Mi segunda mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
Malu2110
Málaga (Ciudad) · Creación: 19 oct 2018 · Actualización: 24 oct 2018

Sobre el Doctor

Dr Francisco Giraldo Ansio Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Valoración:

Es un gran profesional con muchos años de experiencia,no es una persona tranquila te lo explica todo corriendo,pero si le vuelves a preguntar resuelve tus dudas,he visto otros cirujanos más cercanos,simpáticos,amigables...Francisco es algo seco y directo.. Pero yo lo que me dije que quiero un amigo o un profesional..?

Historia

Bueno contaros que me hice una mastopexia con aumentos de 550cc eurosilicone subglandular hace 2 años, salió todo perfecto, pensé que doleria más pero lo lleve super bien. Tenía mucha piel sobrante, di de mamar a 3 hijos bastante tiempo y se me quedaron vacías. Estaba super contenta de verme el pecho bien, hasta que al año empezó a caer un poco, lo cual tampoco me importaba mucho pues quedaba natural. Pero luego empezar a notar que se me movían las protesis, se daban la vuelta y yo con mis manos las volvía a poner derechas.

He vuelto a entrar a quirofano hace 2 semanas, el 5 de octubre para hacerme de nuevo otra mastopexia con los mismo cc,pero protesis nuevas, pero está vez están en plano subpectoral. Todavía no se como quedarán pues se que van cambiando, la primera vez todo lo hicieron por el pezón, esta vez ha sido pezón y rajitas hasta el surco. En fin iré comentado y subiendo fotos conforme pase el tiempo para ayudaros.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rayada
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 oct 2018

Pues si, a mi también me sorprende esa explicación, yo es que creo que intentan taparse unos a otros, porque ninguno está libre de tener un fallo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales