No duele nada y el proceso es rápido

Tratamiento realizado Vale la pena
Francisco8212
Vigo · Creación: 30 ene 2015 · Actualización: 16 jun 2016

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julian889

· Vigo

· 16 jun 2016

Estoy a punto de que me pongan el implante definitivo. El tratamiento ha sido un poco largo. Se trataba de ponerme un colmillo que nunca me llegó a salir, tras perder el de leche. Era lo único que estropeaba mi sonrisa. Primero tuvieron que hacerme un poco de hueco, luego me pusieron uno temporal y, finalmente, la semana que viene termino el proceso. ¡Tengo tantas ganas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Porque son muy profesionales. Todo el tratamiento ha ido exactamente, según me dijeron el primer día. Siempre me ha atendido el mismo Doctor (Dr. Villamarín) y no he pasado por ocho diferentes como ocurre en franquicias. En cuanto a la calidad del trabajo, estoy plenamente satisfecho. Como único inconveniente diría que el tiempo de espera, en ocasiones es un poco largo.

Francisco8212
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.