20 abr 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Prótesis rota en menos de 3 meses

Me operé no hace ni un año. A los casi 3 meses empecé a notarme la mama mal y el doctor me dijo que era normal los pliegues que me notaba. Tas una una cita realizada a los 6 meses denota algo raro, pero quiere seguir viendo la evolución. Y ahora me hacen una ecografia y ven que tengo la prótesis rota.
Me dicen que la casa Allergan me tramitará un cheque de 1000€ por la rotura y el cambio de las prótesis, pero que ahora he de pagar los gastos de quirófano, anestésia y demás.

El aumento ya está pagado en su totalidad.
¿Qué he de hacer ahora?

Hola Misa, siento mucho lo que comentas. Debes estar pasándolo realmente mal!! no veo lógico que si es un problema de prótesis en mal estado tengas que pagar tu el resto de gastos de la operación y más si solo te han durado 3 meses!! tengo entendido que algunas marcas de prótesis lo pagan todo...¿y si contactas tu directamente con la marca? te mando mucho ánimo, ya verás como en breves lo solucionas!!
Hola de nuevo ;) acabo de recordar que a esta chica le pasó algo parecido, te dejo su experiencia por si quieres preguntarle https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/reconstruccion-de-silicona-y-aumento-de-senos-2114
Yo no dudaría en seguir peleando. No entiendo cómo tienes que pagar tú nada, si está claro que ha sido culpa de ellos. ¿Te han asegurado que no hay ningún problema para tu salud? Menuda gracia tener que meterte otra vez en el quirófano
Gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo. Esta semana ya me dan solución, lo tengo todo en manos de mi abogado. Ya veremos, como sale todo.

Gracias de verdad.
Saludos a todas.
Estamos aquí para todo lo que necesites Misa!! espero que nos cuentes esta semana a ver qué te dicen, haces muy bien en dejarlo en manos de un abogado, debe ser así en casos tan graves como el tuyo. Un abrazo!!
Pues chicas segun los procedimientos me toca pagar el quirofano y la habitación de hospital.
Dicen que no van a cobrarme ni el doctor ni el anestesista. Puesto que hasta que no analicen las que llevo para ver a causa de que se ha podido romper, no puedo hacer nada. El mes que viene ya me intervienen otra vez, esperemos salga todo bien.

Saludos a todas.
Gracias por informarnos Misa!! Una vez analicen la causa puede ser que te devuelvan el dinero del quirófano y la habitación o cómo funciona? Ya verás como todo irá muy bien, esta vez es la definitiva!! oye, ¿qué día te operan?
Si, eso me han dicho, que me darán un cheque, posteriormente, pero igualmente he de pasar por quirófano otra vez
ya me imagino que no te sirve mucho de consuelo en estos momentos ya que el mal trago de volver a operarte y pasar todo el postoperatorio no te lo quita nadie!! ¿sabes ya la fecha de la operación?
Chicas, me operaron el día 1. Hoy me retiran el vendaje y veremos el resultado, aunque han de pasar unas semanas para ver realmente la evolución de las mamas.
La prótesis dicen que no estaba rota, aunque si se percibía que el gel no estaba en buen estado, a ver que dicen tras el análisis exhaustivo de la casa Allergan. Con ganas de que pase todo ya.

Gracias a todas.
Saludos.
Hola Misa!! me alegra ver que la operación fue bien, ya verás que hoy estará todo perfecto cuando te retiren el vendaje!! Por lo que comentas era un defecto de la prótesis, cuando vas a saber los resultados del análisis de Allergan? Tengo una duda, en tu caso te han cambiado las 2 prótesis por precaución o solo la que estaba en mal estado? ánimo guapa, en breves habrá pasado toda esta pesadilla! un abrazo!!
Hola Mónica.
Pues me ofrecieron cambiarme las 2 o solo la rota y me decidí por el recambio de las 2.
Tras la retirada del vendaje, está todo bien, habrá que esperar al paso de unos semanas para ver bien el resultado. Pero contenta de momento.

Saludos guapa.
creo que has hecho bien ;) yo también habría hecho lo mismo Misa, siempre mejor prevenir!! entonces por lo que comentas ya estás un poco más cerca de pasar todo este mal trago, me alegro un montón!! cuántos cc te han puesto?
Pues 385cc, pero con un poco mas de perfil y menos contorno.
Porque no quise ponerme más, ya que me dijeron que no pondrían ponerme la misma porque la casa ahora trabajaba con otros tamaños y el mas equivalente era éste.
Yo me veo menos pecho, para variar. Ya veremos el resultado final.
aixxx esto de los tamaños es siempre un follón!! las prótesis de antes de cuántos cc eran? porque si te ves menos ahora que están aún hinchadas es que realmente te han puesto menos no? espero que hoy ya estés más recuperada Misa :)
Está todo perfecto , tamaño, forma... Tengo un pecho bonito y natural. Apenas se notan las cicatrices. Ahora a ver la evolución.
Gracias por vuestro apoyo.

Besicos.
¡Qué bien Misa! :) por cierto ya te han dado el cheque guapa? un abrazo!!
Noo.. Eso aun tardará unos meses.
vaya...bueno ahora lo importante es que estés bien!! te han comentado si vas a tener que hacerte masajes? besos!
No, ya hasta diciembre si no pasa.nada ya no tengo que volver.
pues entonces a cuidarte mucho y a disfrutar del veranito Misa :) supongo que ya vas con el sujetador normal y todo no?
Si, además ya estoy haciendo vida normal.
Entonces genial :) oye, comentas que las cicatrices apenas se notan, cómo las has cuidado?
Hola Misa! He leído tu experiencia con Princess Filler y te escribo por aquí porque desde el apartado de pregunta al doctor no me deja comentar. Viendo tu experiencia y lo que comentas creo que nos han inyectado el ácido hialurónico en la misma clínica. Clínica Comessi, verdad? Que la doctora sea odontóloga creo que no importa, imagino que tendrá acreditación para inyectables.

Pero a mí me pasa como a ti, tengo bolitas e irregularidades. Espero que se vayan pronto porque también tengo un lado más subido y gordito que otro, pero claro a mí hace menos de 2 semanas que me inyectaron. Igual es pronto... Un beso!
Hola... qué tal? Así es, en la misma clínica. Yo después de casi 1 mes, sigo teniendo los labios algo duros y como con grumos. Y una parte mas alta que la otra en la parte superior. Donde me hago el laser me dijeron que la doctora que inyecta es muy buena y que me lo arreglaría, pero yo no me gasto más dinero, a parte de que ya me da miedo. Si se queda así veré que hago. Un saludo guapa.
Jolín ojalá nos mejoren pronto. Yo es que empiezo a pensar que igual se debe a la marca Princess... Yo di por hecho que era buena y segura pero ya no sé qué pensar...
Un besito
El caso es que sí que me entregaron la factura con la pegatina del ácido, y lo abrieron delante de mí etc Todo muy profesional. Si no fuera por los bultitos yo estaría encantada... ya veremos cómo evolucionan... Muaaa!
Cómo han evolucionado?