Desde que he sido madre la tripa no queda igual y las estrias son odiosas
Desde que he sido madre la tripa no queda igual y las estrias son odiosas
Tengo dos hijos y mi abdomen tiene mucha grasa acomulada, por mas que hago ejercicio la barriga no desaparece. Mi abdomen y mis senos caídos me acomplejan, deseo una marcación abdominal y transferencia de grasa a mis senos para verme mas bella, para mi y para mi esposo. Me dan miedo las cirugías pero quiero ser fuerte para ver los resultados que tanto deseo.
¡Estoy encantado con mis abdominales! Después de años machacándome a ejercicios, hoy por fin luzco torso sin complejos. Una intervención sencilla y con una recuperación rápida.
No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.
Siempre he practicado deportes, pero el ejercicio no me proporcionaba el nivel de abdominales que buscaba. Hoy, tras una sencilla intervención, sigo con mi vida saludable, más satisfecho con mi aspecto.