5 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia decepcionante

Bueno aquí tenéis el resultado en las imágenes tabique desviado, fui al doctor ya que tiene un trato humano y había operado a familiares de prótesis mamarias y de ahí mi confianza en sus manos, cuento mi caso; me decidí operar el día 12 de febrero del 2020 y yo tenía una nariz aguileña pero recta, cuando me sacaron la férula ya vi que estaba desviada en la visita se lo dije y me dijo que estaba tierna y finalmente después de casi 10 meses después de varias llamadas quejas y presentarme en consulta el me reconoció que había quedado desviada y que me iba a reconducir esa desviación ya que había pagado esa cirugía estética entre en quirófano otra vez todo por mutua porque sino había que volver a pagar los 6.000€ de operación y después de la semana que me quito la férula estaba igual o incluso más, la repuesta del doctor fue los cuerpos no son perfectos y yo ya lo he hecho dos veces y no te opero más. Aquí te demuestra la profesionalidad y la poca humanidad

Me recomendaron a este doctor por su trato hacia los pacientes y las operaciones que había realizado a un familiar directo. Por esa razón deposité mi confianza en esta persona. Decidí operarme el día 12 de febrero del 2020 ya que tenía una nariz aguileña, y estéticamente no me no me sentía ni bien ni a gusto, además que también me provocaba problemas de salud respiratorios. Por eso decidí ponerme en las manos de esta clínica y de este doctor.

Para mi sorpresa cuando me sacaron la férula ya se podía comprobar que la nariz estaba desviada con lo cual en la misma visita le comenté al doctor quién a su vez me dio como respuesta que estaba recién operada y que tenía que esperar un tiempo. Después de 10 meses en los cuáles no mejoró nada ni estéticamente ni mejoraron los problemas respiratorios y después de varias llamadas, quejas y presentarme en la consulta, él me reconoció que había quedado desviada y que me iba a reconducir esa desviación ya que había pagado esa cirugía estética. Entre por segunda vez en quirófano por la mutua porque sino había que volver a pagar los 6.000€ de operación. Una semana después de esta segunda operación me quito la férula, y esta vez estaba incluso mas desviada con lo que el doctor me respondió que los cuerpos no son perfectos, que él lo había intentado dos veces y que se negaba a volverme a operar. Aquí fue donde demostró realmente su profesionalidad y el trato a los pacientes, dejando claro que cuando hay un reto en el cuál no se ve capaz abandona. Des de entonces mi salud respiratoria ha empeorado drásticamente, y aunque estéticamente también me ha afectado, en estos momentos lo único que me preocupa es mi salud que se ha visto afectada drásticamente. Una completa decepción, no puedo recomendar una rinoplastia ultrasónica con este doctor. Siento que me han destrozado la vida, mi salud. Me han dejado el tabique completamente desviado, con problemas respiratorios que anteriormente no tenía.

¡Hola Alejandro! 😞😞 Lamentamos que hayas tenido que pasar por una situación así... Espero que pueda tener solución. ¿Has consultado con otros especialistas? ¡Muchos ánimos! ❤️