Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Preocupada por los pliegues de la aureola

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 2 abr 2020

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial, super atentas conmigo y con mi madre que estaba muy preocupada, todo fue genial , duro 2 horas y media, no me sentó mal la anestesia , pude ir al baño sola y comer enseguida, a las 4 y media estaba en mi casa.

No me puedo quejar de dolores, he sido bastante independiente desde el primer día, el pecho izquierdo quizás me está dando más la lata, pero soportable. Lo que me tiene más preocupada son los pliegues o arrugas que me han quedado en la aureola, por donde cosieron, esto es común? A todas os ha pasado al reconstruir por esa zona? Estoy muy desanimada, solo de pensar que vayan a quedar así....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 abr 2020

Hola guapas ❤ aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tenéis que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.