Andrea Rodz

Válida hasta el 18 nov 2018

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Cuanto duran los resultados del tensado o rejuvenecimiento vaginal con laser? Busco una cirugia o tratamiento para estrechar la entrada y diamentro interno de la vagina que sea para toda la vida y olvidarme del tema. En ese caso es mejor la cirugia quirurgica? O el resultado del laser tambien dura toda la vida?

Estimada paciente. Con una cirugía bien hecha se consiguen resultados óptimos y duraderos a largo plazo. Se realiza bajo anestesia epidural o general. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

3 respuestas leer más
Rejuvenecer vagina lo hacéis I1956 · 29 jun 2018

Tengo 62 años pero he tenido 3 hijos y no tengo sensación de placer y me han dicho que con el láser te reducen el útero y vuelves a tener placer yo no siento nada y me apetece

Primero: el rejuvenecimiento vaginal nada tiene que ver con el útero, y segundo, tampoco permite aumentar la sensación. ... leer más

3 respuestas leer más
Cáncer de vagina AnamariaBenitezlopez · 30 may 2018

Hola doctor, llevo 9 meses de haber terminado con la radioterapia, quimioterapia y braquiterapia por un cáncer de vagina, debido a eso, me ha quedado más corta muy estrecha, con cicatrices por la lesión, muy sensible y con muy poca elasticidad aparte de mucha sequedad ya que por ahora no tengo regla,debido al tratamiento, mi pregunta es ¿ si ahora que todavia hace poco tiempo del tratamiento y la vagina aún no está cicatrizada del todo, con un rejuvenecimiento vaginal, podria ensanchar la vagina, alargarla un poco y regenerar las paredes con el láser para que sean más flexibles y con más lubricación o debería de esperar mas tiempo, ya que todavía tengo efectos secundarios y estoy muy inflamada?Estoy muy deprimida porque yo no tengo una vida normal Gracias...

Estimada paciente. Debe esperar a tener la zona totalmente recuperada. Consulte con su oncólogo y ginecólogo. Saludos. Dr.Diaz Infante ... leer más

1 respuesta leer más
Rellenos labios vaginales Pamela109 · 13 feb 2018

Me gustaría saber si rellenas los labios vaginales

Clínica Quiñones

Mejor respuesta

Buenos días Pamela, Sí que realizamos rellenos de los labios mayores de la vulva con ácido hialurónico o con grasa de la propia paciente. De todos modos, lo mejor es una valoración previa para determinar exactamente què tipo de procedimiento es el más conveniente. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

36 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad : dietas personalizadas adelgazante para ajustarnos a las patologías de cada paciente con controles analíticos, indice de grasa corporal etcInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastia, labioplatia laser sin cirugiaTrasplante capilar: tratamientos para la caida de pelo como en la cabeza, pero tambien en cejas, pestañas ,, cicatrices, barba y cabezaUnidad vascular : varices , telangiectasias etcCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace 30 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

54 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición por la Universidad Misissipí.Master Universitario de Ginecoestetica en la Universidad Alcalá por la Fundación Tejerina contra el Cancer de mama.Postgrado, Universitario en la Rey Juan Carlos, Grado Experto en Medicina Estetica y cuidados a pacientes Oncológicos.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla Cirujana Plástica Reconstructiva y además con el prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig, conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 30 años de profesión en la especialización de la Cirugía Estetica y Reconstructiva.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, Cirujano General y Digestivo. Cirujano Estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, , Doctorado en Medicina y Cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como jefa de Ginecologia Estetica, la Doctora Carmen Mendoza RomeroComo jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Como jefe de la unidad de Oncologia Estetica el doctor Jose Luis Perez Aguiar.Como Psicologia clinica la Licenciada Maria Nicia Lopez PerezRealizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugia Plástica y Reocnstrucitiva. Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalMicro Implante Capilar Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

EónClinic. Dra Marta Payá

EónClinic. Dra Marta Payá

3 recomendaciones

En EónClinic (centro dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica , estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más novedosos. Tras una valoración inicial, nuestros profesionales le aconsejarán el mejor y más adecuado tratamiento individualizado, consiguiendo resultados naturales y duraderos. Tratamientos de calidad con máxima seguridad.Estamos en continuo crecimiento e innovación con nuevas tecnologías y tratamientos a medida, que se adapten a sus necesidades. Nos caracterizamos por una atención personalizada y por gran exigencia en nuestro trabajo y resultados.La Dra Marta Payá Gallego, con más de 18 años de experiencia en el sector y 24 años dedicados al servicio de la medicina, es la fundadora de la Clínica y pone al servicio del paciente su amplio conocimiento en Cirugía Plástica y Medicina Estética, así como en áreas de dermatología clínica y quirúrgica. Su equipo de profesionales de elevado prestigio completa la atención en otras terapias afines del cuidado de la salud. La doctora es:•Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Valencia en 1998 y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tras convocatoria nacional vía MIR (Médico Interno Residente).•Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)..Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP).Miembro de la Sociedad Española de Transplante de grasa y Lipofiling (SETGRA)•Miembro de la Sociedad Europea de Rinomodelación.•Ha trabajado como Médico Adjunto de Cirugía Plástica en diferentes hospitales como C.H.U. Insular - Materno Infantil de G.C y H.U Son Dureta en Mallorca, y realizado rotaciones por las reconocidas Unidades de Microcirugía de la Mano con el Dr. Francisco del Piñal en Santander y la Unidad de Quemados del Hospital La Fe en Valencia.•Doctora en Traumatología y cuidado de heridas por la Universidad de las Palmas de GC.•Lleva 22 años dedicada a la Medicina y 16 años de total dedicación a la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.•Participa anualmente como asistente en numerosos Congresos y Simposios tanto nacionales como internacionales relacionados con la especialidad de Cirugía Plástica, así como de Medicina Estética y Antiaging. Y participa como ponente con charlas y comunicaciones sobre resultados e innovaciones de sus técnicas quirúrgicas en muchos de ellos.•Fundadora y Directora Médica de la Clínica EónClinic en MallorcaEspecialidadesCirugía Plástica, Estética y ReparadoraMedicina Estética y AntienvejecimientoOtros tratamientos Estéticos no médicosDermatologíaNutrición y dietéticaFisioterapiaEl centro se encuentra en el municipio de Calviá. El equipo colabora con una de las mejores clínicas de Mallorca para realizar sus intervenciones quirúrgicas, con todas las garantías de seguridad y bienestar que el paciente requiere durante su estancia en el hospital.Gran parte del éxito de un tratamiento y una intervención depende de una adecuada valoración y plan de tratamiento realizado con antelación. Es necesario valorar las expectativas y necesidades del paciente y explicar todas las alternativas que puedan existir para conseguir el mejor resultado.

Calvià Islas Baleares

Publicidad