Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mala experiencia con el microblading

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta.

Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle.

En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!

3

Comentarios (3)

Judh bienvenida a Multiestetica 😉 ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! en ocasiones hay pieles que rechazan el microblanding, de hecho el retoque que se hace al mes es para reafirmar el pigmento. ¿Qué te dicen en el centro en que te lo hicieron? ¡Tenías garantía?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Gracias por la bienvenida 😄
En el centro donde me lo hicieron me dijeron que era problema de mi piel y lo único que me ofrecieron fue dar un tercer repaso para ver si así pillaba más pigmento, pero la verdad es que no me atreví por si acaso la sombra gris se quedaba aún peor.
Por ahora con paciencia y maquillaje me las arreglo a diario y no me veo mal del todo. 😅
Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es exactamente lo que me acaba de pasar a mi, será de verdad la piel o será otra cosa? Me explicaron que a las pieles grasas les dura menos, no que a la semana no se iba a notar ni un trazo, solo una sobra emborronada..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Se emborrona el microblading, por qué?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.