Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Chico de 28 años acomplejado por sus orejas con una desviación bastante pronunciada

Tratamiento realizado Vale la pena
mariosalio
Mariosalio
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 17 abr 2016 · Actualización: 22 oct 2016

Sobre el Doctor

González & Campos
González & Campos Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Acudí a la Clínica González y Campos para informarme sobre la Otoplastia. Desde el primer momento el trato fue excelente, me hicieron un estudio personalizado a mis necesidades, el doctor me fue informando paso a paso durante el preoperatio y el postoperatiorio. El resultado fue el esperado y pude ver los cambios a los pocos días de la intervención; las molestias fueron leves, lo nornal dentro de estas intervenciones . Sin duda recomiendo esta clínica y a sus profesionales . Un saludo .

Historia

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ariel34

· Guadalajara (Ciudad)

· 22 oct 2016

Mario, al final me he perdido lo de tus fotos ¿llegaste a subirlas? Me he operado la semana pasada y me veo algo raro en cómo han quedado. Quiero pensar que es por la inflamación que todavía tengo en la zona, pero me ayudaría ver algún otro caso. A ver si puedes subir aunque solo sea una foto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.