Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hilos tensores, un fracaso total

Tratamiento realizado No vale la pena
Marisol272
Salou · Creación: 18 abr 2018 · Actualización: 14 ene 2019

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría.

En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

buscandolaperfeccion
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 14 ene 2019

Los hilo mono PDO sólo produce colágeno, pueden tener un pequeño efecto de lifting si hay MUCHA flacidez y se ponen muchos, 20 hilos es un chiste, yo sin tener flacidez me puse malla de 36 hilos y nada. Hace 2 días me puse 4 hilos espiculados cog cobra y no tengo moratones.Siento q te paso eso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Jaime Schmalbach

Barcelona (Ciudad), Barcelona

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.