21 nov 2018 · Actualización: 9 mar 2020

Experiencia de mi operación

No vale la pena

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta operación. Tengo cicatrices horribles visibles. Y no reconoce el error. Casi 2 años ocultando el pecho acomplejada, y no me da ninguna solución. No lo recomiendo en absoluto. Estoy mutilada.

a ver es que no sé qué es lo que ha quedado tan mal, tampoco te explicas. Sólo que todo ha sido un desastre... no sé creo que el comentario es solamente un método de desahogo, pero no estás aclarando qué es lo qué ha hecho mal, ha cosido mal? mala cicatrización? que es lo que no te ha gustado? o con qué no estás de acuerdo?

Aumento 375cc moderado plus mentor.

Hola! Al mes de la cirugía, Inicie adaptación al deporte muy suave, 10 min de tren inf sin peso y bien. Aumente gradualmente esta semana a 25 min de trabajo. Sin peso y muy tranquila. Sin forzar. Aún así 6 días de agujetas!! Que rápido se...