Información del tratamiento

La introlipoterapia es un procedimiento médico estético que consiste en la inyección de ácido desoxicólico en las zonas adiposas para favorecer la eliminación de grasa. La sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiéndolo así en un estado más líquido que se expulsa del cuerpo fácilmente mediante el sistema linfático. El ácido desoxicólico es totalmente biocompatible y se expulsa del organismo de forma natural. El procedimiento está contraindicado para mujeres embarazadas o lactantes, diabéticos, personas que padezcan alguna infección o afecciones graves del corazón, riñón o hígado.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite combatir la grasa localizada
  • Es un tratamiento rápido y ambulatorio, por lo que no hay que pasar por el quirófano
  • Ayuda a perder volumen y grasa, aumentando la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los resultados hay que esperar unas semanas. Es un método seguro, aunque pueden surgir efectos secundarios. En este sentido, pueden aparecer hematomas, sensación de quemazón o escozor, eritemas cutáneos, calor, rojeces, etc. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico infiltra ácido desoxicólico en el tejido adiposo mediante intralipoterapia para licuar el adipocito. De este modo, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que evitar tocarse la zona tratada. Asimismo, es recomendable que evite la exposición al sol. Para ayudar a eliminar la grasa, se recomendará que beba abundante agua.

Contraindicaciones

La intralipoterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es aconsejable en pacientes con enfermedades cardiovasculares, sistémicas, hepáticas o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Porque he cogido peso y tengo mi autoestima por lo suelos. No me gusta como me veo, además no soy alta y estar con sobrepeso me hace verme más pequeña. Yo vi una vez que inyectaban agua liz, no se bien si se escribe así, pero es un quema grasa que se pone en la espalda, abdomen, muslo. Algo así es lo que busco porque no quiero pasar otra vez por quirófano, solo quiero tener menos barriga.

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

A mí no me gustó para nada la experiencia, doloroso, la barriga durante un par de días totalmente deformada, como si me hubiera implantado bolas de manera subcutánea y no me valió para nada. Lo acompañan de una dieta en la que te sacan mucho más dinero con sus productos, la dieta pésima ya que un médico como por ejemplo el mío de cabecera no lo aprobaba y algo totalmente nefasto, una pérdida de tiempo y dinero. Con el tiempo he perdido comiendo sano y haciendo ejercicio, es una barbarie lo que te recomiendan hacer

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Opiniones sobre intralipoterapia
albadonez · Feria
albadonez 32 5 nov 2018
32 5 nov 2018
TRATAMIENTO Intralipoterapia
Yolanda1392 · Madrid (Ciudad)
Yolanda1392 2 13 abr 2018
2 13 abr 2018
Dudas sobre intralipoterapia
Aguedaruifrancos · Seròs
Aguedaruifrancos 6 25 feb 2018
6 25 feb 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento grasa localizada, regalo presoterapia

Clínica De Medicina Estética Doctora Rosa Bonal

Válida hasta el 31 ene 2019

2 sedes en Ciudad Real, Salamanca

Descuento web -10%

Exclusivo 20% de DTO en tu tratamiento estético

Clínica Dra. Anna Roca

Oferta permamente

2 sedes en Barcelona

Descuento web -20%

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Ferran Solà

Oferta permamente

2 sedes en Lleida, Tarragona

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola ¿el aqualix es efectivo? ¿Es necesaria alguna prueba para hacerlo? Porque me han comentado que si no se hace bien te pueden pinchar en músculo. Gracias

Hola Gogamo. El Aqualix no está actualmente permisado en España. Sin embargo, puedes acudir a un centro médico especializado para que te evalúen y puedan recomendarte otros tratamientos también muy efectivos. Saludos! ... leer más

4 respuestas leer más
Eliminar Aquamid ¿cómo? nuria993 · 8 sep 2018

Hola, quiero saber qué métodos hay para eliminar Aquamid que me aplicaron hace unos años en la cara. gracias

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

Se pueden eliminar mediante canulas de extraccion o metodo quirugico. Previa valoración médica. atte. Dr. Beltrán ... leer más

1 respuesta leer más
Daño por inyecciones en la cara amaliayang · 20 ago 2018

Hola, me inyecte hace años en la cara silicona y Aquamid, en la zona de la boca y también en la de la barbilla y ahora tengo un rostro desfigurado por estas zonas. Quiero saber si es posible corregir este daño con algún tratamiento y eliminar estas sustancias de mi cara. gracias

Dra. Andrea Rodz

Mejor respuesta

Buenos días Amalia, estas sustancias se pueden extraer por medio de cirugía plástica. ... leer más

1 respuesta leer más
Sin resultados con Aqualyx Tita6 · 1 ago 2018

Hola, tras ponerme seis viales de Aqualyx en dos sesiones no veo resultados ¿es normal?

Los resultados del aqualix se suelen ver a medio/largo plazo, no inmediatamente ya que hay un proceso inflamatorio que se tiene que ir resolviendo poco a poco. De todos modos, habría que valorar su caso para ver si es el tratamiento más indicado o recomendarle otras opciones. Dr. Jose Antonio Hernández Clínica Nutriestética - Logroño ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Raquel Esteban Bernal

Dra. Raquel Esteban Bernal

7 recomendaciones

La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos de medicina estética facial y corporal. EspecialidadesUn servicio que favorece a su saud y estética, siempre implementando las mejores técnicas a fin de brindar un reslutado que protega a su salud. En la actualidad se pueden disponer de diferentes tratamientos estéticos que atienden de manera precisa cada una de sus necesidades estéticas y Dra. Raquel Esteban Bernal lo logra. Además, el tratamiento estético también ayuda a brindar procedimientos que no son invasivos y no requieren de hospitalización para poder ver los resultados, tampoco es necesario tener que pasar por un tedioso postoperatorio. Entre los tratamientos que brinda Dra. Raquel Esteban Bernal se encuentran:Nutrición: dietas personalizadasEstética facial: ácido hialurónico, Botox, hilos tensores, peeling, mesoterapia facial, bioestimulación.Estética corporal: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, electroestimulación, intralipoterapia (Acualix). Datos complementariosPueden encontrarnos en nuestras consultas los martes y jueves en El Vendrell y los miércoles en Reus. Es fundamental sentirse bien y tener una buena salud, y eso se consigue con buenos hábitos alimenticios y un correcto tratamiento de nuestro cuerpo. No dude en visitarnos y pedir asesoramiento, estamos aquí para ayudarles.Equipo La doctora destaca por lo siguiente:Soy la doctora Raquel Esteban, licenciada en Medicina y Cirugía en 1987 por la Universidad de Zaragoza. Estoy colegiada en Tarragona desde 1988  (2709-T).  Tengo consulta en El Vendrell (C/ Progrès, 5-7, 1º-3ª; telf. 977 665 119), donde llevo visitando desde 1997, y en Reus (C/ Robert Gerhard, 42; 636 928 843) desde febrero de 2011

El Vendrell Tarragona

Clínica Dra. Anna Roca

Clínica Dra. Anna Roca

2 recomendaciones

La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables.Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre pensando en tu bienestar. Aquí encontrarás una amplia gama de servicios los cuales se ajustan a tus necesidades y sus grandes promociones son accesibles para tu bolsillo.EspecialidadesOfrecemos a nuestros clientes las técnicas más vanguardistas dentro de la medicina estética y los mejores productos , para obtener los mejores resultados tanto en los tratamientos faciales como corporales, así como los últimos avances en tratamientos capilares.Recientemente hemos incorporado nuevas tecnologias como el HIFU , ultrasonidos de alta definición para lifting no quirúrgico , tanto facial como corporal , además de rejuvenecimiento íntimo.La Clínica Dra. Anna Roca destaca por la discreción y profesionalidad. Ofrecemos un trato cercano y personal, en un ambiente distinguido y exclusivo, donde el cliente puede disfrutar de la tranquilidad de la urbanización.Nos distingue la discreción y la profesionalidad. Ofrecemos precios muy competitivos en las técnicas más novedosas de medicina estética facial, corporal, capilar, además de una amplia experiencia en dietética y micronutrición.EquipoPone a disposición de sus pacientes a un completo equipo de profesionales que están especializados en las distintas materias que se ofrecen en el centro. Todos ellos diseñan tratamientos específicos para cada paciente, así se les puede sacar el máximo partido y todos consiguen los resultados deseados.LocalizaciónLas instalaciones de LaClínica Dra. Anna Roca se encuentran en Sitges, Barcelona, lugar que se puede acceder a ellas de forma cómoda y sencilla desde cualquier punto de la ciudad.

Sitges Barcelona

Antiaging Group Barcelona

Antiaging Group Barcelona

3 recomendaciones

En Antiaging Group Barcelona somos expertos en medicina y cirugía estética y psicología. Ofrecemos tratamientos que son capacer de mejorar tanto el aspecto físico como el psicológico.Contamos con un experimentado equipo en Cirugía Plástica Estética, una avanzada unidad antiaging, ofrecemos tratamientos de medicina estética y laser y una unidad de apoyo psicológico para temas de ansiedad, estrés y de sexualidad. Nuestros especialistas atenderán a todas sus dudas y cuestiones sin ningún tipo de intermediarios.El Dr. Jesús Benito, especialista en cirugía plástica, Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, es el director del centro, y avala nnuestro trabajo con su dilatada experiencia.Antiaging Group Barcelona le ofrece servicios avanzados en:cirugía estética (abdominoplastia, mamas, lipoescultura, lifting, nariz, orejas, párpados, pómulos, aumento de pectorales o pantorrillas...), medicina estética (implantes, arrugas, peeling, rejuvenecimiento, cavitación, Ultraslim, depilación láser, adelgazamiento, mesoterapia...).Medicina antienvejecimiento. Psicología.

Barcelona (Ciudad) Barcelona