2 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Matopexia aumento de pecho

Me operé el viernes 29 antes de entrar al quirófano estaba preocupada por el tema de la anestesia pensé muchas cosas pensaba que no me hiva a despertar pero fue una experiencia bonita cuando me desperté me sentí descansada relajada y tranquila no sentía nada de dolor solo al segundo día que sentí un poco de presión y mareos gracias a Dios que todo salió bien hoy es mi 4 día y estoy mucho mejor no la eh pasado tan mal como se dice en mi caso no me puedo quejar mucho estoy muy feliz

Hola guapa! Yo me opere el viernes 22, una semanita antes que tú.
Como vas? Te las has visto ya?
Yo no he sentido dolor ninguno, alguna molestia, pinchazo o escozor pero nada como para tomar medicación.
Termine el antibiótico hace unos dias y ya no tomo nada.
Tú qué tal? Cuanto te has puesto? Como a sido tu operación? Cuéntame ☺️
Yo voy súper bien 😊 no
Buen guapa por mismo que tú he sentido ya ando por la calle y todo lo que no hago es fuerzas todo con cuidado pero estoy muy contenta me puse una 370cc que es una 95 ya me las vi ayer y estoy súper feliz
Me alegro mucho de que estés contenta, yo al principio me las vi hechas un cuadro pero hace 3 días me las mire de nuevo y estaban mucho más bonitas, cuando haga 2 semanas subiré nuevas fotos a ver cómo las veo en el tiempo que esto cambia por días jaja
Te va a quedar un tamaño muy bonito. Partías de mucho pecho?
Tenía muy poco pecho ya que di pecho 4 años