Información del tratamiento

La introlipoterapia es un procedimiento médico estético que consiste en la inyección de ácido desoxicólico en las zonas adiposas para favorecer la eliminación de grasa. La sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiéndolo así en un estado más líquido que se expulsa del cuerpo fácilmente mediante el sistema linfático. El ácido desoxicólico es totalmente biocompatible y se expulsa del organismo de forma natural. El procedimiento está contraindicado para mujeres embarazadas o lactantes, diabéticos, personas que padezcan alguna infección o afecciones graves del corazón, riñón o hígado.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite combatir la grasa localizada
  • Es un tratamiento rápido y ambulatorio, por lo que no hay que pasar por el quirófano
  • Ayuda a perder volumen y grasa, aumentando la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Para poder ver los resultados hay que esperar unas semanas. Es un método seguro, aunque pueden surgir efectos secundarios. En este sentido, pueden aparecer hematomas, sensación de quemazón o escozor, eritemas cutáneos, calor, rojeces, etc. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico infiltra ácido desoxicólico en el tejido adiposo mediante intralipoterapia para licuar el adipocito. De este modo, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que evitar tocarse la zona tratada. Asimismo, es recomendable que evite la exposición al sol. Para ayudar a eliminar la grasa, se recomendará que beba abundante agua.

Contraindicaciones

La intralipoterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es aconsejable en pacientes con enfermedades cardiovasculares, sistémicas, hepáticas o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mejorar mi aspecto corporal
Myre_Sweet · 30 abr 2018

Quiero hacer desaparecer los michelines y mejorar los gluteos sin protesis

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Quiero verme bella y con menos peso
PaulaSosaVentura · 11 mar 2018

Porque he cogido peso y tengo mi autoestima por lo suelos. No me gusta como me veo, además no soy alta y estar con sobrepeso me hace verme más pequeña. Yo vi una vez que inyectaban agua liz, no se bien si se escribe así, pero es un quema grasa que se pone en la espalda, abdomen, muslo. Algo así es lo que busco porque no quiero pasar otra vez por quirófano, solo quiero tener menos barriga.

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

Buscad varias opiniones :)
Flytofly · 4 abr 2018

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

Aqualyx no sirve para nada
Monica904 · 6 ene 2018

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Opiniones sobre intralipoterapia
albadonez · Feria
albadonez 28 7 jun 2018
28 7 jun 2018
TRATAMIENTO Intralipoterapia
Yolanda1392 · Madrid (Ciudad)
Yolanda1392 2 13 abr 2018
2 13 abr 2018
Dudas sobre intralipoterapia
Aguedaruifrancos · Seròs
Aguedaruifrancos 6 25 feb 2018
6 25 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

¿Te animas con el nuevo tratamiento alternativo a la liposucción?

Clínicas Doctor Antonio Cobos

Válida hasta el 2 sep 2018

3 sedes en Granada

Descuento web PROMO

CLINICAS MASSANA te ofrece un 10% de DTO desde Multiestetica.com

CLINICAS MASSANA

Oferta permamente

9 sedes en Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Zamora

Descuento web -10%

Consigue tu 5% exclusivo con MultiEstetica.com

Clínica Dr. Carvajal

Oferta permamente

Oviedo / Asturias

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Lipedema, tratamiento médico Gogamo · 2 abr 2018

Hola, que medico trataria un lipedema. Gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

Buenos Días Gogamo. el lipedema depende del volumen lo podría tratar el medico estético o el cirujano plástico, dependiendo del volumen, yo le recomendara visite a un medico estético que el le aconsejara el mejor tratamiento ya sea medico o quirúrgico. ... leer más

1 respuesta leer más

Creo que no tengo suficiente como para liposucción, y además no quiero gastarme ese dinero, ¿qué me sugieren?

Arirang Clínicas

Mejor respuesta

Buenos días: Siempre hay que hacer un diagnóstico previo y ver de que tipo de grasa existe. El Aqualyx es muy efectivo para este tipo de adiposidad siempre con un estudio previo. Una vez vista la extensión es cuando se calcula la cantidad a poner y orientativamente las sesiones necesarias. Un saludo ... leer más

7 respuestas leer más

Buenas tardes! Hace una semana y media me realice la intralipoterapia en la tripa. La doctora me digo que se me hincharia, y que si me salia algun hematoma me aplicara trombocid. Pues bien, aqui mi preocupacion porque llevo 7 dias con un derrame interno en un lateral que da miedo verle. No puedo ponerme boca abajo en la cama y por mas que me pongo crema no desaparece. La doctora me dijo que eran 5 sesiones, pero porsupuesto no vuelvo mas. Alguien porfavor puede decirme si esto es normal, o si tiene que ver que la doctora no hubiera pinchado correctamente? y si a alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias!

Hematomas más o menos importantes y sensación de dolorimiento en la zona en la que se ha aplicado, son efectos secundarios relativamente frecuentes de la intralipoterapia y que hay que comunicar previamente al paciente tanto verbalmente como por escrito en el consentimiento informado. De todos modos, me parece un error que no vuelva donde la docto ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CLINICAS MASSANA

CLINICAS MASSANA

118 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Wommed Instituto Médico de la Mujer:WOMMED es un centro pionero en Castilla y León en ofrecer un servicio integral para cubrir cualquier necesidad de las mujeres, con la ventaja de poder realizar todos los tratamientos en un mismo espacio. Cuenta con los mejores profesionales especialistas en el campo de la Ginecoestética, que te entenderán como mujer y te cuidarán con mimo, brindándote apoyo médico y psicológico a lo largo de todos los tratamientos.Labioplastia de reducción con láserLaxitud vaginalRejuvenecimiento de labios mayores con radiofrecuenciaRejuvenecimiento vulvo-vaginalBlanqueamiento anal y vulvarLabioplastia de aumentoDescapuchamiento del clítorisReducción del clítorisEpisiotomíaLipomodelado del monte de venusHimenoplastiaEliminación de verrugas y lesiones en la zona genitalTratamiento del vaginismoAumento del punto GProlapso genitalSalud sexualEstética oncológica:MicropigmentaciónSoluciones capilaresAlteraciones a nivel cutáneoReconstrucciones mamariasTrastornos en las uñas y onicopatíasTratamiento crecimiento de cejas y pestañasIncontinencia UrinariaLa incontinencia urinaria es un problema que afecta principalmente a mujeres a partir de los 40 años, y que consiste en la pérdida involuntaria de pequeñas cantidades de orina al toser, estornudar, reír o hacer esfuerzos de cualquier tipo. Las principales causas de la incontinencia tienen que ver con el embarazo, el parto o el inicio de la menopausia.La incontinencia urinaria genera molestias: impide hacer deporte, preocupación por la higiene cuando pasas el día fuera de casa… Por eso el láser CO2 es mundialmente recomendado por los ginecólogos para estos casos, ya que es una solución sencilla, no es doloroso y puedes hacer una vida normal.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Microlíneas de HairdreamsMedicina estética:Levantamiento de glúteos con hilos tensoresRejuvenecimiento facialMáscara LEDBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalHIFUÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas MassanaPionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.Unico centro de Valladolid autorizado para Intralipoterapia.Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.PLEXR - Laser de Plasma: La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.Unidad de Obesidad: Método POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-PassTratamientos estéticos de última generaciónCriolipólisis: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.Velasmooth: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.HIFUDatos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Grup Policlinic

Grup Policlinic

22 recomendaciones

Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización.Hace más de 25 años que nos esforzamos por ofrecer una atención humana y de calidad.Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención especial a la mejora de la apariencia estética.EspecialidadesMEDICINA ESTÉTICA facial y corporalCIRUGÍA PLÁSTICA, reparadora y estéticaUNIDAD DE NUTRICIÓN - BALÓN ELIPSE - DIETA NORMOPROTEICAPLATAFORMA MÉDICA LÁSER facial y corporalESTÉTICA Y CIRUGÍA CAPILARDEPILACIÓN LÁSER PERMANENTEREMODELACIÓN CORPORAL con SERVICIO DE ESTETICISTACLÍNICA DENTAL Y MAXILOFACIALGINECOESTÉTICA ambulatoria y quirúrgicaEquipoEl cuadro médico de Grup Policlínic está formado por más de 150 especialistas en las diferentes áreas que se tratan en los centros, todos ellos capacitados para diseñar un tratamiento a medida con el que cualquier paciente pueda conseguir los mejores resultados.

Sant Cugat del Vallès Barcelona

Clínica Dr. Carvajal

Clínica Dr. Carvajal

41 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias