Rinoplastia decepcionante

Alejandrorc1995
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 nov 2021 · Actualización: 9 nov 2021

Me recomendaron a este doctor por su trato hacia los pacientes y las operaciones que había realizado a un familiar directo. Por esa razón deposité mi confianza en esta persona. Decidí operarme el día 12 de febrero del 2020 ya que tenía una nariz aguileña, y estéticamente no me no me sentía ni bien ni a gusto, además que también me provocaba problemas de salud respiratorios. Por eso decidí ponerme en las manos de esta clínica y de este doctor.

Para mi sorpresa cuando me sacaron la férula ya se podía comprobar que la nariz estaba desviada con lo cual en la misma visita le comenté al doctor quién a su vez me dio como respuesta que estaba recién operada y que tenía que esperar un tiempo. Después de 10 meses en los cuáles no mejoró nada ni estéticamente ni mejoraron los problemas respiratorios y después de varias llamadas, quejas y presentarme en la consulta, él me reconoció que había quedado desviada y que me iba a reconducir esa desviación ya que había pagado esa cirugía estética. Entre por segunda vez en quirófano por la mutua porque sino había que volver a pagar los 6.000€ de operación. Una semana después de esta segunda operación me quito la férula, y esta vez estaba incluso mas desviada con lo que el doctor me respondió que los cuerpos no son perfectos, que él lo había intentado dos veces y que se negaba a volverme a operar. Aquí fue donde demostró realmente su profesionalidad y el trato a los pacientes, dejando claro que cuando hay un reto en el cuál no se ve capaz abandona. Des de entonces mi salud respiratoria ha empeorado drásticamente, y aunque estéticamente también me ha afectado, en estos momentos lo único que me preocupa es mi salud que se ha visto afectada drásticamente. Una completa decepción, no puedo recomendar una rinoplastia ultrasónica con este doctor. Siento que me han destrozado la vida, mi salud. Me han dejado el tabique completamente desviado, con problemas respiratorios que anteriormente no tenía.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 9 nov 2021

¡Hola Alejandro! 😞😞 Lamentamos que hayas tenido que pasar por una situación así... Espero que pueda tener solución. ¿Has consultado con otros especialistas? ¡Muchos ánimos! ❤️