Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Reparación de cejas micropigmentadas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Kati Rocasolano es una profesional extraordinaria. Trato impecable, buen gusto, perfeccionista. Estudia el diseño más favorecedor pero buscando que resulte natural.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice la micropigmentacion de las cejas hace un año en otro centro. El diseño no me favorecía nada y además el color se fue volviendo rojizo. Consulte en 2 centros y me dijeron que para arreglarlas previamente me las tenía que eliminar con láser. Lento y caro. Pregunte en un tercero, el de Kati Rocasolano y estoy encantadísima, tanto que me he animado a hacerme las líneas de los ojos.

Kati te explica cada detalle del proceso claramente. Te enseña fotos, pinta en tu cara e incluso pinta sobre tu foto para simular cómo quedara el resultado final. Tras un estudio minucioso del rostro , hace un diseño que te favorece y que resulta natural.

Me está modificando el diseño anterior paso a paso, sin prisas , observando los cambios. Estoy contentísimo. Muchas gracias Katy. 100% recomendable.

2

Comentarios (2)

@Lola ¡enhorabuena por tu micropigmentación! 👏

Nos encantaría que nos des mas detalles del tratamiento y claro, de ser posible que nos compartas las fotos 📷 de tus resultados.

¿Te has hecho el retoque? ¿Cuánto tiempo te durará el efecto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Porfavor fotos del antes y despues ?😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No pensé que me gustaría tanto

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.