Miedo de no acertar con el tamaño

Me ha causado muy buena impresión y me transmite confianza, además me lo recomendó una amiga.
30 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Contenta con mis 450cc

Al final opté por 450cc, siguiendo las recomendaciones de mi doctor y me Alegro enormemente de haberlo hecho!!! Me acaban de quitar las vendas y nos las he visto exageradas para nada... y eso que tienen que tomar todavía la forma adecuada y acomodarse a mi cuerpo. Los puntos van cicatrizando muy bien también, así que estoy muy contenta, ahora a esperar que tomen su forma poco a poco. Así que chicas, mi consejo es que os dejéis a guiar por vuestros doctores, nadie mejor que ellos para plasmar lo que queremos.

Aurora ¡para nada exageradas! tienen un aspecto bastante natural, me gusta mucho como ha quedado, mira que en ocasiones pensamos que 400 cc es demasiado y al final no es tanto. ¿Qué talla de sujetador llevabas antes?

Me encantaría que le eches una mano a las chicas que se acaban justo de operar y tienen miedo de cuando bajan, puedes contarles un poco tu experiencia aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuanto-tardan-en-bajar-las-protesis-despues-de-la-cirugia-40452
Pues Partía de una 95A con súper relleno 😅😅 y el sujetador que me han dado ahora es la
100B sin nada de relleno. De todas formas todavía tienen que cambiar mucho supongo, seguro que se ponen más monas, jejeje.
Aurora ¡Ya no vemos tus fotos! 📷 claro, cambian bastante, ¿has visto la experiencia que te compartí? en dos meses el pecho puede llegar a cambiar muchísimo.
Que tal la operación por la aureola? Yo tengo una pequeña asimetría y me han comentado que me lo harían por ahí para arreglarla pero me da tanto miedo que queden mal... por que te la han hecho por la aureola? Hay gente que lo prefiere para que se note menos la cicatriz . Puedes ir subiendo fotos de como va evolucionando? Gracias!
Nahia si das con un buen especialista seguramente quedarás muy bien. Lo que pasa es que para estar segura mejor que no te quedes con una sola versión, sino que preguntes a más de un doctor. Mas que nada para que estés segura. ¿Te da miedo la cicatriz o que no te arreglen la asimetría? 😉
Me da miedo la cicatriz y que se me queden raros, he visto muchas cosas por ahí y me da miedo tocar el pezon. Tu como vas?
Normal Nahia, una cirugía es una decisión importante. Pero piensa que el tema de la cicatriz depende mucho de ti. ¿Sabes si tienes una buena cicatrización? algunas chicas nos dicen que toman vitamina C antes de la cirugía. Y en cuanto a que "queden raras" pues cambian mucho, normalmente cuando las chicas salen de la cirugía están muy arriba y grandes, pero poco a poco van bajando, en realidad cambian mucho. Lo más importante que confíes 100% en tu doctor y te dejes asesorar.
¿Sabes con qué doctor te vas a operar?
Hola!! Pues la verdad es que genial! Tengo puntos solo en la mitad inferior y luego la cicatriz se notará menos. Si es verdad que ahora mismo tengo el pezon más sensible, pero es normal.
Aurora ¿Qué crema te aplicaste en la cicatriz?
Me aplico Uriage
Gracias por tu respuesta Aurora. Por cierto ¿Cómo vas con tu recuperación ?
21 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Miedo de no acertar con el tamaño

Hola a todas!! Llevo varios meses leyendo vuestras experiencias pero nunca me he atrevido a escribir. El lunes me opero en Clínica Escobar (Sevilla). Yo parto de una 90A, mido 1,67 y peso 70Kg (aún estoy unos 5KG por encima de mi peso ¨normal") Mi cirujano me ha recomendado 400 ó 450cc pero la verdad es que me parece mucho para mi, no quiero un pecho grande, y es lo que le he dicho pero es la cantidad que él me recomienda por mi constitución. Tengo 2 hijos, el pequeño va a cumplir un año ahora, y después de la lactancia me he quedado sin pecho apenas, vamos, que parto prácticamente de cero. Esa es mi preocupación, acertar con el tamaño, no quiero arrepentirme luego... Ojalá me podáis dar vuestra opinión, estaré muy agradecida!!! Os leo!!

Aurora ¿Cómo estás? ☺☺ es normal que tengas dudas, estaré aquí para ayudarte en todo lo que necesites para elegir el tamaño. Antes que nada quiero preguntarte ¿Tienes el pecho caído? quiero decir solo quieres aumento o también levantar un poco, es por el tema que comentas de la lactancia.
Encontré esta experiencia, la chica cuenta un poco cómo elegió el tamaño y bajo mi modo de ver acertó. Puedes ver la experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062 ¿Cuándo piensas operarte?
El lunes me opero. No tengo el pecho caído, simplemente no tengo 😂😂. Gracias!
Hola de nuevo Aurora ¡Gracias por tu respuesta! me encanta tu sentido del humor. ¿Qué talla te piensas poner? Mira te añadí al calendario con las chicas que se operan y el lunes se operan 5 chicas 😱😱😱😱 si quieres puedes entrar al grupo aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-enero-2020-40032
Buenas Aurora he visto que ya te has operado enhorabuena me alegro que todo haya ido bien, me podrias decir cuanto te ha salido la operación pada hacerme una idea gracias y te deseo una buena recuperación
Hola! Pues me ha salido todo 5000€, las consultas, las pruebas preoperatorias, la intervención, el pack de medicación, 2 sujetadores y los masajes y la crema para la cicatriz que te dan luego. Espero haberte ayudado!
Gracias Aurora 🙂