Mala experiencia con el microblading

Tratamiento realizado No vale la pena
Judh
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 dic 2019 · Actualización: 15 ene 2020

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta.

Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle.

En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

judh

· Madrid (Ciudad)

· 15 ene 2020

Hola! Gracias por la bienvenida 😄
En el centro donde me lo hicieron me dijeron que era problema de mi piel y lo único que me ofrecieron fue dar un tercer repaso para ver si así pillaba más pigmento, pero la verdad es que no me atreví por si acaso la sombra gris se quedaba aún peor.
Por ahora con paciencia y maquillaje me las arreglo a diario y no me veo mal del todo. 😅
Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.