Lifting de Cara y Cuello y me fue muy bien

Tratamiento realizado Vale la pena
ana_ter06
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 sep 2019 · Actualización: 1 oct 2019

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ana_ter06

· Barcelona (Ciudad)

· 1 oct 2019

Muy bien, al principio fue muy duro. Porque la venda en la cabeza es un poco incomoda. Pase una noche en el hospital tres torres y el doctor Traboulsi vino a verme el mismo dia por la tarde y el dia siguiente. Me sacaron los bendajes y me vi muy bien, aunque estaba inflamada y con moratones por todo sitio. En una semana ya mejore mucho y ya se empezaba a ver el resultado. Me sacaron los puntos y me limpiaron las heridas porque hacia mucha costra.
Ahora me veo mucho mejor, el resultado es el que esperaba y estoy muy ilusionada y agradezida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Un Doctor Excelente, que está muy encima de los pacientes y muy curado de que salga todo bien. Me he sentido muy cómoda en todo momento. Muchas gracias de nuevo por todo lo que has hecho por mi.

ana_ter06
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.