Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Lipolaser tratamiento

Vale la pena
Precio aprox: 3.000 €
11 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Tercer día tras la intervención

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado que en cuatro días empiece con los masajes linfáticos, de momento yo me veo igual , la doctora me ha dicho que me veré igual o peor por la hinchazón que los resultados hasta dentro de un mes no los veré , también me ha comentado que no bajaré una talla pero que quedaré más proporcionada , por si no os lo comenté me he hecho rodillas , parte interna de los muslos , y barriga , también me ha dicho que aunq me ha quitado la grasa de la barriga tengo que hacer ipopresivos porque después de dos partos hay que fortalecer los músculos abdominales, asiq nada de momento sigo a la espera , cuando vea resultados os mandaré fotos por si os sirve!

3

Comentarios (3)

Hola Barbaram bienvenida a la comunidad! 💜

¿Cómo realizan este tratamiento? Hay un poco de desinformación sobre él y si nos resuelves algunas dudas seguro que ayudas a muchísimas chicas que van a leer tu experiencia.

¿Cómo esta siendo tu posoperatorio, cómo lo estás llevando?

Podrías abrir un tema en nuestro foro explicando también un poco el proceso ya que hay muchas chicas interesadas que no encuentran información 👉 https://forum.multiestetica.com/

Gracias de antemano, un abrazo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Barbara! En qué clínica te lo hiciste? Yo me lo quiero hacer en la clínica Golden allí en Sevilla,me puedes dancéis lo que te costo? Explícame por favor q te has tomado para el dolor y qué tipo de faja llevas?
Gravias wapa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola !
Ya ha pasado más de un mes desde la intervención y estoy muy contenta , donde más lo he notado es en la barriga la verdad que se nota muchísimo .
Yo me lo hice en Barcelona en el hospital Dexeus , me trataron super bien , la intervención fue muy rápida y en cuanto me desperté me fui a casa , la faja te la mandan ellos , la tienes que comprar en tiendas especializadas de ortopedias y me costó 130 euros , ellos te dicen que modelo comprar según las partes donde te intervengan .
El post operatorio fue muy bueno , los primeros días molestaba cualquier roce porque estás llena de cardenales pero con tomar ibuprofeno cada 8 horas todo arreglado , también te baja la tensión los primeros días , ya me lo dijo la doctora , porque al quitar la grasa el cuerpo reacciona así , nada te levantas poco a poco y listo , lo que más me molestó fue quitarme las tiritas , te dicen que te las quites al bañarte pero molesta un poco ( nada que no se pueda aguantar) .
En fin que mi experiencia ha sido muy buena y lo recomiendo al 100% .
Cualquier duda que tengáis decirme y os contesto , la semana que viene tengo que ir a la clínica a la revisión, cuando tenga las fotos del antes y después os las mando .
Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Lipolaser tratamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola , quiero comentaros mi experiencia por si os sirve . Me opere hace dos días , en el hospital dexeus de Barcelona , para reducir muslos , barriga y rodillas . Mido 1,71 y peso 65 kilos , he tenido dos bebes y el cuerpo me ha cambiado por eso decidí someterme a esta operación , la operación en sí me fue bien , con la sedación no te enteras de nada , al despertar ya tenía la faja puesta , al poco de despertarme ya me fui a casa , al llegar muy bien porque tenía aún dormido un poco el cuerpo al dia siguiente me molestaba bastante , me indicó la doctora que al día siguiente me duchara y me quitara los apósitos en la ducha y que no me preocupara si supuraban un poco que era normal , quitármelos me molestó un poco incluso me mareé un poquito , pero vamos nada insoportable . Tengo algunos ematomas pero menos de lo que yo pensaba y eso que soy propensa a los cardelanes , es muy importante tener la faja puesta todo el día la primera semana . Hoy es el segundo día y estoy mucho mejor , coger al bebe cuesta y me han indicado que no lo haga durante 8 días , pero ya sabeis las que sois mamis eso es muy complicado , mañana tengo revisón a ver que me dicen , yo de momento no noto mucho cambio , en la barriguita un poco pero nada que me sorprenda , ya me dijo la doctora que había que esperar un mes . Os seguiré contando por si os sirve .

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.