Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia 10 Madrid

Vale la pena
Precio aprox: 7.500 €
138311

Sobre el Doctor

Valoración:
La mejor decisión que he tomado operarme de mi rinoplastia con el dc. Juárez. Profesional con mayúsculas. Se implica, se preocupa en todo momento. Me convenció porque no me dijo lo que quería escuchar, me contó todo como iba a ser y los resultados reales. Así fué todo. Recuperación rápida sin dolor, inflamación 1 mes para verte ya genial y el tratro y visión global ha sido increíble.

Me operé con el doctor Angel Juarez en Madrid hace exactamente 6 meses. El resultado es precioso. El doctor me dijo que aún puede cambiar hasta llegar al año pero desde hace tiempo se ve estable y precioso. El primer mes es el que está más inflamada pero ya vas viendo la obra de arte que hizo. Es la mejor decisión que he tomado. Me llevó mucho tiempo y varias visitas con otros cirujanos. A mi me trató de maravilla sin venderme nada. Me explicó al detalle cual sería la operación y el resultado que iba a obtener simpre escuchando mis gustos. Me hizo una prueba y simulación con un ipad y es tal cual me ha dejado. Confió en él por mi experiencia y espero que si necesitáis alguna duda me escribáis sin compromiso. Saludos!

2

Comentarios (2)

Hola osea que la desinflamación en tu caso vino después del mes saludos !!
Responder
Bueno yo creo que la tuve inflamadoa los dos primeros meses. Pero desde el principio se ve el cambio. Lo que pasa que va mejorando conforme va pasando el tiempo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Injerto visto desde una fosa nasal

Me operé hace unas semanas y me colocaron un injerto propio de mi nariz por dentro y se ve en una de las fosas nasales y se siente de ese costado bastante, es normal? Ya que de un lado no se aprecia y quedo bien, pero del lado derecho esta a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.