19 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia 10 Madrid

Me operé con el doctor Angel Juarez en Madrid hace exactamente 6 meses. El resultado es precioso. El doctor me dijo que aún puede cambiar hasta llegar al año pero desde hace tiempo se ve estable y precioso. El primer mes es el que está más inflamada pero ya vas viendo la obra de arte que hizo. Es la mejor decisión que he tomado. Me llevó mucho tiempo y varias visitas con otros cirujanos. A mi me trató de maravilla sin venderme nada. Me explicó al detalle cual sería la operación y el resultado que iba a obtener simpre escuchando mis gustos. Me hizo una prueba y simulación con un ipad y es tal cual me ha dejado. Confió en él por mi experiencia y espero que si necesitáis alguna duda me escribáis sin compromiso. Saludos!

Hola osea que la desinflamación en tu caso vino después del mes saludos !!
Bueno yo creo que la tuve inflamadoa los dos primeros meses. Pero desde el principio se ve el cambio. Lo que pasa que va mejorando conforme va pasando el tiempo.