Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Preocupada por los pliegues de la aureola

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 12 abr 2021
Historia

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial, super atentas conmigo y con mi madre que estaba muy preocupada, todo fue genial , duro 2 horas y media, no me sentó mal la anestesia , pude ir al baño sola y comer enseguida, a las 4 y media estaba en mi casa.

No me puedo quejar de dolores, he sido bastante independiente desde el primer día, el pecho izquierdo quizás me está dando más la lata, pero soportable. Lo que me tiene más preocupada son los pliegues o arrugas que me han quedado en la aureola, por donde cosieron, esto es común? A todas os ha pasado al reconstruir por esa zona? Estoy muy desanimada, solo de pensar que vayan a quedar así....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francisca214

·

· 12 abr 2021

Yo me realicé una con protesis de 315 cc perfil alto, también me quedaron unos pliegues como si hubiesen zurcido un saco, pero mi doctora me dijo que es normal y de hecho esa costura se llama "Sutura de cordel de bolso) y es para que la areola no se dilate tanto, cuando el musculo se relaje va a hacer que la protesis se levante, al levantarse la protesis va a comenzar a estirar la piel y los pliegues se van a ir estirando. Yo uso unos circulos de cilicona y un Gel CICOPLAST, DE Rocha Posay, me lo aplico 2 veces al dia, pero en la noche que tengo mas tiempo me lo aplico con masajes suave sobre la cicatriz. Ha pasado 1 mes desde que me opere y he notado una leve mejora en lo que son los pliegues y en cuanto a las mamas noto recien que el muscilo se relajo un poco. Me hago masajes con vaseliva y aprieto en muscolo con ambas manos usando los 4 dedos del indice al meñique y por abajo afirmo con el pulgar, no muy fuerte, pero con algo de fuerza). Lo otro me coloco gel con calor(esos como sacos de gel que se calientan o congelan)eso si cubierto con un paño, sino te puedes quemar.Ya me tome los medicamentos que ayudan a relajar los musculos, el otro mes subo fotos para ver si hay alguna evolucion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.