Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

AYUDA!!!! ME HICE LA LIPO HACE 11 DIAS

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me hice la lipo hace 11 dias, entre al quirofano con 56 kilos y ahora tengo 60. Estoy gordisima y tengo como la carne toda duraa!!!!! que paso, no me funciono? o es normal estar asi?? ya van dos sesiones de masaje y aun no noto nada, y lo de la carne dura me asusta muchisimo. si me pueden compartir experiencia xfavor

2

Comentarios (2)

Paz bienvenida a Multiestetica 😊 ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paz. Yo me hice la liposucción hace justo hoy un mes. Ante todo... Tranquila ! Bajará la inflamación 😉. Hay cosas que ayudan mucho a acelerar el proceso. A mí me ha operado la Dra. Dèlia Vilà. Me ha hecho un completo! Liposucción y parte de la grasa me la ha puesto en el pecho. Estoy contentísima! La rigidez que notas yo aún la tengo y es porque las cánulas para extraer la grasa han roto el tejido y se tiene que recomponer poco a poco. La Dra. Vilà incluye en el precio de la operación 2 sesiones Indiba y 6 presoterapias. Ésto hace, sobretodo la Indiba, que te desinfles y se te quiten los morados rápido. Ánimo y ya verás que en un par de semanas te verás muchísimo mejor y en 3 meses me ha dicho la Dra que es cuando ya se ve el resultado real. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.