Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

HIDRO 4D en Salutissim ha sido genial! lo recomiendo de corazón, no podría haber ido mejor

Vale la pena
Precio aprox: 750 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Las dos doctoras Silvia y Eva Ciscar me han mimado un montón, son dos cracks. Si tienes dudas o le estas dando vueltas al tema, ve a hablar con ellas, vale la pena!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

2

Comentarios (2)

Elena, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. :)
Me alegro muchísimo que hayas quedado tan satisfecha con el resultado! ;) Nos encantaría que nos enseñaras el resultado, seguro que así muchas chicas se animan! 📷
Un besito muy fuerte!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa la molestia cuanto te costo el tratamiento??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
encantada con la hidrolipoclasia

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.